CUSTOM ROM ResurrectionRemix-M-v5.7.4 para MayaMax by MDSdev

FeyoMx

Build bridges, Not Walls!!!
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
4.640
Puntos
11.229
Móvil
Lenovo K3
mdsdev-png.137614.png

aimg.xda_cdn.com_xpkUG9yWRq730uUAoRE_Q_co0K4__https_3A_2F_2Fim9050789678cc0e62858bea6e85333a28.png

Estimados compañeros, es para mi un gran gusto poder presentar a ustedes la primera ROM RESURRECTION REMIX para nuestro MayaMax, es la primer compilación y por lo tanto es un trabajo en proceso, en estado beta.

Resurrection Remix esta basada en CM, slim, omni y características especiales Remix, esto crea una impresionante combinación de rendimiento, personalización, poder y las más nuevas características.
Muchas características que en otras ROM's son modificadas con mods, ahora se incluyen por defecto en la ROM así que, por favor disfruten!

  • Instalación
    • Descargar .zip de la ROM.
    • Descargar .zip de las Gapps.
    • Realiza un respaldo de tu ROM actual (No Obligatorio).
    • Hacer una limpieza completa desde el TWRP.
    • Flashear el .zip de la ROM.
    • Flashear el .zip de las Gapps.
    • Reiniciar sistema.
    • Disfrutar.
  • Bugs
    • Led de notificaciones. (Solo funciona el color verde)
    • Audio multimedia por Bluetooth (Fix disponible)
    • Cámara con poca luz se oscurece
    • Espero sus hallazgos
  • Agradecimientos
    • A GearLabs y Alberto Guanti (Alberto96) por su estupendo trabajo.
    • A los equipos CM, omni, slim y Remix por el código.
    • A mi pandilla del @MDSdev por estar ahí siempre.
    • A mi familia staff y al boss breixo por aguantar a este loco.
    • A mi hermosa esposa y amados hijos por permitirme robarles un poco de su tiempo.
Pues espero que la disfruten, es un regalo de reyes adelantado para los que tienen un MayaMax @Bluboo Oficial

Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
 
Última edición:
Comentarios y recomendaciones...
  • La ROM RR lleva su propio gestor de permisos root y por lo tanto no es necesario flashear el .zip de superSU, sin embargo no hay ningún problema si es su gusto tener ese gestor de permisos de super usuario.
  • El asunto de las Gapps son de acuerdo a sus preferencias de tamaño de paquete pero deben seleccionar las 6.0 y ARM64 de las OPENGAPPS.
  • Un tema desarrollado por el equipo Remix y con total compatibilidad con la ROM es Pitch Black muy recomendable.
  • El LED de notificaciones solo funciona en color verde, configurar sus respectivas apps para que notifique en este color.
 
Última edición:
desde que version stock se puede pasar a la RR?

llevo la V3.02

primero habria que poner Tprw? que version para la.v3.02

es que ando un poco perdido y quiero cambiar la rom porque esta tiene muchos fallitos que quizas se solucionen y mejoren

Enviado desde mi Bluboo Maya Max mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba