CUSTOM ROM LineageOS/CM13(Android 6.0.1) de Sylar by Jiayu S3 . La Versión actual FINAL 1 v5

El excesivo consumo de batería que tenía con xtremeroom se ha solucionado con esta room.
Pero, ¿como activais las opciones de superusiario? para poder reiniciar en modo recovery desde el menú por ejemplo.
Ahora veo que pareces hablar de opciones de desarrollo no del root como te entendí en el hilo de la madOS

Opciones de desarrollo las activas pulsando 7 veces encima del número de compilación que esta en ajustes información sobre el móvil.

Pero para tener opciones de reinicio avanzado a veces eso está en ajustes en otro lugar. Depende de la rom

Saludos
 
@paquitor2
Activa opciones de desarrollo.... Como te dice @SIgNIFER
Y despues....
Activa reinicio avanzado
Screenshot_20170530-174437.png
 
Update
¡Alucinen con el nombre! ¡Dios!
Lineage 13 versión Prefinal 0,1
Firmware Estado: prefinal 0,1
versión de compilación: MOB31T
Fecha de fabricación: 30/05/2017
Changelog
prefinal 0,1
módem evacuado, ya que tenía algunos problemas
cada basura para mejorar la conservación de la carga y el disco RAM rendimiento


Enlace a la rom
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
 
Yo creo que deberíamos traducir no como prefinal sino como YACASI 0.1

Dentro de cinco o seis versiones pasamos a AHORASIQUESI 1 Y seguimos para bingo.

Saludos
 
Esto cuando se va a parar,todos los días instalando nueva ROM,al final nos cargaremos nuestro Jiayu S3 por pesados
 
En realidad así la llevo ahora....
Lo que hice fue... Volver al backup de la estable 8....
Reiniciar....
Volver a twrp
Instalar la nueva rom en sucio , sin wipes encima....
Sin iniciar sistema...
Volver a instalar magisk
Y sin reiniciar...
Instalar el modem de la Maremoto....
Y, ahora todo va bien.......
Screenshot_20170530-110358.png
Si os fijáis el ruso ha dejado el móvil con el mismo módem que le puse hoy yo: el de la maremoto . Mi captura de esta mañana y la de ahora mismo son exactamente iguales
 
Última edición:
Si os fijáis el ruso ha dejado el móvil con el mismo módem que le puse hoy yo: el de la maremoto . Mi captura de esta mañana y la de ahora mismo son exactamente iguales
Irme? No os librais de mi ni a palos...muy listo el ruso, por cierto, el "apañomodemNivu" dek apollo perfecto(cobertura 4g en interior,pared de piedra de un metro y planta baja(dos alturas mas) jaja la caña....
 
Si quieres carga rápida sólo tienes, en teoría, a ue estudiarte este post y aplicar esta apk y demas.....
Se supone que funciona....
Y luego te vienés por aquí y lo explicas ....
¡Qué a mí el inglés me produce dermatitis!
[APP] [UPDATE] JY-S3 Fast Charge - Post #0
Ya te confirmo que no funciona, por lo menos para esta ROM. Instalado y probado.. Cantos de sirena.. Lamentablemente. Tampoco el boot de carga rápida, no noto mejoría en la velocidad de carga
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba