CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) No oficial de Sinek (NAT) by Jiayu S3. Versión actual 7 de 16-08-18

Pues en mi caso la bateria diria que esta sana, estoy con mados 13 y llevo dias sin ningun reinicio, y es pasar a la lineage y cada dia me llevo sorpresas xD la bateria con la lineage me dura mas que con ninguna rom (unas 4 horas de pantalla y con wifi casi todo el dia)
Pero es la unica rom que me da esos FC tan seguidos y reboots.
Siempre hago instalacion limpia, apps y configs de 0. Ni backups ni titanium ni nada, por eso me da tanta pereza cambiar de rom tan seguido porque me gusta dejarlos limpios.
Pero ni asi consigo eliminar los reinicios.. Si fuera uno al dia no me molestaria, pero son varios esporadicamente e incluao a veces seguidos, lo cual no me lo hace funcional, ya que te puede dejar tirado en alguna situacion.
Ojala haya alguna actuañizacion.. A ver si es el tema de los drivers mali y se pueda revertir :( igual me pongo la estable 1 a ver si con esa me tira bien, ya quue empece con esta rom por la estable 3
 
Yo llevo 48h sin reinicios, es alucinante, tan pronto me da 2 reinicios seguidos sin usarlo, como estoy más de 48h sin ningún error jajajajaja

Esperaré unos días más a que siga así, y ya le pongo el mod del audio.

Un saludo a tod@s!
 
Pues voy a probar lo que dice @euno ,
Alguien sabria decirme a partirnde que version se cambia.el kernel por ultima vrz? XD
En la de abril de sylar creo que lo cambia ,no se si flashear el de esa biild a la de julio de sinek o no me valdra para nada o se me.volvera mas inestable .
Seguire peleando por tener esta rom libre de reinicios!!!
 
Con Dolby Atmos, tienes posibilidad de usar el Nivelador de Volumen que da un buen subidón al que lo necesite:
APORTE - Mod de sonido Dolby Atmos versión 2.x (versión actualizada 30/07/2018))

Además y aunque no lo necesites se escuchará todo bastante mejor :wink:

Gracias por tu ayuda, pero desafortunadamente no consigo instalar el mod. Tengo instalada la última versión de la rom. Está rooteada (no con Magisk). El ir a instalar el .zip descargado por recovery me aparecen unas líneas en rojo indicando error en la instalación.
¿Alguna idea para poder usar este mod o cualquier otro que me permitan obtener mas volumen?
Muchas gracias.
 
Gracias por tu ayuda, pero desafortunadamente no consigo instalar el mod. Tengo instalada la última versión de la rom. Está rooteada (no con Magisk). El ir a instalar el .zip descargado por recovery me aparecen unas líneas en rojo indicando error en la instalación.
¿Alguna idea para poder usar este mod o cualquier otro que me permitan obtener mas volumen?
Muchas gracias.
Te subo el que uso yo por si quieres probar el DOLBY ATMOS 2.2.0
MEGA
 
Última edición:
Gracias por tu ayuda, pero desafortunadamente no consigo instalar el mod. Tengo instalada la última versión de la rom. Está rooteada (no con Magisk). El ir a instalar el .zip descargado por recovery me aparecen unas líneas en rojo indicando error en la instalación.
¿Alguna idea para poder usar este mod o cualquier otro que me permitan obtener mas volumen?
Muchas gracias.

Vaya, a mi nunca me falla... monta sistema en TWRP antes de instalar y prueba de nuevo.
 
Bueno , ahora estoy con la V6 de sinek con kernel de 29 de abril de sylar .... No se si funcionara el invento. De momento no he tenido problemas. Aunque es prontonpara sacar conclusiones.
Tengo otrateoria sobre lo que me puede causar reinicios , sigo con.mis pruebas y comento resultados.
 
Pues voy a probar lo que dice @euno ,
Alguien sabria decirme a partirnde que version se cambia.el kernel por ultima vrz? XD
En la de abril de sylar creo que lo cambia ,no se si flashear el de esa biild a la de julio de sinek o no me valdra para nada o se me.volvera mas inestable .
Seguire peleando por tener esta rom libre de reinicios!!!
Puedes usar la V6 de @sinek e instalar, como decía @euno, sólo el kernel (boot.img) de otra versión anterior a ver que ocurre. ¿Creo recordar que te iba bien hasta la v3? puedes empezar por esa y ves bajando hasta la v1.

Los reinicios están en todas las versiones pero quizá en tu caso pasen a ser unos pocos asumibles como nos pasa a otros usuarios.

Suerte!
 
Última edición:
Puedes usar la V6 de @sinek e instalar, ) como decía @euno, sólo el kernel (boot.img de otra versión anterior a ver que ocurre. ¿Creo recordar que te iba bien hasta la v3? puedes empezar por esa y ves bajando hasta la v1.

Los reinicios están en todas las versiones pero quizá en tu caso pasen a ser unos pocos asumibles como nos pasa a otros usuarios.

Suerte!

Eso he hecho, he metido a la v6 el kernel de la rom de abril de sylar. Que no se a que version equivale de sinek.
No se que version me va mejor, esque yo empece a probar la lineage cuando ya iba plr la 3. Las otras versiones no las llegue a probar ya que estuve mucho tiempocon mados 12 y 13.
Pero vaya que de la v3 a la v6 si que me empeoro. :(
El problema esque el movil no lo tengo cerca o.encima siempre y si se reinicia y esta por ahi perdido ni me entero, y esta ahi pidiendo el.pin y ni me.entran llamadas ni nada :(
Aaver si me va el invento ;P
Gracias por la ayuda compis
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba