CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual estable 28 del 28-06-18

Ese TWRP del MAD, es otro fenómeno extraño, al principio me desesperaba de lento, pero conforme voy flasheando, va yendo más rápido. Parece que va aprendiendo el idioma...
Pues yo no lo aguanto ... además me da muchos errores a la hora de recuperar copias nandroid de otras roms, tengo que andar cambiando de lugar las copias ... En definitiva: que no me gusta
 
Alguien ha comentado que ha, flasheado con el anterior y no le ha dado problemas, a mi también me ha dado errores de recuperación de nandroids, al próximo flasheo me desago de él
Yo lo mandé a freir monos el primer día....
Es el TWRP más malo que he probado en mi vida.
Yo llevo el de Jonacx (pero el primero del hilo, el que no instala roms del Mad) y estoy encantado
 
Yo lo mandé a freir monos el primer día....
Es el TWRP más malo que he probado en mi vida.
Yo llevo el de Jonacx (pero el primero del hilo, el que no instala roms del Mad) y estoy encantado
Que no se enteren los del MAD...
auploads.tapatalk_cdn.com_20170618_8084eb9071e635009d54f882d2ec1de7.jpg
 

Firmware Lineage OS 14.1
Estado: Estable6
Fecha del build: 18.6.2017


Changelog incompresible
fuente firmware actualizado
fijo cuelgue cuando la sección zram
actualiza configuraciones NFC
algunas correcciones para f2fs
algunas correcciones para BT
corrección para mostrar el nombre del operador
está ahora feykovye error de NVRAM ya no aparecerán
fuera sdcardfs en umolchainiyu
otras correcciones
Enlace a la rom
***El contenido oculto no puede ser citado.***


No me pregunteis como va....
¡Que la acabo de instalar!
------------
Aviso


Yo hice una instalación sucia, pero no quedé convencido.....
Le pregunté si estaba bien al ruso....
Y su contestación es clara, clarísima:
IMG_20170618_151526.jpg


IMG_20170618_144058.jpg

IMG_20170618_144035.jpg
Vamos a probar
 
Para acabar con la lentitud del TWRP del MAD hay que marcar la opción "Use rm -rf instead of formatting" en Opciones (Settings).
 
Que borra pero no formatea mucho cuidado con ese comando en sistemas unix. Desde root rm -rf , es el equivalente a borrar todo y dejar el disco como vino de fábrica sin formatear. Un saludo
 
Que borra pero no formatea mucho cuidado con ese comando en sistemas unix. Desde root rm -rf , es el equivalente a borrar todo y dejar el disco como vino de fábrica sin formatear. Un saludo
No lo pillo del todo, perdona.
¿Eso significa que mejor no seleccionemos ese comando?
 
No eso seria en un ordenador con linux , pienso que en el teléfono sera que borre pero no formatee es mucho mas rápido.
Formatear es bastante más lento que borrar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba