CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual estable 28 del 28-06-18

Screenshot_20170909-163342.png

Screenshot_20170909-163351.png
 
Se han solucionado los problemas de rendimiento? Se ve reflejado en la puntuación Antutu?
Pls que alguien comente
 
Sylar me dice que el NFC debería funcionar correctamente..... Incluido para pagar
Yo no lo uso, si alguien lo hace... Que ponga por aquí el resultado ¿vale?
Screenshot_20170909-172049.png
Si lo prueban y el NFC funciona para los pagos sería un gran avance. Una mejora sustancial. Entiendo que si en su Lineage13.1 funciona no le habrá resultado complicado hacerlo en esta o al menos saber como hacerlo funcionar
 
Mi problema principal son los FC de la aplicación Facebook se cierra luego de varias horas de uso, cuando inicia el problema sera regular un FC cuando estás mirando un vídeo en la app de Facebook
 
Mi problema principal son los FC de la aplicación Facebook se cierra luego de varias horas de uso, cuando inicia el problema sera regular un FC cuando estás mirando un vídeo en la app de Facebook

No uso facebook, pero se lleva tiempo viendo en el foro los problemas que están relacionados con esa app. Y al final los problemas son por la app, no por la rom de turno, porque ha pasado en muchas roms. Una mejora se obtiene al usar la app lite. Da menos problemas.

Saludos
 
Mi problema principal son los FC de la aplicación Facebook se cierra luego de varias horas de uso, cuando inicia el problema sera regular un FC cuando estás mirando un vídeo en la app de Facebook

Ese problema lo tienes en esta última versión?

En mi caso, con la estable 12, y un uso intensivo (hasta hace poco) de la app de facebook no he notado fallo alguno.
 
Acabo de instalar la estable 14, he instalado magisk, activado hide pero no me deja instalar el módulo para pasar el test de seguridad ni titanium me detecta el root.
 
Acabo de instalar la estable 14, he instalado magisk, activado hide pero no me deja instalar el módulo para pasar el test de seguridad ni titanium me detecta el root.
A mi Titanium sí me lo detecta
Screenshot_20170910-134741.png

Lo del módulo de Magisk, como no lo uso, no lo pongo
 
OK. Ya pude, por alguna razón magisk no había otorgado permisos a Titanium. Por si sirve de ayuda, en cuanto al módulo de seguridad he tenido que instalar la última versión estable, con la versión Beta 5, que usaba en anteriores versiones de esta misma Lineage, no había manera.

Primeras impresiones:

Noto que toma la cobertura mucho más rápido y quizás arranque unos segundos antes que la estable 12. Intentando editar el menú en ajustes de inicio me aparece deshabilitada la barra de google pero realmente aparece y no me permite desactivarla (Error: No se pudo encontrar un asistente de búsqueda). Hablo del menú de inicio, no del escritorio.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba