CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual estable 28 del 28-06-18

En esta rom , o en alguna Nougat existe la opcion implementada de clonar o duplicar aplicaciones ?
 
Si, a través de otra aplicacion se puede, ya lo he comprobado, gracias, pero en miui8 está la opcion de clonar o duplicar apps de forma nativa, por eso lo preguntaba.
 
Unas preguntas mas si no te molesto, en esta estable 5 , el sonido sigue siendo igual de bueno que en las anteriores?, y cámara de fotos?.
Y no te molesto más , muchas gracias.
 
Esta rom es exactamente igual que la v4, actualizada a las últimas sources de Lineage, con algunas aportaciones al kernel y lo del sistema de archivos....
Yo dije que es una actualización que no se ni lo que es.....
Pero yo desde la estable 3 veo esta rom muy pulida.....
Es un placer tener a un cocinero que trabaja tanto en una rom y que se explica, dialoga, expone y esvucha con la gente en su foro.....
Que se le ve inestable, es verdad...
Qué sabe de lo que sabe y no es capaz de mejorar mucho más, eso no es criticable.....
El tío lleva intentandolo y estudiando e investigando como un loco.....
Desde hace un mes esta rom ha avanzado mucho....
Al menos yo lo noto así....
Estoy de acuerdo básicamente contigo en que su esfuerzo hay que valorarlo. Simplemente digo que es raro y contradictorio. La lineage 14.1 habrá mejorado mucho como tú dices, pero está muy atrasada con respecto a otros dispositivos. Seguramente el ruso no da más abasto porque he visto que está también con otras rom como la resurrection. Yo tengo la lineage 14.1 en el leeco LePro 3 y es estable desde hace tres meses, una delicia, se actualiza via OTA, tiene carga rápida, etcétera. Lo único que no funciona es el NFC pero es que yo no he visto funcionarlo nunca en mis 2 Jiayus. En cuanto a nuestro amigo, si no se centra en la 14.1, seguirá siempre en estado de desarrollo. Por cierto ,en el mundo de Lepro 3, existe un cocinero como Borizzz, español para más señas, y le pasa lo mismo. Trabaja en muchas Roms interesantes pero ninguna acaba de estar pulida.
 
Unas preguntas mas si no te molesto, en esta estable 5 , el sonido sigue siendo igual de bueno que en las anteriores?, y cámara de fotos?.
Y no te molesto más , muchas gracias.
No molestas, hombre.
Sí, sonido y foto....
Como la anterior, igual.
ai.imgur.com_DUk5jihr.jpg


ai.imgur.com_Hg6EjRs.jpg
 
Estoy de acuerdo básicamente contigo en que su esfuerzo hay que valorarlo. Simplemente digo que es raro y contradictorio. La lineage 14.1 habrá mejorado mucho como tú dices, pero está muy atrasada con respecto a otros dispositivos. Seguramente el ruso no da más abasto porque he visto que está también con otras rom como la resurrection. Yo tengo la lineage 14.1 en el leeco LePro 3 y es estable desde hace tres meses, una delicia, se actualiza via OTA, tiene carga rápida, etcétera. Lo único que no funciona es el NFC pero es que yo no he visto funcionarlo nunca en mis 2 Jiayus. En cuanto a nuestro amigo, si no se centra en la 14.1, seguirá siempre en estado de desarrollo. Por cierto ,en el mundo de Lepro 3, existe un cocinero como Borizzz, español para más señas, y le pasa lo mismo. Trabaja en muchas Roms interesantes pero ninguna acaba de estar pulida.
Nadie puede mejorar más este dispositivo....
Lo que se ha hecho hasta hoy es un curro colosal....
Las últimas sources oficiales se Jiayu para nuestro móvil son de hace mas de dos años....
No puedes pretender comparar un dispositivode ultima hornada con éste.....
No es la rom......
La rom (MadOS, Lineage, Miui, RR......) es sólo la apariencia.....
La calidad, la eficacia las dan las librerías....
Y nadie puede hacerlas.....
Te aseguro ....
A lo que hemos llegado es una utopía......
Pero si quieres máxima calidad,
Perfección....
Deberás comprar otro teléfono.....
El problema es que cuando lo hagas, te demostrarás que tampoco has ganado tanto.....
 
Pues persigamos la utopía. Una mezcla de Mad 14.1 y xtreme 2.54 sería lo que yo considero una ROM ideal. No soy un técnico, pero lo de las librerías no me parece tan grave. Es lógico que las librerías específicas para el hw de nuestro dispositivo no se actualicen, pero como el hw no ha cambiado, deberían funcionar igual de bien que al principio(caso de xtreme). Y las librerías genéricas del SO, las que son independientes el dispositivo, es decir las de Google y demás, deberían mejorar versión tras version. Esto explica por qué he pasado de 41.000 puntos en antutu hace dos años con kitkat a casi 47.000 con nougat. Creo que aunque estemos atados por unas librerías viejas, todavía hay recorrido de mejora y no solo en términos de antutu, sino, lo que es más importante, de usabilidad.
 


Firmware Lineage OS 14.1
Estado: Estable6
Fecha del build: 18.6.2017


Changelog incompresible
fuente firmware actualizado
fijo cuelgue cuando la sección zram
actualiza configuraciones NFC
algunas correcciones para f2fs
algunas correcciones para BT
corrección para mostrar el nombre del operador
está ahora feykovye error de NVRAM ya no aparecerán
fuera sdcardfs en umolchainiyu
otras correcciones
Enlace a la rom
No me pregunteis como va....
¡Que la acabo de instalar!
------------
Aviso


Yo hice una instalación sucia, pero no quedé convencido.....
Le pregunté si estaba bien al ruso....
Y su contestación es clara, clarísima:
IMG_20170618_151526.jpg


IMG_20170618_144058.jpg

IMG_20170618_144035.jpg
 
Última edición:
Firmware Lineage OS 14.1
Estado: Estable6
Fecha del build: 18.6.2017


Changelog incompresible
fuente firmware actualizado
fijo cuelgue cuando la sección zram
actualiza configuraciones NFC
algunas correcciones para f2fs
algunas correcciones para BT
corrección para mostrar el nombre del operador
está ahora feykovye error de NVRAM ya no aparecerán
fuera sdcardfs en umolchainiyu
otras correcciones
Enlace a la rom
***El contenido oculto no puede ser citado.***


No me pregunteis como va....
¡Que la acabo de instalar!
IMG_20170618_144058.jpg

IMG_20170618_144035.jpg
Menos mal que ya han corregido el "fuera sdcardfs en umolchainiyu"... hahahaha mira que llevo clases de Yoda.. pero no pillo Na de Na jajaja.
Gracias como siempre por estar al pie del cañon!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba