CUSTOM ROM LineageOS/CM13(Android 6.0.1) de Sylar by Jiayu S3 . La Versión actual FINAL 1 v5

Voy a intentar hacer un backup ahora mismo de uboot, logo, nvram,secro,system, data (de todo menos cache, dalvik y inicio). Instalaré la ROM limpia de nuevo y luego intentaré hace un restore de lo que estoy haciendo backup. A ver si así recupero todo
Yo creo que el problema lo tienes en la partición Data. Por eso al mantenerla no arranca. Algo se ha corrompido con tanto bucle de reinicios y no arranca como debe.

Haz backup completo. Instala limpio la misma Rom para asegurar que arranca bien y luego pruebas a recuperar el backup de data. A ver si no peta

Perderás fotos y multimedia, pero igual recuperas algo

Suerte
 
@thunderfruit puedes probar a hacer un format de caché, dalvik y system, y volver a instalar la ROM, a ver si hay suerte, pero opino como @SIgNIFER.

Sí lo que quieres salvar son archivos de la memoria interna los puedes copiar desde Recovery conectando el móvil al PC.

Buena suerte y buen domingo :up:
 
:fearscream:Bueno, mi móvil está cuasi muerto aunque creo que es recuperable, pero no como yo quiero.....
Debido a una mala experiencia ayer con el botón ON/OFF; se me quedó insertado y se me reinició varias veces el móvil. Cuando ya solventé dicho problema, el móvil entra en bucle de reinicio, algunas veces me dice que está reinciando Android revisando todas las 140 apps que tengo una a una pero vuelve otra vez al logo de Lianeage y así una y otra vez. Además como las cosas nunca vienen solas, de tanto abrir la tapa para sacar la batería cuando entra en bucle me he cargando la tapa :fearscream:
Cuando me ha ha sucedido esto llevaba la Lineage 13.1
He tratado de instalar en sucio de nuevo la Lineage 13.1 pero me vuelve a suceder lo mismo. Es como si no la montara bien o bien el problema está justo antes de entrar la ROM al sistema
He tratado de hacer un restore de solo la partición inicio/system/NVRAM pero me vuelve a realizar lo mismo
La finalidad es reiniciar bien al menos una vez para salvar algunas cosas y recoger algunos datos de apps en la memoria interna
Tengo una backup completo pero de antes de Navidades
No deseo en un primer momento instalar ROM nueva en limpio (sea la ROM que sea). Sé que esto lo podré hacer sin problemas
Me preocupa que haya quedado dañado algún sector del arranque y por eso no me entra la ROM
¿qué se os ocurre que pudiera hacer?
Ten cuidado....
A mí me pasó algo similar....
Hice wipe de todo para instalar limpio y ya no pude instalar una rom.... Ni restaurar , ni nada....
Entro en recovery, pero aunque parece que instala o restaura.... No lo hace
 
Bueno, pues parece que el problema está en la partición DATA, justo la que me interesaba como apuntan @SIgNIFER y @yossSP
He restaurado un backup full de antes de Navidades (el último que tenía) y entro perfectamente a la ROM. Lo que he hecho luego es entrar en recovery e intentar recuperar solo Data+Cache del backup que he hecho completo (supuestamente ya corrupto) y ahí es donde entra en bucle otra vez
Es decir alguna app o algún dato de alguna app se ha corrompido y no me permite iniciar la ROM, entra en bucle en el símbolo de Lineage y no hay forma
He probado también a eliminar Magisk que ya sabemos que puede jugar malas pasadas con su desinstalador desde recovery....pero tampoco nada de nada, entra en bucle de reinicios
El problema está justo cuando pasa del símbolo de Lineage que te dice reiniciando aplicaciones y es cuando entraba a poner el código de la SIM. Pues justo antes de aparecer el código de la SIM vuelve al símbolo de Lineage y entra en bucle (el móvil se recalienta un montón y la batería cae en picado). Sólo puedo quitar la tapa y quitar batería para volver a entrar en recovery y probar cosas
Como dice @Flo.octopus se les nota ya los casi 3 años de venga meter ROMs, reinicios y demás...y ya la gota que colma el vaso ha sido cargarme por un lateral la tapa de tanto abrir y cerrar para quitar la batería
Y me estoy dando cuenta que ya sólo me carga con determinados micro USB, con otros ni se inmuta...así que el puerto de carga USB y OTG también está en las últimas :tired::tired:
Bueno voy a ir haciendo alguna combinación más de restore de backup que sé que me funciona con los datos que he salvado actualizados para ver si suena la flauta y reinicia bien en alguno....pero tengo muy ocas esperanzas. Me tocará instalar de nuevo apps y configurarlas (esto es lo peor de lo peor por el tiempo invertido ya que estos restores con Titaniuma veces no funcionan)
 
Tambien puedes instalar una rom operativa, restaurar la particion data, reiniciar en recovery,montar system y copiar los archivos que te interesen a la sd externa..yo las apps no las copiaria.
A continuacion instalacion limpia y andando
 
Tambien puedes instalar una rom operativa, restaurar la particion data, reiniciar en recovery,montar system y copiar los archivos que te interesen a la sd externa..yo las apps no las copiaria.
A continuacion instalacion limpia y andando
Nada, en cuanto restauro data me entra en bucle. Instalar las apps no me supone mucho trabajo, pero si configurarlas y demás y ahí es donde la partición data es fundamental. Si no hay que meter todo a mano y lleva su tiempo. Bueno, restaurado Backup de hace unos meses en ROM operativa. Vamos a probar a restaurar algunas cosas. Parece que es solo una corrupción de datos y de momento sobrevivirá
 
Lineage 13- Final 1 v.4 Unofficial por Sandstrangers
Changelog
Android Security Patch Level: July 2017;
Synced last LineageOS13 sources;
Kernel 3.10.107 included;
Fixed hangs due to lmk.

Enlace a la rom
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
También aquí
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Não consigo aceder . É possível sacar pelo Mega.
Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba