Link-Tec@AliExpress. i9220-MT6575-ICS403-HaipaiNoble. Review Comercial

@xSila Una pregunta la resolucion de la pantalla es HD quiero decir mueves o ves video en HD? Saludos
 
Última edición por un moderador:
@xSila una pregunta sobre el conector de los auriculares, se comenta que el hueco es mas grande y largo que los conectores jack 3,5 estandares. ¿has probado a conectar otros auriculares distintos?
 
Última edición por un moderador:
@xSila una pregunta sobre el conector de los auriculares, se comenta que el hueco es mas grande y largo que los conectores jack 3,5 estandares. ¿has probado a conectar otros auriculares distintos?

@pablo90 sí, el conector sigue siendo un minijack de 3,5 pero con la peculiaridad de que es de 4 "canales": masa, audio izquierdo, audio derecho y "extra". Este extra a veces es utilizado para video por las videocamaras, por ejemplo, pero en este caso en concreto es para el uso del botón de aceptar/colgar llamada del manos libres. En principio cualquier auricular manos libres con conector minijack 3,5 y botón de llamada te sirve (salvando los que tienen para controlar también el reproductor de música)
 
Última edición por un moderador:
a ver una pregunta, yo quiero tener el stari9220, que es el de imitacion al note. el caso es que tengo muchas dudas, me lo voy a comprar de ésta página,

http://www.movilesbaratoslibres.com/171-s.html

que opinais? es el bueno? espero que mueva todos los juegos, que me interesa mas bien para jugar a juegos, internet y wasap. gracias compis
 
Lo primero... perdón por el retraso... estoy de vacaciones... dicho esto... vamos al tajo.



@xSila Una pregunta la resolucion de la pantalla es HD quiero decir mueves o ves video en HD? Saludos

Llevo varias pruebas, y aun no he "conseguido" reproducir video, no porque no funcione, si no porque aun no he encontrado un reproductr tipo VLC que lo reproduce todo sin más. Si quieres dime algun reproductor en particular y yo lo pruebo y te comento


@xSila una pregunta sobre el conector de los auriculares, se comenta que el hueco es mas grande y largo que los conectores jack 3,5 estandares. ¿has probado a conectar otros auriculares distintos?

Como dice @javireparaciones, es el 4 canales, he probado otros como el que viene con la BlackBerry y NO son compatibles, tambien he probado el jack 3,5 estandar, y NO encaja bien, "se suelta igeramente"
 
Última edición por un moderador:
Parece cumplir con calidad/precio, habrá que comprar uno. De que página lo habeis comprado? Ya que según he leído en muchas dan el cambiazo enviandote otro modelo.

Como detalle, el modelo Haipai I9220 5,3" se encuentra en color blanco? Leí que solamente estaba en color negro.
 
Hola,

Los que lo comprasteis en Aliexpress os ha venido con el logo de samsung para pegarselo en la parte de atrás? Es que veo en algunas fotos que tiene como un enganche para ponerselo, pero no lo veo en las fotos de xSila

Gracias
 
Me lo he comprado hoy en Pandawill:



Ustedes saben si este es el que trae atrás, la plaquetica metalica que dice Samsung, en la tapa trasera?.
 
Me lo he comprado hoy en Pandawill:



Ustedes saben si este es el que trae atrás, la plaquetica metalica que dice Samsung, en la tapa trasera?.

El de pandawill viene con un logo pegado en la parte trasera que dice SAMSUNG, eso si, la A es totalmente pirata......
Saludos
 
Por fin me decidí,he comprado el noble por 139€ en pandawill.He usado la promocion del 10% de descuento.Paypalrus es el codigo,esta activo hasta el 10 de agosto.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba