CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) No oficial de Sinek (NAT) by Jiayu S3. Versión actual 7 de 16-08-18

Buenas, he de empezar confesando que no soy mucho de escribir. Sin embargo, quiero agradecer a @sinek esta excelente rom. Por fin la batería me vuelve a durar dos días, el bluetooth funciona de maravilla y no he tenido ningún reinicio. No sé si formarás parte de la gran migración, pero le has prolongado aún más la vida a mi Jiayu. Muchas gracias.

Me alegro que la rom te sea útil. De momento me quedo por aquí porque voy a intentar esperar a que empiecen a llegar los primeros teléfonos a los compañeros que los han pedido para ver como es el dispositivo "real". Aún así, la compilación mensual de Lineage OS para el Jiayu S3 seguirá su curso, en principio aunque cambie de teléfono.
 
Pon un mod de sonido, por ejemplo divine, que tiene hilo en la recopilación de aportes. Se nota mucho la subida general del volumen

Saludos
Si tienes mujer y suegra..no es problema del movil..
 
El problema con Ruralpay,es la versión de esta app. La instale y tuve que poner la anterior porque me pasaba como a tí.
Vaya, no había visto tu respuesta, lo siento.
Esperemos que lo solucionen entonces, no me mola mucho la idea de descargar por ahí una apk de un banco, y más ahora que estoy con un curso de Seguridad Informática y parece bastante sencillo atacar a móviles Android xD
Pon un mod de sonido, por ejemplo divine, que tiene hilo en la recopilación de aportes. Se nota mucho la subida general del volumen

Saludos
Justo venía a preguntar por esto mismo xDDDD
Voy a probarlo que no oigo la música cuando me ducho (tranqui, que sólo escuho, no canto :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:)

EDITO: He estado revisando los diversos aportes que hay... Yo me instalé el BlackPlayer, tendría que hacer un Wipe System o no es necesario? Si me toca hacer Wipe pues ya me espero y cuando saquen la actualización de este mes lo hago todo de golpe.
 
Última edición:
Esta versión no incluye la app de archivos típica de las CM no?
Yo no la veo pero como en las de sylar me suena que si que habia, es por asegurarme de que ha ido todo bien.
 
Esta versión no incluye la app de archivos típica de las CM no?
Yo no la veo pero como en las de sylar me suena que si que habia, es por asegurarme de que ha ido todo bien.

La rom si lleva administrador de archivos. La app se llama archivos. Aunque yo uso más bien Es explorer, al que ya estoy más acostumbrado.

Saludos
 
La rom si lleva administrador de archivos. La app se llama archivos. Aunque yo uso más bien Es explorer, al que ya estoy más acostumbrado.

Saludos

Yaya, esa si que está, yo me refiero a esta, en las de sylar me suena que también estaba esta app
Se ve que en esta versión solo viene una

cyanogenmod-07-w782.jpg
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba