CUSTOM ROM LineageOS 13 para MayaMax by MDSdev

Es extraño a mi no me sucedio, en ajustes tienes la opción de ocultarlo, puede estar ahi la solucion, tal vez se quedo pegado. Reiniciando el dispositivo debería de arreglarse, te agradezco cualquier reporte al respecto.
Como mola ver que te va bien el LTE
despuwes del reinicio mano santo oiga!!!

ya esta en marcha, va fluida, pero no tanto como la otra, en cambio la respuesta tactil ha mejorado bastante

en menos configurable la otra, por lo que no se si poner xposed y tocar algo mas

pero resumiendo, una rom de 10, para mi mejor que la otra

encima la camara funciona bien, falta probar el bluetooth con musica y de momento 0 fallos

Enviado desde mi Bluboo Maya Max mediante Tapatalk
 
he encontrado un fallo, el teclado por defecto es el gboard, que no tiene ñ......pero bueno ese no es el fallo, el fallo es al entrar a tratar de configurar cualquier opcion de ese teclado, se detiene la aplicacion, no hay manera

Enviado desde mi Bluboo Maya Max mediante Tapatalk
 
he encontrado un fallo, el teclado por defecto es el gboard, que no tiene ñ......pero bueno ese no es el fallo, el fallo es al entrar a tratar de configurar cualquier opcion de ese teclado, se detiene la aplicacion, no hay manera

Enviado desde mi Bluboo Maya Max mediante Tapatalk
Lo reviso. Debería de solucionarse sin hacer nada solo poniendo en español el idioma. Mira como yo no tengo problemas
auploads.tapatalk_cdn.com_20170211_76d1edf0fa26127ed816e3e8cc784c30.png
 
Última edición:
Lo reviso. Olvida lo que había puesto
la camara esta arreglada? es que ahora despues de cargar el backup que incluye el nova launcher, la camara se ve como en cianogen, antes de cargar el backup se veia bien, si en el.backup no esta la app de la camara, que es o cual ha podido arrastrar el problema?

puede estar el problema en las gapps?

Enviado desde mi Bluboo Maya Max mediante Tapatalk
 
la camara esta arreglada? es que ahora despues de cargar el backup que incluye el nova launcher, la camara se ve como en cianogen, antes de cargar el backup se veia bien, si en el.backup no esta la app de la camara, que es o cual ha podido arrastrar el problema?

Enviado desde mi Bluboo Maya Max mediante Tapatalk
No lo se , tal vez alguna configuración.

Enviado desde mi AGM X1 mediante Tapatalk
 
No lo se , tal vez alguna configuración.

Enviado desde mi AGM X1 mediante Tapatalk
Pero la cámara funciona? He glaseado resurrección remix de nuevo y después otra vez esta y la cámara no funciona bien, sigue oscura, con esta ROM esta solucionado? A ver si estoy aquí quemando el maya max sin ser necesario jejejeje

Si función bien, flaseare por flastool la stock y empezare de nuevo desde el principio y luego pondré las app de una en una en vez restaurar el backup

ACTUALIZO: ya he leido, y de dia va bien y de noche o falta de luz se oscurece........jajajaja me estaba volviendo loco

vale, ya esta todo a punto, a ver si encontrais solucion a lo de la camara, por lo demas todo bien, a falta de probar lo del bluetooth

por cierto, ahora si funciona lo del teclado, he podido acceder sin problemas, claro desde ayer he flaseado 4 o 5 veces....jajajajaja

pero ya tengo todo ok, funcionando perfectamente, lo mejor la respuesta del tactil, ha mejorado en mi maya max mucho

Enviado desde mi Bluboo Maya Max mediante Tapatalk
 
Última edición:
@carlinchi si instalas cualquier app de cámara se soluciona con poca luz, yo uso Open Camera – Applications Android sur Google Play Saludos

Enviado desde mi AGM X1 mediante Tapatalk
eres un crack!! ya esta 100% operativo!!
mis felicitaciones

veo que tiene actualizaciones dentro de ajustes, informacion del telefono, si sacais algo nuevo podra actuaizarse asi? para evitar mas flaseos, es que ahora va muy fino

Enviado desde mi Bluboo Maya Max mediante Tapatalk
 
eres un crack!! ya esta 100% operativo!!
mis felicitaciones

veo que tiene actualizaciones dentro de ajustes, informacion del telefono, si sacais algo nuevo podra actuaizarse asi? para evitar mas flaseos, es que ahora va muy fino

Enviado desde mi Bluboo Maya Max mediante Tapatalk
Ojala y no abandonen la branch los máster de LiOS Team y saquen algo nuevo, esta build es, por decirlo de algún modo, la ultima de MM que hay hasta el momento.
Mas bien en Marzo veamos algo de AICP en el Max

Enviado desde mi AGM X1 mediante Tapatalk
 
Ojala y no abandonen la branch los máster de LiOS Team y saquen algo nuevo, esta build es, por decirlo de algún modo, la ultima de MM que hay hasta el momento.
Mas bien en Marzo veamos algo de AICP en el Max

Enviado desde mi AGM X1 mediante Tapatalk
bueno si hay que flasear de nuevo....pues se flasea jajajaja no vamos ha hacer ascos

la verdad que esta, tiene todo lo que pedia, camara bien, respuesta tactil qie con la.stock y la rr me parecia que tenia bastante lag y el bluetooth (no lo he probado) pero imagino qie ora perfecto

todo funciona muy bien, estable, no se calienta y convierte al maya max en un avion, lastima que no lo tenga mucha gente, o no encuentren este hilo, porque con esto el terminal vale mas de lo anunciado

y si llega nougat.....ya ni te cuento

Enviado desde mi Bluboo Maya Max mediante Tapatalk
 
Gracias por reportar , intensificare esfuerzos para sacar un parche que solucione eso en las dos.

Enviado desde mi AGM X1 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba