CUSTOM ROM LineageOS/CM13(Android 6.0.1) de Sylar by Jiayu S3 . La Versión actual FINAL 1 v5

Bueno, dando y dando con esto lo he conseguido de una forma un poco peculiar. He puedo un backups de la estable 8 he cogido el titanium, y he hecho una copia de síntesis de voz con el idioma descargado. He puesto otra vez por backups la prefinal0,3.1 y he recuperado la copia de síntesis de voz y así se queda con la voz que estén descargadas.
Ahora tienes un problema como quieras bajarte otra voz de da error

Gracias. Con este apaño, ya tengo la voz en inglés británico.
 
Bueno, dando y dando con esto lo he conseguido de una forma un poco peculiar. He puedo un backups de la estable 8 he cogido el titanium, y he hecho una copia de síntesis de voz con el idioma descargado. He puesto otra vez por backups la prefinal0,3.1 y he recuperado la copia de síntesis de voz y así se queda con la voz que estén descargadas.
Ahora tienes un problema como quieras bajarte otra voz de da error
Sí, señor....
aimage.slidesharecdn.com_problemascomplejossolucionessencillasf13844f0bedfa816399a9bf3bf7e8b38.jpg
 
¿Quien dijo vacaciones?
Update
Firmware: Lineage 13 prefinal 0,4 por Sandstranger
Versión de compilación: MOB31T
Fecha de fabricación: 08/06/2017

Changelog incomprensible
prefinal 0,4
zram bekport, zsmalloc y otros sombreros 4.1 kernel
asesino de actualización de memoria baja
sustituyó el módem, por lo que Internet es estable
cada otro sombrero
está desactivada por defecto <sdcardfs que deberían incluir en build.prop sí
no más de errores con una caída de la batería en 40 por ciento
Enlace a la rom
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
 
Última edición por un moderador:
@antonioantuan sinceramente... Ves una mejora en las versiones 6.0 a las 7.1 como dice nuestro amigo sandstranger? o ha llegado ya un punto en que las 7.1 son tan estables y buenas como las 6.0? que opinas, tu que has probado todas y cada una de ellas? hahaha
Gracias por todo!
 
@antonioantuan sinceramente... Ves una mejora en las versiones 6.0 a las 7.1 como dice nuestro amigo sandstranger? o ha llegado ya un punto en que las 7.1 son tan estables y buenas como las 6.0? que opinas, tu que has probado todas y cada una de ellas? hahaha
Gracias por todo!

Sinceramente te digo, que creo, que en las últimas 4 semanas todo ha cambiado.....
La Nougat del Mad es buenísima y, este ruso, con pequeñas modificaciones que yo no se ni que son... Ha ido gestando roms con una fluidez y estabilidad increible...
Hoy mismo desde la Lineage 14.1 yo me cuestionaba en qué era peor que la Marshmalow....
Y, tengo que reconocer que ya no noto grandes diferencias...
El sonido ya es bueno en todas las rusas....
Ya no hay desconexiones, ni apagones ni rarezas.....
Si pongo una foto, ya no sabría ni que decirte....
Mira, sorprendido estoy.....
Una foto con la Lineage 14.1 del ruso...
Mira el brillo, la definición, los colores, el contraste....
No hay mucho desenfoque en aumento....
La verdad.....
Lo que dije hoy....
No se con cual quedarme.....

ai.imgur.com_jmIjIat.jpg

Que el Mad era bueno... Era inconstestable..
Pero que este ruso poco a poco, se les ha subido a las barbas y les planta cara y les mejora , incluso, también.....
 
Sinceramente te digo, que creo, que en las últimas 4 semanas todo ha cambiado.....
La Nougat del Mad es buenísima y, este ruso, con pequeñas modificaciones que yo no se ni que son... Ha ido gestando roms con una fluidez y estabilidad increible...
Hoy mismo desde la Lineage 14.1 yo me cuestionaba en qué era peor que la Marshmalow....
Y, tengo que reconocer que ya no noto grandes diferencias...
El sonido ya es bueno en todas las rusas....
Ya no hay desconexiones, ni apagones ni rarezas.....
Si pongo una foto, ya no sabría ni que decirte....
Mira, sorprendido estoy.....
Una foto con la Lineage 14.1 del ruso...
Mira el brillo, la definición, los colores, el contraste....
No hay mucho desenfoque en aumento....
La verdad.....
Lo que dije hoy....
No se con cual quedarme.....

ai.imgur.com_jmIjIat.jpg

Que el Mad era bueno... Era inconstestable..
Pero que este ruso poco a poco, se les ha subido a las barbas y les planta cara y les mejora , incluso, también.....
Tu haciendo amigos eh jajaja sigue asi!!
 
_20170614_165336.JPG

_20170614_165355.JPG

@Javyes13
@pcpc
Esta nueva Lineage 13 Prefinal 0,4 ya instala el idioma en síntesis de voz de Google perfectamente.....
Además permite usar la sd externa en el Here
Screenshot_20170614-165209.png

Por tanto...... No le veo bugs....
¿¿¿¿¿Estamos ante la Perfect ROM??????
No me lo creo..... Algo habrá por ahí....
¡Ah, claro..... La carga rápida, el smartwake y el encendido y apagado automático!
Aunque a mí eso me da igual.....
Dependerá de como vaya la batería entonces...
¿No?
 
Entonces, de momento, ya baja a casi perfect Rom para ti

Saludos


Jaja siempre hay algo ajaja


Si no va.....
Baja directamente a "mierda rom".....
Ja ja ja
De todas formas, al final, SÍ va....
Radio del coche
Y altavoz bluetooth....
Sin problemas y sin cortes...
Solo la Miband2 que, aunque trabaja y la lee.... No consigo que quede fijado como dispositivo sincronizado
Screenshot_20170614-214705.png

Screenshot_20170614-214716.png

¡Bueno, un mal menor!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba