Link2sd no acaba de arrancar

ajjaz

Simdualero de Oro
Mensajes
142
Puntos
1.111
Móvil
Meizu m3 note
Hola a ver si alguien me puede ayudar he hecho root con kingroot y se ha instalado también Purify.
Después he instalado link2sd congelardo todas las aplicaciones que no servían las chinas pero al día siguiente vuelvo abrir link2sd no acaba de arrancar se queda pensando como en la imagen y tengo que eliminarlo desde la multitarea porque no responde.
auploads.tapatalk_cdn.com_20170110_39fa50d7f3f77047b88e14f8ab43371e.jpg
alguien sabe porque puede ser esto

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
 
@ajjaz Igual hay que volver a conceder permisos root a link2sd, a mi personalmente no me gusta mucho (nada, en realidad) kingroot, intenta sustituirlo por SuperSU como nos explicó el compañero erderbi aqui: TUTORIAL - Rootear+ Instalar supersu funcional con bootloader bloqueado [Flyme 5]

Hola , gracias por responder, perdona pero soy nuevo en esto , no entiendo bien lo que me dices, no se como dar permiso root a link2sd-
¿Puedo desinstalar link2sd directamente ,pasaria algo con las apk congeladas y la convertida en apk del sistema?

Entiendo por lo que leo que mi rooteo no está terminado bien y que tengo que seguir el tuto desde el punto 2 para que esté completo?

Yo rooteé por que no me llegaban las notificaciones, y tras convertir en aplicaciones del sistema con link2sd las apk :_Whtasp,correo y alguna más ya he conseguido que me notifiquen
 
Si desinstalas link2sd las convertidas en app de sistema se quedarán como de sistema pero las congeladas se descongelarse o darán fallo.
Yo probaría a hacer el tutorial a ver si te quitas kingroot de encima, pero ojo toda modificación tiene su riesgo
 
Si desinstalas link2sd las convertidas en app de sistema se quedarán como de sistema pero las congeladas se descongelarse o darán fallo.
Yo probaría a hacer el tutorial a ver si te quitas kingroot de encima, pero ojo toda modificación tiene su riesgo
Ya funciona, no se si lo congelé con el link 2sd pero lo cierto es que desinstalé kingroot. Lo he vuelto a instalar y va todo bien.
Aún así crees que debería seguir el tutorial?
Gracias

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
 
Pues eso es como tú lo veas, para mi es imprescindible, twrp y supersu, pero eso depende de las necesidades de cada cual.
Te pongo un ejemplo, me compre el cubot Max y empecé una review, no me pude resistir y empecé a hacer pruebas y en 2 días lo brickee y no lo podía recuperar, hubo suerte y revivió y hoy he acabado la review.
Yo no me puedo estar quieto y para eso mejor tener copias de seguridad con el twrp y ya que te pones supersu.
 
Pero si te gusta trastear lo mejor es desbloquear el bootloader, es más fácil recuperarlo en caso de problemas y más si no hay ROMs para flashtool
 
@ajjaz Igual hay que volver a conceder permisos root a link2sd, a mi personalmente no me gusta mucho (nada, en realidad) kingroot, intenta sustituirlo por SuperSU como nos explicó el compañero erderbi aqui: TUTORIAL - Rootear+ Instalar supersu funcional con bootloader bloqueado [Flyme 5]
Efectivamente, me pasaba lo mismo, fui a SU y elimine el permiso a Link2SD, luego abrí esta última aplicación, concedí permisos de superusuario y voila! Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba