CUSTOM ROM LineageOS/CM13(Android 6.0.1) de Sylar by Jiayu S3 . La Versión actual FINAL 1 v5

Una vez que hayas dejado el terminal con todo limpio, no seria mala idea hacer una copia nandroid, para poder dejarlo como nuevo por si ocurriesen desastres inesperados a la persona que se lo das.
Yo dejaría una copia en la micro sd externa y otra copia de esa misma te la quedas tú en tu pc, o en un USB externo ... por si acaso.
Mas vale prevenir
Saludos
Es buena idea. Después de iniciar y si se lo configuras tú hacer un backup completo y guardarlo a buen recaudo.

Si un día algo va muy mal haces todos los wipes y luego recuperas el backup. Recuperando boot, system y data ya deberías arreglar casi todo. Por lo menos por si se quedase en un bootloop. Lo tendrías recuperado muy rápido
 
Una vez que hayas dejado el terminal con todo limpio, no seria mala idea hacer una copia nandroid, para poder dejarlo como nuevo por si ocurriesen desastres inesperados a la persona que se lo das.
Yo dejaría una copia en la micro sd externa y otra copia de esa misma te la quedas tú en tu pc, o en un USB externo ... por si acaso.
Mas vale prevenir
Saludos
Al final he hecho una limpieza completa y he vuelto a instalar todo.
Siguiendo tus sabios consejos, he hecho una copia de seguridad y la he pasado a un usb.
Muchísimas gracias por tu ayuda amigo, da gusto con gente como tu.
Un saludo
 
Hola compañeros! La rom esta es buena pero tiene como sabeis el bug ese de caida de bateria cuando llega al 40 y tantos por ciento y baja al 20% en flechada....... Cambie la bateria y comore una de jiayi original de la pagina web de albita shop! Que indica que e original...y la verdad k vamos sigue igual que las otras baterias.... La rom esta consume muchisimo....
Hay algun truco para que consuma menos??? Esque no me llega ni a las 4h y media de pantalla
 
Última edición:
Hola compañeros! La rom esta es buena pero tiene como sabeis el bug ese de caida de bateria cuando llega al 40 y tantos por ciento y baja al 20% en flechada....... Cambie la bateria y comore una de jiayi original de la pagina web de albita shop! Que indica que e original...y la verdad k vamos sigue igual que las otras baterias.... La rom esta consume muchisimo....
Hay algun truco para que consuma menos??? Esque no me llega ni a las 4h y media de pantalla
Es la ROM más redonda de Sylar. El consumo de la batería es similar a casi todas de él. Ponle alrededor de 4 horas de pantalla con 20 horas de uso más o menos. Tiene caída de batería en la gráfica pero luego en el 2% se tira más de 30-40 min de pantalla así que lo cómodo por lo servido. Yo uso mucho el WiFi y llevo todo el día el BT. Quizá sin eso le saque una hora más
Hay que asumir que lo normal en el Jiayu S3 que no sea KK tendrás 4-5 horas de pantalla casi siempre y es un tema de software porque estoy viendo foros de otros móviles con batería de 3300 y 3500 y ponen capturas de 8-9 horas de pantalla así que hay que asumir que nuestras ROMs son gastonas o el procesador y pantalla del Jiayu que en su día fueron magníficos pues ahora consumen mucho más que los nuevos
 
Última edición:
Muy bien explicado amigo!! La verdad que eso que dices me pasa a mi si!! Eso del 2% se tira luego mucho.... Yo siempre estoy en wifi.. Y con la luminosidad al minimo.... Y eso le saco unas 4h y 20 y algo por hay.... Pero he tenido otras rom que me daban 5 h y 15min por hay mas o menos... Pero luego les falla otra cosa y demas... Y al final me decante por esta porque para mi es la mejor de las que probe... Y llevo con ella pues desde principios de verano... Pero eso siiii muy gastona!!! Y pa no hablar ya de conexion con datos... Como lo ponga en datos pufff me da 3h y poco mas de pantalla.... En fin ... Que a ver si sacan alguna que consuma menos o algo...
 
Después de probar multitud de roms, cada una con sus virtudes y defectos, sólo me faltaba hacer pagos por NFC. Hoy, por fin, he conseguido hacer un pago en un supermercado con el NFC de mi Jiayu S3 con la LineageOS/CM13(Android 6.0.1) de Sylar. Gran día... Mil gracias a todos los foreros por vuestros aportes.
 
Después de probar multitud de roms, cada una con sus virtudes y defectos, sólo me faltaba hacer pagos por NFC. Hoy, por fin, he conseguido hacer un pago en un supermercado con el NFC de mi Jiayu S3 con la LineageOS/CM13(Android 6.0.1) de Sylar. Gran día... Mil gracias a todos los foreros por vuestros aportes.
He probado las N. La Oreo no porque tiene alguna deficiencia para mi. Sin duda alguna esta es la ROM más redonda que ha habido para nuestros móviles desde alguna KK.
 
He probado las N. La Oreo no porque tiene alguna deficiencia para mi. Sin duda alguna esta es la ROM más redonda que ha habido para nuestros móviles desde alguna KK.

Ojo porque aunque esta tenga NFC operativo para pagar y las N no, las Nougat de sylar tienen el bug del 15% solucionado y carga mas rapida.
Personalmente si tuviera que votar la ROM más redonda (desde KK) votaría la RR o la Lineage N.
Pero vamos ya habrá tiempo de hacer estas votaciones cuando llegue el día de jubilar nuestro Jiayu jajajajaja.
 
Ojo porque aunque esta tenga NFC operativo para pagar y las N no, las Nougat de sylar tienen el bug del 15% solucionado y carga mas rapida.
Personalmente si tuviera que votar la ROM más redonda (desde KK) votaría la RR o la Lineage N.
Pero vamos ya habrá tiempo de hacer estas votaciones cuando llegue el día de jubilar nuestro Jiayu jajajajaja.
Lo de la carga rápida estaría por ver en las ROM de Sylar. La MM de Sylar suele cargar a unos 970 mAh estables
Es cierto que baja la batería de 30 a 20 pero luego en el 2% te tiras una hora de pantalla. No les veo mucha diferencia, la verdad. Lo que mejor tienen la RR y la 14.1 es que tiene actualizados los fix de Android y la MM ya no los actuslizó
 
Buenas noches a todos, me he decidido a instalar esta rom en mi querido jiayu s3 y va de maravilla, solo tengo una duda, es posible seleccionar activar la sim1 y desactivar la sim2 o viceversa?
Saludos y gracias por adelantado
 
Buenas noches a todos, me he decidido a instalar esta rom en mi querido jiayu s3 y va de maravilla, solo tengo una duda, es posible seleccionar activar la sim1 y desactivar la sim2 o viceversa?
Saludos y gracias por adelantado
No, no se puede
[DOUBLEPOST=1516486966][/DOUBLEPOST]No se puede en ninguna de las rom de sylar
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba