CUSTOM ROM LineageOS/CM13(Android 6.0.1) de Sylar by Jiayu S3 . La Versión actual FINAL 1 v5

El bacpuk de que ahí que hacerlo, que casillas hay que marcar me guiero hacer una instalación en mi otro s3 que vino de china ya con la 5.1 y me gustaría tener el bacpuk de la original por si acaso.
Un saludo
Hola si te vino con rom 5.1 mira si es el nuevo, porque si es así, está rom creo que no te vale. De todas formas que te lo digan los expertos, porque yo tengo muy poca idea
 
@antonioantuan entre la Mad 10 y esta Estable 4 la cámara seguimos un paso pro delante la del Mad o mejora la esta Lineage?
Yo diría que gana la MadOs.
Me cuesta enfocar bien y conseguir una foto con buena definición en la Lineage.
Sin embargo me gustan los colores
 
Si lo quieres completo, de todas las particiones menos imagen del sistema. Si lo quieres básico, con boot, system y datos ya vale.

Ese Jiayu será MTK6752, verdad?

No vaya a ser el plus.

Saludos
Par comprobar que mtk es bajate la app aida 64
 
Yo diría que gana la MadOs.
Me cuesta enfocar bien y conseguir una foto con buena definición en la Lineage.
Sin embargo me gustan los colores
Añadir la siguiente linea al build prop:
Persist.eis.enable=1
 
Sandstranger ha actualizado la líneage13. Hay una gran sorpresa. El cocinero ha conseguido incorporar a la rom todas las dependencias y librerías de la cámara lollipop de la Extreme y nos adelanta una posibilidad maravillosa. Cree poder conseguir con el método nuevo que ha aplicado añadir a la roms las librerías de la cámara kitkat con lo que conseguiría en una rom Android 6.0.1 volver a tener la máxima calidad que este teléfono ha tenido nunca. La de una cámara kitkat....
¡Sería maravilloso!....
Pongo el enlace aunque no tengo claro que este upda te sea definitivo, pues yo he instalado la rom y tiene un búg muy grande, no se activa el bluetooth. Quizá sea un fallo de instalación mío o algo casual pero de todas maneras me esperaré a leer las opiniones de otros foreros que la hayan instalado .
Enlace a la rom
Lineage 13 estable 5; 19/04/2017
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Changelog
19.04.2017 Stable5:
  • Kernel updated;
  • Killer feature - fully working camera drivers from Xtreme 5.1.1 ROM, so camera now shoots like in Android 5. Now we have plans to greatly improve camera, who knows, maybe like in KK?);
  • WiFi drivers updated;
  • Ramdisk updated;
  • Mtk_agpsd fully working now.
 
Última edición por un moderador:
Voy a probar ya de ya
Prueba, prueba.....
Y si te va el bluetooth me cuentas.....
Porque si las fotos llegan a lo que prometen.....
Esta puede llegar a ser mi rom....
Y comenta la fotos....
Yo la instalé anoche...... Solo tengo el fallo del bluetooth, lo demás es perfecto
[DOUBLEPOST=1492691338][/DOUBLEPOST]Mira
Screenshot_20170420-143325.png

Screenshot_20170420-143334.png
 
El flash va sincronizado con la foto?
En cualquier caso el problema del BT en Android 6 es genérico. Lo que funcionaba con 4.4 y 5.1 da muchos problemas en 6
 
El flash va sincronizado con la foto?
En cualquier caso el problema del BT en Android 6 es genérico. Lo que funcionaba con 4.4 y 5.1 da muchos problemas en 6
si está sincronizado por lo menos en 4 o 5 fotos que he hecho sin luz al brasero de la mesa con el flash y sin problemas, veremos a ver si sacan algún parche o actualización para el bluetooth
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba