CUSTOM ROM ResurrectionRemix-M-v5.7.4 para MayaMax by MDSdev

lo estoy usando en el linage.. y tambien la probe en resureccion. flache la rom. luego el acceso root y luego el fix, y tambien lo hice sin instalar el acceso root., el bluetoo funciona solo que no funciona para escuchar musica
si funciona, haces algo mal, ya que yo tambien con la rr funcionan todas las cosas del bluetooth audio y todo
 
el que are mal.. que version de twrp, tienen yo te go el 3.0.2,, no puedo hacer nada mal porque es prender el bluetooh y darle al que muestra
 
el que are mal.. que version de twrp, tienen yo te go el 3.0.2,, no puedo hacer nada mal porque es prender el bluetooh y darle al que muestra
Has hecho el wipe de cache y ART caché ?
 
si.., ya lo hice,antes y depues de intalar..
[DOUBLEPOST=1499982015][/DOUBLEPOST]estas seguro que a ti te funciona.. conectadte un auricular bluetooh. con la rom original funciona.
 
si.., ya lo hice,antes y depues de intalar..
[DOUBLEPOST=1499982015][/DOUBLEPOST]estas seguro que a ti te funciona.. conectadte un auricular bluetooh. con la rom original funciona.
A mi me funciona en el audio por bluetooth en mi auto sin ningún problema.
Comentaste que no vincula o no encuentra los dispositivos no?
 
no se conecta con mis audifonos.. que android tienes el resureccion,lo encuentra y se queda vinculando.. y despues dice que no puede vincular.. pero el bluetoo funciona porque paso archivos y menos eso.
 
no se conecta con mis audifonos.. que android tienes el resureccion,lo encuentra y se queda vinculando.. y despues dice que no puede vincular.. pero el bluetoo funciona porque paso archivos y menos eso.
has probado con otro dispositivo, un manos libres, un altavoz u otros auriculares?

a mi con la resureccion remix me.funciona con eñ manos libres del coche, altavoces inalambricod y auriculared sin problema
 
Un millon de gracias, me acabo de comprar el bluboo maya max y resulta que la camara trasera no funcionaba, asi que investigando un poco llegue hasta aqui, he seguido tus indicaciones y tengo el movil en perfectas condiciones gracias a tu excelente trabajo. felicidades por esta ROM tan trabajada , por tu esfuerzo y el resultado muchisimas gracias. me has alegrado el dia, la semana y el mes xD , ya veia que tenia que comprar otro movil y gracias a ti me ahorro el disgusto de tener que cambiarlo. felicidades¡¡
 
Buen día, una pregunta. He instalado el twrp con éxito, he instalado en root checker y me aparece que no está rooteado. Podría instalar así la ROM RR con éxito?? El problema de la cámara está solucionado?? Gracias
 
Un millon de gracias, me acabo de comprar el bluboo maya max y resulta que la camara trasera no funcionaba, asi que investigando un poco llegue hasta aqui, he seguido tus indicaciones y tengo el movil en perfectas condiciones gracias a tu excelente trabajo. felicidades por esta ROM tan trabajada , por tu esfuerzo y el resultado muchisimas gracias. me has alegrado el dia, la semana y el mes xD , ya veia que tenia que comprar otro movil y gracias a ti me ahorro el disgusto de tener que cambiarlo. felicidades¡¡
Me alegra que te guste, comentarios como el tuyo me alientan a continuar en esto.
Buen día, una pregunta. He instalado el twrp con éxito, he instalado en root checker y me aparece que no está rooteado. Podría instalar así la ROM RR con éxito?? El problema de la cámara está solucionado?? Gracias
Si podrás instalar la ROM sin ningún problema.
El detalle de la ROM se resuelve instalando cualquier app de terceros. Suerte
 
Ahora mismo flasheooo... Un saludo. Tienes algo para invitarte una cerveza, antes con las PAC ROM siempre he invitado por el buen trabajo de los cocineros... Un saludo y buen trabajo colega
 
Ahora mismo flasheooo... Un saludo. Tienes algo para invitarte una cerveza, antes con las PAC ROM siempre he invitado por el buen trabajo de los cocineros... Un saludo y buen trabajo colega
Hermano muchas gracias , tomate esa birra a mi salud y pones una selfie por aquí disfrutándola, con eso estaré servido.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba