CUSTOM ROM LineageOS/CM13(Android 6.0.1) de Sylar by Jiayu S3 . La Versión actual FINAL 1 v5

Update
Firmware: 0.3.1 prefinal
versión de compilación: MOB31T
Fecha de fabricación: 08/06/2017

Changelog prefinal 0.3.1
los sdcardfs de apoyo aguas arriba con 7 android
ha corregido un error al copiar o crear archivos en la tarjeta SD externa cuando el sistema de colgado sdcardfs
Enlace a la rom
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
 
Última edición por un moderador:
0.3.1 prefinal :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Cada vez más largas las versiones del ruso.
 
Llevo todo el día con la última versión y me va bastante bien, parece que tiene más fluidez que la estable 8 y aguanta más la batería. Ahora yo llevo el tomtom y los mapas se suelen guardar en la SD externa, pues he tenido problemas tanto con la prefinal 0.3 como con la 0.3.1. La solución ha sido instalar tomtom con la SD externa anulada por lo que los mapas se quedan en la SD interna. Pero bueno, así funciona y merece la pena quedarse con esta versión...
 
Antes se notaba que tenía menos fluidez que la lineage 14 ahora parecen similares, con lo bueno que está tiene mejor foto.
IMG_20170611_191124.jpg
 
Antes se notaba que tenía menos fluidez que la lineage 14 ahora parecen similares, con lo bueno que está tiene mejor foto.
IMG_20170611_191124.jpg
De acuerdo contigo....
Yo diría que es la mejor rom del momento....
Yo tengo dos fallos.....
Uno: Here no me permite usar el almacenamiento externo
Dos: Síntesis de voz de Google me da error al instalar la voz español.... He desinstalado esa app y a correr....
Me la quedo como rom base.
Parece que solo @Javyes13 y yo somos sus seguidores ¿no:wink::wink:
 
De acuerdo contigo....
Yo diría que es la mejor rom del momento....
Yo tengo dos fallos.....
Uno: Here no me permite usar el almacenamiento externo
Dos: Síntesis de voz de Google me da error al instalar la voz español.... He desinstalado esa app y a correr....
Me la quedo como rom base.
Parece que solo @Javyes13 y yo somos sus seguidores ¿no:wink::wink:

¿Qué diferencias ves entre todas las 7.1.2 y la 6.0.1? Yo llevo la del MAD y me encanta la estabilidad (no tanto el consumo de batería), pero si esta LiOS es tan buena, como decís, puede que valga la pena cambiarse, ¿no?
 
De acuerdo contigo....
Yo diría que es la mejor rom del momento....
Yo tengo dos fallos.....
Uno: Here no me permite usar el almacenamiento externo
Dos: Síntesis de voz de Google me da error al instalar la voz español.... He desinstalado esa app y a correr....
Me la quedo como rom base.
Parece que solo @Javyes13 y yo somos sus seguidores ¿no:wink::wink:
Tengo el mismo fallo de sintesis de voz:dizzy::dizzy::dizzy: Me podrías pasar la apk y donde la instaló. Pero vamos yo lo he solucionado poniendo en opciones la otra aplicación tts que viene y además para mi gusto me suena mejor. Lo de la aplicación es por dejarla todo ok. Bueno también me fallo lo del tomtom que he comentad:sweatsmile::sweatsmile::cool:
Y estoy contigo la mejor rom del momento:smirk::smirk::smirk:
 
¿Qué diferencias ves entre todas las 7.1.2 y la 6.0.1? Yo llevo la del MAD y me encanta la estabilidad (no tanto el consumo de batería), pero si esta LiOS es tan buena, como decís, puede que valga la pena cambiarse, ¿no?
La diferencia más clara es la cámara y en algunas aplicaciones que responde mejor con la SD externa, a favor de la lineage13. Eso es siempre a gusto del que escriba:tonguewink::tonguewink::tonguewink:
 
Tengo el mismo fallo de sintesis de voz:dizzy::dizzy::dizzy: Me podrías pasar la apk y donde la instaló. Pero vamos yo lo he solucionado poniendo en opciones la otra aplicación tts que viene y además para mi gusto me suena mejor. Lo de la aplicación es por dejarla todo ok. Bueno también me fallo lo del tomtom que he comentad:sweatsmile::sweatsmile::cool:
Y estoy contigo la mejor rom del momento:smirk::smirk::smirk:
Ya he solucionado lo de la síntesis de voz de Google, desinstalado, reinició y la instaló por play Store. Fácil, jejeje
Gracias de todas formas @antonioantuan
 
Ya he solucionado lo de la síntesis de voz de Google, desinstalado, reinició y la instaló por play Store. Fácil, jejeje
Gracias de todas formas @antonioantuan
A mí así no sé me arregla. Me da el mismo error de instalación del idioma. Tuve que desinstalarlo y estoy sin ella.
La verdad es que como está la otra, pues no sirve para nada....
Ya no lo veo ni como un bug.....
 
Última edición:
¿Qué diferencias ves entre todas las 7.1.2 y la 6.0.1? Yo llevo la del MAD y me encanta la estabilidad (no tanto el consumo de batería), pero si esta LiOS es tan buena, como decís, puede que valga la pena cambiarse, ¿no?
Yo no te puedo aconsejar....
Las tres nougat y esta Lineage son muy buenas.....
La Mados funciona todo, incluido encendido y apagado automático y smartwake.... Si , para tí es necesario eso, no tienes otra opción.
En la Lineage 14.1 falla la grabación de video...
Pero entodas las nougat, mi sensación es queno están cuadradas del todo... Fallan de un lado, o de otro, algun fc, la camara en modo noche, alguna pantalla negra, un cuelge, un corte.....
Yo que se, se lee de todo...
Aunque para mí son estables...
La Lineage 13 es estable completamente, tiene claramente mejor la foto y el sonido ... Por eso me gusta un poquito (solo un poquito mas)... No necesito smartwake, solo uso el doble toque para despertar y eso lo lleva....
Pero no hay (salvo camara y sonido) nafa mas que te sirva para decidir por una o por otra.....
Yo es que como no veo ninguna diferencia entre Android 6 y 7.........
Misma apariencia, misma funcionalidad, mismo todo.....
Y el gasto de batería, para mí, es similar en todas ellas
 
Yo no te puedo aconsejar....
Las tres nougat y esta Lineage son muy buenas.....
La Mados funciona todo, incluido encendido y apagado automático y smartwake.... Si , para tí es necesario eso, no tienes otra opción.
En la Lineage 14.1 falla la grabación de video...
Pero entodas las nougat, mi sensación es queno están cuadradas del todo... Fallan de un lado, o de otro, algun fc, la camara en modo noche, alguna pantalla negra, un cuelge, un corte.....
Yo que se, se lee de todo...
Aunque para mí son estables...
La Lineage 13 es estable completamente, tiene claramente mejor la foto y el sonido ... Por eso me gusta un poquito (solo un poquito mas)... No necesito smartwake, solo uso el doble toque para despertar y eso lo lleva....
Pero no hay (salvo camara y sonido) nafa mas que te sirva para decidir por una o por otra.....
Yo es que como no veo ninguna diferencia entre Android 6 y 7.........
Misma apariencia, misma funcionalidad, mismo todo.....
Y el gasto de batería, para mí, es similar en todas ellas
La diferencia más clara es la cámara y en algunas aplicaciones que responde mejor con la SD externa, a favor de la lineage13. Eso es siempre a gusto del que escriba:tonguewink::tonguewink::tonguewink:

Gracias a los dos. La verdad es que entre las tres Nougat, la que más me gusta sin duda es la del MAD, porque sí que es verdad que las de sandstranger tienen cosas raras (cuelgues, retrasos a la hora de encender la pantalla, alguna vez no me funcionaba el sonido hasta reiniciar, etc.).

Teniendo TWRP, simplemente haré una copia de seguridad y probaré esta rom, que me ha entrado el gusanillo leyendo vuestros comentarios.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba