O sea es al revés de lo que yo decía. Le frustra que cuando intenta eliminar cosas alemanas no funcione como él espera.
No, no es solo blanco o negro....
También es lo que tu dices.....
(Con todas las reservas de lo que yo voy entendiendo ..... Que la Yoda's languague es imposible) ....
De hecho ,el cabreo de hoy es fruto de dos cosas:
Por un lado la desesperación de no llegar nunca a la estabilidad....
Pero por otro, a que la mayoría de los bug sobrevenidos ultimamente provienen (segun él) de las actualizaciones que ha cogido de los alemanes (creo que de la optimizacion de la memoria ram..... Solo creo).... Despues de eso se rompieron muchas cosas en las rom de este hombre....
Y él (creo entender) ve mala fé ahí, como si los del MAD se la estuvieran metiendo floja (que no se si será 100% real) o estén "maleando", escondiendo o no publicando el código completo ( esto último si, estoy convencido, es verdad)....
Y eso mosquea un huevo.....
Bueno, parece (o espero) que esa ira se irá diluyendo y transformandose en deseo de réplica y de demostrar a donde puede llegar.....
Eso, espero, nos traerá otro lote de roms de Sandstranger como respuesta al " presunto" mal gesto......
De hecho, aunque yo, sigo diciendo que la MadOS es lo mejor que ha tenido este teléfono (desde la Torpedo y la Electric y todas las demás NAT rom de la primera hornada.... Esa base fué y será el culmen de la excelencia en la historia de las roms del
Jiayu) .....
Creo que ya han llegado al tope y, a partir de ahora no veremos a los alemanes mejorar nada que no sean lineas de código (o sea funcionalidades añadidas), pero nada de mejoras de consumo, de
fotografía, de sonido, de gps, de
nfc, de señal wifi y datos, etc..... (No me quejo ¿eh? Que todo lo que se añada a esta maravilla a mí me parece genialllllllll )