CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual estable 28 del 28-06-18

Una pregunta a los que controlan el tema de esta rom, al recibir una llamada se pone la pantalla en negro y sigue así aunque lo separes del oído con lo que es imposible colgar o poner el altavoz ¿tiene arreglo?
A mi me pasaba con esta rom y el modelo de 2 Gb.
 
A mi también en modelo 2G con esta Rom y R.R, en el nuevo de 3G no falla tanto pero le cuesta un poco a veces reaccionar pero funciona
Para mi no es un fallo importante, la llamada alguno de los dos cuelga, lo importante es que no se corte.
Con la Mados no me pasa, pero no se si se cortan las llamadas largas con datos en 2g.
Si me pasó una vez, que al.llamarme,me salio la llamada en la version corta,estilo notificacion, y despues la de pantalla completa,que debes deslizar para responder. Respondi en la notificacion y no se descolgo hasta que no desplace en la de pantalla completa
 
Última edición:
A mi me pasaba con esta rom y el modelo de 2 Gb.

A mi con el modelo de 2gb me ocurre, descuelgo, todo correcto, me lo pongo en el oído y tras finalizar la llamada, casi siempre, se queda en negro y tengo que bloquear y desbloquear para ver algo.
 
Última edición:
Una pregunta a los que controlan el tema de esta rom, al recibir una llamada se pone la pantalla en negro y sigue así aunque lo separes del oído con lo que es imposible colgar o poner el altavoz ¿tiene arreglo?

En mi caso, a mi con la Lineage 14.1 estable 12 no me pasaba, en la ultima RR tampoco.
 
Una pregunta a los que controlan el tema de esta rom, al recibir una llamada se pone la pantalla en negro y sigue así aunque lo separes del oído con lo que es imposible colgar o poner el altavoz ¿tiene arreglo?
No debería pasar eso. Pero para salir del paso ten configurado que se pueda colgar la llamada con power. Así cuelga y debería volver a la normalidad sin más problema.

Saludos
 
Y creo entender que ahora toca actualizar Lineage Nougat con Nfc y sonido en modo ingeniero arreglado?????
IMG_20170909_131726.jpg
 
Lineage OS 14.1
Estado: estable14
autores firmware: EQUIPO MAD, parte del código de ZORMAX, Moyster, Verevka, DanielHK, JonnyXda, lescal
fecha de compilación 9.9.2017

Changelog
devuelven todas las banderas optmizatsii
dexpreopt aserradas, utilice encargo art.so ODEX para acelerar
las fuentes originales
sonido metálico aguas arriba de 3.8 a 5,0, es por eso que Google es tan aficionado a los compiladores podridos ????? Sus compiladores ya huelen mal ...
Maskimalno corriente de carga se incrementa hasta 1,2 A
gps evacuados antes de burbuja de locos equipo
ril corte manchas, que choque en el arranque del firmware
NFC ahora trabajo
recorta cualquier porquería de Zormax, porque es sombrero verdadero
soporte añadido para consolas de juego

Enlace a la rom
Contenido revelado
lineage_14.1-20170909-UNOFFICIAL-s3_h560 .zip
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba