CUSTOM ROM LineageOS/CM13(Android 6.0.1) de Sylar by Jiayu S3 . La Versión actual FINAL 1 v5

Gracias a los dos. La verdad es que entre las tres Nougat, la que más me gusta sin duda es la del MAD, porque sí que es verdad que las de sandstranger tienen cosas raras (cuelgues, retrasos a la hora de encender la pantalla, alguna vez no me funcionaba el sonido hasta reiniciar, etc.).

Teniendo TWRP, simplemente haré una copia de seguridad y probaré esta rom, que me ha entrado el gusanillo leyendo vuestros comentarios.
Yo llevo un bug arrastrado de las primeras variaciones de esta rom que es que al reiniciar tengo que ir a la SIM y quitarla el 4g y ponerle el 3g para que coja cobertura (no tarda nada) y luego vuelvo a 4g y ya sin problema. Pero bueno a @antonioantuan no le pasa
Lo dicho, cada jiayu es un mundo-( o como diría alguno que está muuuucho por aquí es la 'magia' del jiayu):tearsofjoy::tearsofjoy::innocent:
 
Ya he solucionado lo de la síntesis de voz de Google, desinstalado, reinició y la instaló por play Store. Fácil, jejeje
Gracias de todas formas @antonioantuan
No me funciona. No me deja instalar la voz de inglés británico de Google (soy inglés) , y la voz de Pico en inglés suena mucho peor. Para mí es un bug. ¿Hay alguna manera de bajar las voces y meterlas manualmente en lugar del inglés americano que viene por defecto? Si no, tendré que volver a una versión anterior.
 
Para instalarla tienes primero que desinstalar la que viene de la rom (yo lo he hecho a través del titanium)
Ahora tienes que reiniciar el móvil para que haga efecto.
Vas al play Store y buscar sintesis de voz de Google, y así debería dejarte instalarlo.
Vas ajustes/Idioma e introducción de texto/síntesis de voz seleccionas síntesis de Google y te bajas el idioma.

Así es como lo he hecho y me ha funcionado
 
Para instalarla tienes primero que desinstalar la que viene de la rom (yo lo he hecho a través del titanium)
Ahora tienes que reiniciar el móvil para que haga efecto.
Vas al play Store y buscar sintesis de voz de Google, y así debería dejarte instalarlo.
Vas ajustes/Idioma e introducción de texto/síntesis de voz seleccionas síntesis de Google y te bajas el idioma.

Así es como lo he hecho y me ha funcionado
Lo he hecho así varias veces, y sigue sin funcionar. Incluso he borrado los cachés desde twrp, pero sigue con el error de que no ha podido instalar el idioma...

Parece que a Antonioantuan tampoco le funcionó.
 
He probado el inglés y tampoco me deja.
Me instaló la primera vez el español y parece que hasta ahí...

Le he elegido como opción la síntesis de Google y me funciona. No se esto ha sido de suerte. Lo siento
 
Ehhh!!!! que lo he probado y ahora lo tengo puesto la síntesis de voz de Google y me funciona.:tearsofjoy::tearsofjoy: y el único soy yoooo. Pero valla mierda para una cosa que nooo uso
 
Eso sí que es raro. Me ido a descargas, no me viene como descargada, pero si me funciona...
Ahora si que alucino
 
Eso sí que es raro. Me ido a descargas, no me viene como descargada, pero si me funciona...
Ahora si que alucino
Y si intentas instalar.... Te sigue dando el error....
Ja ja ja
Igual que a mí...
Es raro, sí...
Yo lo desinstalé por no leer el mensajito de no se puede instalar
 
Bueno, dando y dando con esto lo he conseguido de una forma un poco peculiar. He puedo un backups de la estable 8 he cogido el titanium, y he hecho una copia de síntesis de voz con el idioma descargado. He puesto otra vez por backups la prefinal0,3.1 y he recuperado la copia de síntesis de voz y así se queda con la voz que estén descargadas.
Ahora tienes un problema como quieras bajarte otra voz de da error

Screenshot_20170613-010047.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba