CUSTOM ROM LineageOS/CM13(Android 6.0.1) de Sylar by Jiayu S3 . La Versión actual FINAL 1 v5

Correcto!! Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho @euno y, sin embargo, ¿De qué sirve cocinar para una comunidad como la del Jiayu S3 si no vas a dejar que los usuarios te digan qué es lo que falta por pulir en tus ROMs para dejarlas perfectas? Obviamente, puede pasar de nosotros cuando quiera, tirar el móvil por la ventana y comprarse otro para cocinar... ¡o simplemente pasar de la cocina y dedicarse a hacer otras cosas! Y con todo sigue ahí el tío, con sus vaivenes pero al pie del cañón. Así que para mi Sylar puede ser un cocinero bipolar y a la vez un crack fuera de serie :tonguewink:

Sobra decir que está haciendo maravillas con este teléfono. Su LiOS 13 es cojonuda y estoy seguro que la acabará superando con alguna de sus Nougat, es solo cuestión de tiempo.
Una cosa es decir...otra pedir..criticar...hay formas y formas
De paso..se puede agradecer.
Que no va..pues no va....
Y a ver si puedes hacer algo.
Otra cosa es decir...joder tio, que no va..pero tu de que vas,me has jodido el movil...
Lo pillas?
Que eres un incompetente, que has hecho veinte roms...
Y no sabes cambiar la luz del led...anda que..ya te vale
Jaja, pues eso.
 
Mi historia personal es la que sigue, llevo con esta ROM desde hace un par de meses y es una de las más estables que veo, según mis necesidades, el único pero que le encuentro es que casi todas las noches se me desconecta el WiFi, y que la cámara no me convence en condiciones de poca luz pero a día de hoy es la que mejor se adapta a mis necesidades.
Entiendo que este más centrado en conseguir una rom oreo, que es lo que más "vende" a día de hoy.
Al fin y al cabo todo su trabajo y el tiempo que invierte en ofrecernos roms solo tiene como recompensa el reconocimiento que podamos darle.
Yo personalmente, sólo puedo agradecerle su trabajo, pasado y presente, y esperar que no se le cruce el cable y nos siga brindando la posibilidad de disfrutar de una muy, muy larga vida de nuestro "modesto" Jiayu S3.
 
Mi historia personal es la que sigue, llevo con esta ROM desde hace un par de meses y es una de las más estables que veo, según mis necesidades, el único pero que le encuentro es que casi todas las noches se me desconecta el WiFi, y que la cámara no me convence en condiciones de poca luz pero a día de hoy es la que mejor se adapta a mis necesidades.
Entiendo que este más centrado en conseguir una rom oreo, que es lo que más "vende" a día de hoy.
Al fin y al cabo todo su trabajo y el tiempo que invierte en ofrecernos roms solo tiene como recompensa el reconocimiento que podamos darle.
Yo personalmente, sólo puedo agradecerle su trabajo, pasado y presente, y esperar que no se le cruce el cable y nos siga brindando la posibilidad de disfrutar de una muy, muy larga vida de nuestro "modesto" Jiayu S3.
Por fin, una persona sensata jaja de eso se trata, no todos queremos lo mismo, ni necesitamos lo mismo...
Comentas dos fallos...
Para mi no lo serian jaja
Yo ahora estoy con un king7...tiene dos roms...
 
instalada.. a ver que resultados da
porque tengo 2 baterias thompson y con la 7.0 se la chupaba que no veais.

si con esta no consigo buenos consumos tendré que tirar a por el Mi A1 que me está tentando mucho...pero le tengo tanto cariño a este jiayu...desde febrero 2014 a mi lado
 
Hola amigos
Quiero regalar un jiayu S3 a un familiar y se lo quiero dar limpio.
Llevo esta rom puesta y en general me va muy bien. La pregunta.. ¿Que wipes hago para dejarlo limpio? O borro todo y vuelvo a instalar la rom por otg.....
Gracias de antemano
Un saludo
 
Hola amigos
Quiero regalar un jiayu S3 a un familiar y se lo quiero dar limpio.
Llevo esta rom puesta y en general me va muy bien. La pregunta.. ¿Que wipes hago para dejarlo limpio? O borro todo y vuelvo a instalar la rom por otg.....
Gracias de antemano
Un saludo
Con el primero sería suficiente. Wipe factory Reset. La dejas como inicialmente. Quedarán restos por la memoria interna pero es lo más rápido

Si quieres algo muy limpio la instalas de nuevo con todos los wipes. Pero entonces sería mejor poner la última versión
 
Con el primero sería suficiente. Wipe factory Reset. La dejas como inicialmente. Quedarán restos por la memoria interna pero es lo más rápido

Si quieres algo muy limpio la instalas de nuevo con todos los wipes. Pero entonces sería mejor poner la última versión
Gracias como siempre amigo
 
He entrado en el twrp y en limpieza no me aparece el wipe factory Reset...
Las opciones que salen son:
Dalvik /ART cache
Cache
Sistema
Datos
Memoria interna
Tarjeta micro SD
Si quiero dejar la rom (que es la última) tengo que borrar todo menos sistema ¿no?
 
He entrado en el twrp y en limpieza no me aparece el wipe factory Reset...
Las opciones que salen son:
Dalvik /ART cache
Cache
Sistema
Datos
Memoria interna
Tarjeta micro SD
Si quiero dejar la rom (que es la última) tengo que borrar todo menos sistema ¿no?
Eso es que has entrado en wipes avanzados. Esta antes que esos. Es el primer wipe que se hace. Antes de los avanzados y el último es Format Data.

Con factory Reset la Rom inicia como la primera vez que se instaló. Hay que configurar cuentas y demás del primer inicio.
 
Eso es que has entrado en wipes avanzados. Esta antes que esos. Es el primer wipe que se hace. Antes de los avanzados y el último es Format Data.

Con factory Reset la Rom inicia como la primera vez que se instaló. Hay que configurar cuentas y demás del primer inicio.
Entendido.
Muchísimas gracias
 
He entrado en el twrp y en limpieza no me aparece el wipe factory Reset...
Las opciones que salen son:
Dalvik /ART cache
Cache
Sistema
Datos
Memoria interna
Tarjeta micro SD
Si quiero dejar la rom (que es la última) tengo que borrar todo menos sistema ¿no?
Una vez que hayas dejado el terminal con todo limpio, no seria mala idea hacer una copia nandroid, para poder dejarlo como nuevo por si ocurriesen desastres inesperados a la persona que se lo das.
Yo dejaría una copia en la micro sd externa y otra copia de esa misma te la quedas tú en tu pc, o en un USB externo ... por si acaso.
Mas vale prevenir
Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba