CUSTOM ROM LineageOS/CM13(Android 6.0.1) de Sylar by Jiayu S3 . La Versión actual FINAL 1 v5

he leido en XDA que el ruso dice que lo solucionara hoy, quitando el modem nuevo y poniendo otro haha simplemente esperad a que el ruso lo haga y ya esta! :tonguewink: conociendo al ruso.... no creo que tarde mucho hahaha
Para esta tarde supongo....
Ja ja ja
Lineage 13 CasiFinal con modem nuevo, fix del error de Nvram y :fearscream::fearscream: ¿¿¿¿Miravisión ???? :mask:
 
De batería como la veis? chupona? o en el rango esperado de nuestro móvil? alrededor de las 4:30 / 5 horas?
 
Sería un punto muy bueno el MIRAVISION, me cuesta deshacerme de ello después de disfrutarlo en la Xtreme, gana muchiiisimo la calidad de imagen...y por pedir carga rápida (yo erre que erre con el tema jajaja).
Después del problema de reproducción de vídeo que he comentado en el hilo de la madOS, me quedo por aquí dándole una segunda oportunidad al ruso

slds
 
No hay casualidad entonces
Javja ja
Digamos.....
Miravision y clearmotion a la vez ja ja ja
Cyanogenmod 13 UNOFFICIAL Beta 4 For Lenovo A7000 With Tron Kernel [Stable] - Lenovo A7000 Development Hub
Jajajajaja...al ver tu post...
me ha venido a la cabeza la conversación del otro día...

En las CM, normalmente llevan Live Display, creo recordar. Y Miravision en las tipo AOSP.
Por eso comenté el otro dia que no recordaba una rom (y más siendo stock como la del Noa N5) con los dos sistemas juntos.
Por cierto, funcionan en el port para el Doogee Y6 Max perfectamente...

CUSTOM ROM - Y6 Max #PortRom Noa N5# By Feligres (NAT)

Screenshot_20170530-152511.png
Screenshot_20170530-152531.png
 
Jajajajaja...al ver tu post...
me ha venido a la cabeza la conversación del otro día...

En las CM, normalmente llevan Live Display, creo recordar. Y Miravision en las tipo AOSP.
Por eso comenté el otro dia que no recordaba una rom (y más siendo stock como la del Noa N5) con los dos sistemas juntos.
Por cierto, funcionan en el port para el Doogee Y6 Max perfectamente...

CUSTOM ROM - Y6 Max #PortRom Noa N5# By Feligres (NAT)

Screenshot_20170530-152511.png
Screenshot_20170530-152531.png
Cada vez que veo un port tuyo ......
:rage::rage:
¡¡¡me da un coraje que ya no tengas el Jiayu!!!!!!!
:hearteyes::hearteyes:
 
Sería un punto muy bueno el MIRAVISION, me cuesta deshacerme de ello después de disfrutarlo en la Xtreme, gana muchiiisimo la calidad de imagen...y por pedir carga rápida (yo erre que erre con el tema jajaja).
Después del problema de reproducción de vídeo que he comentado en el hilo de la madOS, me quedo por aquí dándole una segunda oportunidad al ruso

slds
Si quieres carga rápida sólo tienes, en teoría, a ue estudiarte este post y aplicar esta apk y demas.....
Se supone que funciona....
Y luego te vienés por aquí y lo explicas ....
¡Qué a mí el inglés me produce dermatitis!
https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=67837414
 
Pues que el Ruso prepare.... una rom aosp 6.0.1 con miravision y ya taaaaa no?
y yo que tengo un movil en la familia con 6.0.1 el umi diamond y con miravision y mi jiayu no ;(
 
El excesivo consumo de batería que tenía con xtremeroom se ha solucionado con esta room.
Pero, ¿como activais las opciones de superusiario? para poder reiniciar en modo recovery desde el menú por ejemplo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba