CUSTOM ROM LineageOS 13 para MayaMax by MDSdev

Hola @FeyoMx, tengo un problema que te comento.
Si tengo activado el modo de red LTE, que es el recomendado, los vídeo-mensajes de Telegram no me funcionan.
Si activo en modo de red la opcion 3G,quitando la LTE, entonces funcionan sin problemas.
A que puede ser debido? Se supone que cuando no hay LTE, el teléfono debería seleccionar por defecto el modo 3G, pero con la prueba que he hecho veo que no es así. Tengo que seleccionarlo manualmente.
O es que realmente hay red LTE y puede no estar funcionando bien, por algún motivo técnico ?
 
Hola @FeyoMx, tengo un problema que te comento.
Si tengo activado el modo de red LTE, que es el recomendado, los vídeo-mensajes de Telegram no me funcionan.
Si activo en modo de red la opcion 3G,quitando la LTE, entonces funcionan sin problemas.
A que puede ser debido? Se supone que cuando no hay LTE, el teléfono debería seleccionar por defecto el modo 3G, pero con la prueba que he hecho veo que no es así. Tengo que seleccionarlo manualmente.
O es que realmente hay red LTE y puede no estar funcionando bien, por algún motivo técnico ?
Hola compañero, yo uso el MayaMax sin LTE por que en mi país no son compatibles las bandas que tiene activas.
Lamento no poder ayudarte, mi amigo @carlinchi podría darnos luz sobre este tema.
 
Hola @FeyoMx, tengo un problema que te comento.
Si tengo activado el modo de red LTE, que es el recomendado, los vídeo-mensajes de Telegram no me funcionan.
Si activo en modo de red la opcion 3G,quitando la LTE, entonces funcionan sin problemas.
A que puede ser debido? Se supone que cuando no hay LTE, el teléfono debería seleccionar por defecto el modo 3G, pero con la prueba que he hecho veo que no es así. Tengo que seleccionarlo manualmente.
O es que realmente hay red LTE y puede no estar funcionando bien, por algún motivo técnico ?
hola, mandame un privado y hacemos comprobaciones, que estoy en españa y uso 4G
 
Bueno, pues parece que el tema está solucionado. Gracias a la inestimable ayuda de @carlinchi y sus orientaciones y sugerencias ya me funcionan los video-mensajes.
La solución ha sido desintalar el Telegram e instalar otra aplicación que se llama Plus y que es una api de telegram desarrollada por otra gente.
El entorno y funcionamiento es exactamente igual que Telegram, solo que tiene un poco mejor ordenados los chats, por grupos, individuales, etc pero por lo demas exactamente igual que si fuese Telegram.
Y con esa aplicación funcionan perfectamente los video-mensajes. No preguntéis porque, ya que la razón ultima se nos escapa.
Si teneis algun problema con Telegram, no dudéis en probar la aplicación Plus, ya que es muy, muy buena.
 
auploads.tapatalk_cdn.com_20170211_126933de2658fd23bb3082f92c1d1534.png
auploads.tapatalk_cdn.com_20170211_88822cf847519657f6c8217273b81213.png
Hola compañeros hoy traigo para disfrute de los poseedores del MayaMax, la ROM LineageOS.
La sucesora de la mítica y extinta Cyanogenmod, de ahí su nombre, Linaje.


  • Instalación

    • Descargar .zip de la ROM.
      Descargar .zip de las Gapps.
      Descargar el .zip del supersu.
      Realiza un respaldo de tu ROM actual (No Obligatorio).
      Hacer una limpieza completa desde el TWRP.
      Flashear el .zip de la ROM.
      Flashear el .zip de las Gapps.
      Flashear el .zip del supersu.
      Reiniciar sistema.
      Disfrutar.


  • Bugs

    • Led de notificaciones. (Solo funciona el color verde)
      Camara con poca luz se obscurece
      Espero sus hallazgos


  • Agradecimientos

    • A GearLabs y Alberto Guanti (Alberto96) por su estupendo trabajo.
      Al equipo de LineageOS por el código.
      A mi pandilla del @MDSdev por estar ahí siempre.
      A mi familia staff y al boss breixo por aguantar a este loco.
      A mi hermosa esposa y amados hijos por permitirme robarles un poco de su tiempo.
Pues espero que la disfruten, es un regalo de San Valentin adelantado para los que tienen un MayaMax @Bluboo Oficial

***El contenido oculto no puede ser citado.***
auploads.tapatalk_cdn.com_20170211_e12ee00adb113cff267ddadf0ef60424.jpg
Bueno
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba