CUSTOM ROM LineageOS/CM13(Android 6.0.1) de Sylar by Jiayu S3 . La Versión actual FINAL 1 v5

Podrías poner el changelog en ingles? Agradezco enormemente el idioma de toda pero aun me cuesta entenderlo.... Jajajajaaj
Gracias por todo!
 
Podrías poner el changelog en ingles? Agradezco enormemente el idioma de toda pero aun me cuesta entenderlo.... Jajajajaaj
Gracias por todo!
No, en inglés no lo tengo.....
Pero si te apañas en ruso
Screenshot_20170401-172351.png


Ja ja ja.......
:blush::wink::wink::tonguewink:
Screenshot_20170401-172055.png

Screenshot_20170401-172047.png
 
Me quedo con el idioma yoda... Hahahahahaa que tal va? Estoy fuera de casa y no puedo descargarla ahora fluidez? Hahahah dime dime
Gracias por todo!
La tengo recién puesta y.....
Hoy no podré mirar mucho.....
Pero.....
Tachán tachán
Sandstranger ha conseguido meter ya el smartwake
Screenshot_20170401-173708.png

Y funciona
 
No queda muy claro lo que hace cada opción... Hahahah deslizar a la izquierda para que? Hahaha ya nos diras que tal por que aun que esta 7.1.1 funciona de perlas a veces me da algún cierre forzoso del whatsapp y facebook soy el unico? Jajaja
 
No queda muy claro lo que hace cada opción... Hahahah deslizar a la izquierda para que? Hahaha ya nos diras que tal por que aun que esta 7.1.1 funciona de perlas a veces me da algún cierre forzoso del whatsapp y facebook soy el unico? Jajaja
¡Que va!
Ja ja ja
Lo he probado y sólo funciona el doble toque .... Que enciende la pantalla.....
El resto es "deslizar a la derecha" para hacer NADA....
Dibujar "e"para hacer NADA....
Etc
:tearsofjoy::tearsofjoy:
 
¡Que va!
Ja ja ja
Lo he probado y sólo funciona el doble toque .... Que enciende la pantalla.....
El resto es "deslizar a la derecha" para hacer NADA....
Dibujar "e"para hacer NADA....
Etc
:tearsofjoy::tearsofjoy:

O sea está como estaba, con el doble toque, pero ahora con un bonito menú en ajustes con promesas de smartwake :tearsofjoy:
 
Podrías poner el changelog en ingles? Agradezco enormemente el idioma de toda pero aun me cuesta entenderlo.... Jajajajaaj
Gracias por todo!
En xda lo han puesto después...
En inglés sería así:
01.04.2017 Stable3:
  • Reverted back camera libs from XtremeROM, this solve camera problems in external apps;
  • Improved GUI performance;
  • Many fixes in Kernel;
  • Limit background processes to 5, this need to lower energy consumption;
  • Fixed some security vulnerabilities in Kernel;
  • Added WiFi Display;
  • Android Security Patch Level: 01.03.2017;
  • Cleaned from trash vendor, more binaries are compiled;
  • Now all VPN should work;
  • Power lib is taken from xen0n
  • Improved Doze mode;
  • mtk-kpd now parsed without errors and working.
 
Antonioantuan siempre acaba volviendo a la madOS, por algo será

Una cosa es para probar y otra cual sigue llendo mejor.

Saludos
Yo me quedaría con la resurrection remix o la lineage os 14.1 de sandstranger si no fuera porque la carga rápida la echo de menos...

Probé la rr y fabulosa, increíble, todo perfecto, pero... La carga rápida me hace falta... Ya la extrañaba... Snif... :sob: jajajajaja
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba