CUSTOM ROM LineageOS/CM13(Android 6.0.1) de Sylar by Jiayu S3 . La Versión actual FINAL 1 v5

En la RC5, sufria este problema donde el porcentaje de la bateria de 100‰ sufria una caida hasta el 82‰, solo mientras estuviera en reposo/pantalla apagada en menos de 10 minutos. El problema solo lo e tenido en esta Lineage y la AICP de Sanstrangers. No es la bateria, e probado roms desde kitkat hasta nougat y nunca e sufrido ese tipo de caida. Actualmente estoy con la MadOS v10 y todo corre perfectamente.
 
Screenshot_20170314-021544.png

Screenshot_20170314-021534.png
 
En la RC5, sufria este problema donde el porcentaje de la bateria de 100‰ sufria una caida hasta el 82‰, solo mientras estuviera en reposo/pantalla apagada en menos de 10 minutos. El problema solo lo e tenido en esta Lineage y la AICP de Sanstrangers. No es la bateria, e probado roms desde kitkat hasta nougat y nunca e sufrido ese tipo de caida. Actualmente estoy con la MadOS v10 y todo corre perfectamente.

No te preocupes, no pasaba a muchos lo del descontrol del porcentaje de batería. Esta comentado en el hilo. Es un problema de estas roms, incluso de la RRmix

Se suponía que en la RC5 ya había dado una solución. Por lo que dices no fue así. A ver si dan con la solución en próximas versiones, porque esta RC6 parece que lleva el mismo kernel que la RC5.

Saludos
 
A mi me pasa igual en la ultima actualización de la RR oficial para el Mi Max.

Al meter la ultima actualización, apareció esta aplicación. La verdad es que no se por que la han metido, ya que el Mi Max no tiene NFC. La habrán demandado por el tema de juegos...pero como sabes...yo no juego a nada con el móvil.

Así que a ver si puedo hacer pruebas con la aplicación... Y descubro mas cosas.

Enviado desde mi Mi Max mediante Tapatalk
 
Igual instale el MagiskSU pero lo termine eliminando, ya que con SuperSU y Xposed es mas comodo y saco mas provecho.
En esta RC6 tuve problemas con la camara usando applicaciones como Open Camera y otras terceras.
 
Igual instale el MagiskSU pero lo termine eliminando, ya que con SuperSU y Xposed es mas comodo y saco mas provecho.
En esta RC6 tuve problemas con la camara usando applicaciones como Open Camera y otras terceras.
Qué quiere decir problema con la cámara exactamente?. Te da error en todas las apps o solo con alguna?.

Saludos

En campamento base
 
Qué quiere decir problema con la cámara exactamente?. Te da error en todas las apps o solo con alguna?.

Saludos

En campamento base

Cuando voy a capturar una foto, da error, se cierra automaticamente; no permite hacer nada. Solo video hasta lo que llegue a verificar. Y con el app nativo de camara, no me permitia grabar video.

Solo utilize Open Camera, Camera Fv 5 y Footej Camera y las 3 no me dejaban sacar fotos.
 
Cuando voy a capturar una foto, da error, se cierra automaticamente; no permite hacer nada. Solo video hasta lo que llegue a verificar. Y con el app nativo de camara, no me permitia grabar video.

Solo utilize Open Camera, Camera Fv 5 y Footej Camera y las 3 no me dejaban sacar fotos.
Pues ya ves, creo que es la primera vez que aparece este tipo de problemas en esta rom.

En campamento base
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba