CUSTOM ROM LineageOS 13 para MayaMax by MDSdev

Compañeros otro BUGS, que parece ser igualito que en el Resurection Remix es el Bluethoo Audio, que al conectador mediando buletu a un altavoz no se reproduce nada.
Aver si conseguis arreglar eso.
Muchas gracias
 
despues de probar unos dias esta rom, a falta del bluetooth es perfecta, solo una cosa, esta es menos respetuosa con la bateria que la RR
lamapp open camera que soluciona lo de la camara en lineage, vale tambien como solucion para la RR, para mi es pmuy importante la bateria ya que uso muxho el telefono

o quizas en una futura actualizacion sea mas respetuosa con la bateria?

Enviado desde mi Bluboo Maya Max mediante Tapatalk
 
despues de probar unos dias esta rom, a falta del bluetooth es perfecta, solo una cosa, esta es menos respetuosa con la bateria que la RR
lamapp open camera que soluciona lo de la camara en lineage, vale tambien como solucion para la RR, para mi es pmuy importante la bateria ya que uso muxho el telefono

o quizas en una futura actualizacion sea mas respetuosa con la bateria?

Enviado desde mi Bluboo Maya Max mediante Tapatalk
No hay muchas esperanzas de que se logre eso, todas las optimizaciones de MM están aplicadas, a menos que nuestros amigos de @Bluboo Oficial nos dieran el código fuente del kernel, ahí si haríamos maravillas, incluso veríamos nougat sin problemas.

Enviado desde mi AGM X1 mediante Tapatalk
 
No hay muchas esperanzas de que se logre eso, todas las optimizaciones de MM están aplicadas, a menos que nuestros amigos de @Bluboo Oficial nos dieran el código fuente del kernel, ahí si haríamos maravillas, incluso veríamos nougat sin problemas.

Enviado desde mi AGM X1 mediante Tapatalk
una lastima, no entiendo tanto secretismo con el codigo fuente, que les costara liberarlo y que cada uno haga lo que quiera con el....pero en fin.....es lo que hay

Enviado desde mi Bluboo Maya Max mediante Tapatalk
 
No hay muchas esperanzas de que se logre eso, todas las optimizaciones de MM están aplicadas, a menos que nuestros amigos de @Bluboo Oficial nos dieran el código fuente del kernel, ahí si haríamos maravillas, incluso veríamos nougat sin problemas.


Enviado desde mi AGM X1 mediante Tapatalk

Y lo peor es que se perjudican a ellos mismos, cerrando las puertas a un mundo de desarrollo y beta testers gratuito para su marca... También se pierden o ganan ventas dependiendo de si el terminal tiene Desarrollo o no...

Otras marcas han sabido sacar partido del interés que despierta el mundo Custom, ojalá otras que no lo hacen se den cuenta pronto o será sólo un intento de triunfar...

Saludos !!!
 
Y lo peor es que se perjudican a ellos mismos, cerrando las puertas a un mundo de desarrollo y beta testers gratuito para su marca... También se pierden o ganan ventas dependiendo de si el terminal tiene Desarrollo o no...

Otras marcas han sabido sacar partido del interés que despierta el mundo Custom, ojalá otras que no lo hacen se den cuenta pronto o será sólo un intento de triunfar...

Saludos !!!
cierto es, pero vamos, mira samsung que no lo compraria ni regalado, pero el rollo de liberar el codigo fuente hace que se vendan como churros y que saquen roms para todos los gustos

Enviado desde mi Bluboo Maya Max mediante Tapatalk
 
Una duda al hacer este proceso el disposito queda roteado?
Si es asi como lo desroteo
Me gustaria dejarle el lineage pero sin root ni el recovery avanzado asi como de fabrica pero con esta rom
Es posible???
Soy nuevo en esto disculpen si digo alguna cosa sin sentido :/
 
Una duda al hacer este proceso el disposito queda roteado?
Si es asi como lo desroteo
Me gustaria dejarle el lineage pero sin root ni el recovery avanzado asi como de fabrica pero con esta rom
Es posible???
Soy nuevo en esto disculpen si digo alguna cosa sin sentido :/
por algun motivo quieres hacer eso?
desrooteo completo creo que esta dentro de la app supersu

lo otro, creo que no es posible

Enviado desde mi Bluboo Maya Max mediante Tapatalk
 
Solo curiosidad soy algo nuevo en esto
Ya instale LineageOs segui todos los pasos todo bien pero no me aparece la App de SuperSu. Alguna solucion?
La camara en efecto oscurece bastante alguna app para mejorar esto?
Gracias a todo esta pg es genial :smile:
 
Solo curiosidad soy algo nuevo en esto
Ya instale LineageOs segui todos los pasos todo bien pero no me aparece la App de SuperSu. Alguna solucion?
La camara en efecto oscurece bastante alguna app para mejorar esto?
Gracias a todo esta pg es genial :smile:
Hola compañero me alegra que te guste este tu foro, en esta rom debes de Flashear el .zip del supersu, para la cámara, yo uso Open Camera. Suerte
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba