CUSTOM ROM Lineage 14.1 (Android 7.1.2) para Nubia Z7 Max By MDSdev

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
MDS-DEV-6_2.png

Lineage 14.1 By MDSdev


ADVERTENCIA:

Si decides instalar esta ROM es bajo tu responsabilidad
La decisión de instalarla es solo tuya.
La rom ha sido probada en mi terminal
Si no estas seguro de lo que haces, no lo intentes.

Importante: Antes de hacer nada te aconsejo que realices copia de seguridad, para que en caso de problemas puedas restaurar la rom que tenias.

Os dejo una Rom "Lineage 14.1" compilada por mi desde las sources del Z7 Max( Gracias a Paolow8 ) y los repositorios de Lineage.

Agradecimientos

Lo primero de todo quiero dar las gracias a "PaoloW8", por permitirme usar sus sources y ayudarme a corregir algún fallo.

A 113538.jpg @FeyoMx por el tiempo dedicado a compartir sus conocimientos, enseñarme y hacer posible que esto salga a la luz.

A todo el Team del @MDSdev y a los compañeros del @NAT y el @LTT , y por supuesto a todo el @Staff.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Rom esta compilada por mi y sincronizada con los últimos cambios de Lineage, actualizado parche de seguridad a 05/08/2017.

Es multilenguaje y no lleva las gapps instaladas, os dejo un paquete para instalar por recovery.

La Rom lleva opción de root en opciones de desarrollo, tan solo tenéis que activarlo si lo necesitáis.

En principio funciona todo, pero seguramente pueda salir algún bugs. Si la probáis, no dudéis en comentarnos vuestra experiencia.

Los datos funcionan en las 2 tarjetas sim, pero en la 2 para que funcione en Lte, tenemos que poner la Sim 1 solo en modo GSM, le damos a modo avión y después volvemos a ponerlo normal.
Se hace rápido, es lo que en principio le he notado.


Instalación:
  • Se instala por medio de recovery TWRP.
  • Bajáis el archivo de la rom y las gapps, los guardáis en la memoria SD o en la interna.
  • Iniciáis en modo recovery.
  • Hacéis wipe de todo, menos de la memoria interna y externa. si hacéis wipe de la interna, entonces tendréis que guardar la rom en la SD.
  • Una vez realizados los wipes, instaláis la Rom.
  • Cuando termine la instalación
  • Instaláis las Gapps
  • Una vez termine de instalar, reiniciáis
Descargar Rom
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Descargar Gapps
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Capturas:
Screenshot_20170819-184826.png Screenshot_20170819-184836.png Screenshot_20170819-184915.png Screenshot_20170819-184959.png Screenshot_20170819-185012.png Screenshot_20170819-185311.png Screenshot_20170819-185322.png Screenshot_20170819-185329.png Screenshot_20170819-185335.png Screenshot_20170819-193010.png Screenshot_20170819-193306.png


Si os gusto no olvidéis dar las gracias.
 
Última edición:
Gran trabajo, gracias.
 
Pues yo en las RR que he compilado, la 5.8.3 y 5.8.4 no viene esa opción. Se puede elegir a la hora de compilar si quieres Root o no, pero si elijes si te lo deja instalado y activado. Por eso te pregunté, me picó la curiosidad. :smile:
Mira bien, se llama acceso administrativo. Estan la opción de darle permiso adb y aplicaciones, o solo una de ellas. En algunas puede que venga solo la opción de aplicaciones.

Si no viene seria nuevo, ahora estoy compilando una RR, me fijare si lo han quitado, pero creo que en la anterior venia.
 
Enhorabuena compi,compilador :blush:.
Esta ROM no puede faltar en ningún móvil que se precie.
Buen trabajo.
 
Pues yo en las RR que he compilado, la 5.8.3 y 5.8.4 no viene esa opción. Se puede elegir a la hora de compilar si quieres Root o no, pero si elijes si te lo deja instalado y activado. Por eso te pregunté, me picó la curiosidad. :smile:
Si que tiene que venir, pero yo prefiero usar el súper su ,cuanto mas mayor mas manías .
 
At first, thank you for your work!
What rom would you suggest for the z7max Mokee or LineageOS?
I'm coming from Resurrection Remix and have ongoing problems with Bluetooth and calls dropping. Is this solved in both roms?
I tend to use lineageos because the update process with 29 updates with mokee seems like a hassle.

(sorry for writing english, but I figured this would be better than using the google translator.)
 
At first, thank you for your work!
What rom would you suggest for the z7max Mokee or LineageOS?
I'm coming from Resurrection Remix and have ongoing problems with Bluetooth and calls dropping. Is this solved in both roms?
I tend to use lineageos because the update process with 29 updates with mokee seems like a hassle.

(sorry for writing english, but I figured this would be better than using the google translator.)
I had no problems with any of the avecilla builds

As for Mokee, it's not mandatory to update with every nightly build. I stayed on it for months and did it weekly and if for whatever reason I encountered some bug, jut rolled back to a previous version or restored my TWRP backup

==============

Yo no tuve ningún problema con ninguna de las roms de avecilla

Y en Mokee no es obligatorio actualizar a diario. Yo la tuve durante meses puesta y lo hacía semanalmente y, si aparecía algún bug, en esa semana, volvía a la anterior o y restauraba backup
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba