CUSTOM ROM LineageOS/CM13(Android 6.0.1) de Sylar by Jiayu S3 . La Versión actual FINAL 1 v5

Yo llevaba hoy y ayer la estable 4, y se conectaba a un altavoz bluetooth sin problemas, en esta ROM, es como si no tuviese, pulsas y no se enciende
Exactamente.....
------
Hoy me he atrevido a sugerirle a Sandstranger que la mejor fotografía lollipop no es(claramente) la xtrem..... Sino la Flype v1 o la v2.....
Supongo queme mandarán en el foro ruso todos a la mierda lerenda....
Pero ¿y si cae la breva?
De todas formas....
Si me insultan por esa opinión lo harán en ruso
:cool::cool::cool::tonguewink:
Y no me voy a enterar
:tearsofjoy:
 
Si lo quieres completo, de todas las particiones menos imagen del sistema. Si lo quieres básico, con boot, system y datos ya vale.

Ese Jiayu será MTK6752, verdad?

No vaya a ser el plus.

Saludos
Screenshot_2017-04-20-16-51-28.png
 
si está sincronizado por lo menos en 4 o 5 fotos que he hecho sin luz al brasero de la mesa con el flash y sin problemas, veremos a ver si sacan algún parche o actualización para el bluetooth
Sandtranger (Sylar) está desilusionado, con depre y, casí, con la menopausia...
Y hoy andaba diciendo que iba a abandonar el desarrollo y comprarse otro teléfono.....
Ahí andamos los rusos y yo comiendole la oreja para que siga......
Voy a poneros algunas capturas.....
Pero tened en cuenta que hoy Yoda ha llegado a su nivel mas alto de incomprensible (superando a los jeroglíficos egipcios) y hoy si leeis es digno de "jartarse" de reir.....
_20170421_133419.JPG

_20170421_133438.JPG

Screenshot_20170421-133510.png

Screenshot_20170421-133529.png

Screenshot_20170421-133542.png

Screenshot_20170421-133601.png

Screenshot_20170421-133617.png
 
@antonioantuan, tú que que sabes como va el tema. La depre es porque cuando coge cosas de los alemanes no funciona como espera y eso lo mosquea? O no lo estoy interpretando bien?

Saludos
No lo estás interpretando bien......
Él está intentando no coger NADA de los alemanes....
Cada vez que sustituye cosas y las porta de otros sitios y modifica el boot (en esto último el tío es un master) se crean bug nuevos....
Por eso pasamos en sus roms de estables a betas......
Pero las roms de Sanstranger ya son una linea distinta al Mad.....
Practicamente todo es portado..... El prefiere portar archivos aunque vaya peor......
Él (como yo, respeta y agradece al MAD) pero quiere una linea distinta.
Pero está harto de que a cada paso aparecen nuevos callejones sin salida.....
Como el nuevo bug del bluetooth que antes no estaba
 
No lo estás interpretando bien......
Él está intentando no coger NADA de los alemanes....
Cada vez que sustituye cosas y las porta de otros sitios y modifica el boot (en esto último el tío es un master) se crean bug nuevos....
Por eso pasamos en sus roms de estables a betas......
Pero las roms de Sanstranger ya son una linea distinta al Mad.....
Practicamente todo es portado..... El prefiere portar archivos aunque vaya peor......
Él (como yo, respeta y agradece al MAD) pero quiere una linea distinta.
Pero está harto de que a cada paso aparecen nuevos callejones sin salida.....
Como el nuevo bug del bluetooth que antes no estaba

O sea es al revés de lo que yo decía. Le frustra que cuando intenta eliminar cosas alemanas no funcione como él espera.
 
O sea es al revés de lo que yo decía. Le frustra que cuando intenta eliminar cosas alemanas no funcione como él espera.
No, no es solo blanco o negro....
También es lo que tu dices.....
(Con todas las reservas de lo que yo voy entendiendo ..... Que la Yoda's languague es imposible) ....
De hecho ,el cabreo de hoy es fruto de dos cosas:
Por un lado la desesperación de no llegar nunca a la estabilidad....
Pero por otro, a que la mayoría de los bug sobrevenidos ultimamente provienen (segun él) de las actualizaciones que ha cogido de los alemanes (creo que de la optimizacion de la memoria ram..... Solo creo).... Despues de eso se rompieron muchas cosas en las rom de este hombre....
Y él (creo entender) ve mala fé ahí, como si los del MAD se la estuvieran metiendo floja (que no se si será 100% real) o estén "maleando", escondiendo o no publicando el código completo ( esto último si, estoy convencido, es verdad)....
Y eso mosquea un huevo.....
Bueno, parece (o espero) que esa ira se irá diluyendo y transformandose en deseo de réplica y de demostrar a donde puede llegar.....
Eso, espero, nos traerá otro lote de roms de Sandstranger como respuesta al " presunto" mal gesto......
De hecho, aunque yo, sigo diciendo que la MadOS es lo mejor que ha tenido este teléfono (desde la Torpedo y la Electric y todas las demás NAT rom de la primera hornada.... Esa base fué y será el culmen de la excelencia en la historia de las roms del Jiayu) .....
Creo que ya han llegado al tope y, a partir de ahora no veremos a los alemanes mejorar nada que no sean lineas de código (o sea funcionalidades añadidas), pero nada de mejoras de consumo, de fotografía, de sonido, de gps, de nfc, de señal wifi y datos, etc..... (No me quejo ¿eh? Que todo lo que se añada a esta maravilla a mí me parece genialllllllll )
 
Última edición:
De las capturas que has puesto parece que Sandstranger del cabreo tiró el teléfono por la ventana. Suerte que luego bajó a por él. :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

El mensaje en cuestión:
screenshot_20170421-133542-png.png
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba