Lista quad-core asiaticos con banda 3G:900

Anteriormente te lo han comentado, pero no lo veo en la lista. El lenovo A830 tiene banda 900. Este teléfono no aparece en la pagina oficial, porque lo hace en exclusiva para la compañía china unicom. Del foro oficial de lenovo en china me he bajado las especificaciones y viene detallado, eso si en chino y además yo personalmente lo he probado. No funciona la banda 900 con algunas ROM cocinadas, con la oficial sin problemas. Las especificaciones te las puedes bajar del hilo del A830 del foro.
Saludos

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4
 
Hola, me he permitido la libertad de añadir dos ZTE el 956 y 955 uno es quadcore y el dual (snapdragon)todo lo demás son muy parecidos. Como entiendo que basicamente este hilo es para listar los moviles con banda 900 3g, pues los he añadido sin discriminar porque no sean Mtek u otras características.

Comento que estoy viendo algunos móviles más que no son dual sim (y como es un foro 2x SIM) y no los he puesto, aunque creo que deberían estar ya que no son muchos y tienen buenos precios. Por ejemplo el HAIER W910 que además es IP67 ( resistente al agua, barro ...etc).

Otra cosa más, en mi búsqueda eterna (supongo que nos pasará a todos) del móvil perfecto, siempre me estoy siempre estrellando con algún "defectillo" ¿Es que es tan difícil lograr un móvil que tenga cámara decente (8 MP) con flash, banda 900/2100, 2x SIM, 1Gb de RAM, Andr 4.1, y bateria +/-2000mAh (y que no sea muy caro) ?
 
@tintilla10 el FAEA F1 a priori cumple con todas tus exigencias, al menos en numeros, lo que no se es que tal calidad seran las fotos, pero los 8Mpx y el flash que pides los tiene ..
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias, por la rapidez, estaba revisando la lista pero me había saltado los FAEA (el nombre no me sonaba), pero veo que cumple, aunque los snapdragon me dan un poco de yuyu, ¡como en el foro casi todo es para los Mediatek!, pues no se si voy a encontrarme soporte si me veo en un "lio"....:tonguewink:smiley:

Tambien buscando por ahí me he encontrado este movil con todas la frecuencias 3g: 850/900/2100 mhzes un q9000 (en realidad se llama "Mtk6589 quad core q9000 5"" en Aliexplress) no esta mal de precio pero este ¡si que tiene una marca desconocida! (para mi) .
 
Muchas gracias, por la rapidez, estaba revisando la lista pero me había saltado los FAEA (el nombre no me sonaba), pero veo que cumple, aunque los snapdragon me dan un poco de yuyu, ¡como en el foro casi todo es para los Mediatek!, pues no se si voy a encontrarme soporte si me veo en un "lio"....:tonguewink:smiley:

Como he hecho alguna pregunta "burra" en el hilo voy a autocontestarme por si otro viene tan despistado como yo, en este blog explican lo de las frecuencias http://androidbasico.blogspot.com.es/2013/04/el-3g-y-los-telefonos-chinos.html (no estoy seguro si se permiten estos enlaces :dizzy:) y tambien este de la wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_global_para_las_comunicaciones_m%C3%B3viles

Tambien buscando por ahí me he encontrado este movil con todas la frecuencias 3g: 850/900/2100 mhzes un q9000 (en realidad se llama "Mtk6589 quad core q9000 5"" en Aliexplress) no esta mal de precio pero este ¡si que tiene una marca desconocida! (para mi) .

Los snapdragon malos no son, mas bien justo al contrario (auque este es de la gama baja), soporte a priori podrian tener mejor que los mediatek, ya que liberan las fuentes de sus kernels, solo es cuestion de que se popularice el FAEA F1 o no, de eso unicamente va a depender.

Del q9000 tienes una review aqui en el foro, tiene subforo propio ese telefono, pero asegurate antes de que usuarios de aqui hayan probado la banda de 900Mhz, porque yo no tengo nada claro que la tenga, digan lo que digan las especificaciones que ponga alguna tienda (posiblemente sacadas de las bandas que tenga marcadas en el menu de ingeniero) y tambien me parece recordar que tiene algun problema la pantalla. Mejor leete la review del compañero @GAYAFON y pregunta en su subforo a ver si algun usuario español te puede confirmar al 100% que tiene la banda de 900Mhz.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Anteriormente te lo han comentado, pero no lo veo en la lista. El lenovo A830 tiene banda 900. Este teléfono no aparece en la pagina oficial, porque lo hace en exclusiva para la compañía china unicom. Del foro oficial de lenovo en china me he bajado las especificaciones y viene detallado, eso si en chino y además yo personalmente lo he probado. No funciona la banda 900 con algunas ROM cocinadas, con la oficial sin problemas. Las especificaciones te las puedes bajar del hilo del A830 del foro.
Saludos

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4

A ver si me entero, no se puede conseguir nada mas que en china, exclusivamente con la compañia unicom (que solo opera en china) y la banda 900 solo funciona con la rom oficial que solo viene en chino.. Si queréis añadirlo pero dado lo que comentas a nadie de fuera de china le va a interesar el terminal

Hola, me he permitido la libertad de añadir dos ZTE el 956 y 955 uno es quadcore y el dual (snapdragon)todo lo demás son muy parecidos. Como entiendo que basicamente este hilo es para listar los moviles con banda 900 3g, pues los he añadido sin discriminar porque no sean Mtek u otras características.

Comento que estoy viendo algunos móviles más que no son dual sim (y como es un foro 2x SIM) y no los he puesto, aunque creo que deberían estar ya que no son muchos y tienen buenos precios. Por ejemplo el HAIER W910 que además es IP67 ( resistente al agua, barro ...etc).

Cuidado, no es una lista de terminales con la banda 900 en 3G a secas, sino que ademas son mínimo quadcore y no clonicos ya explique los motivos previamente en el hilo. Se han añadido a la tabla los uni-sim por petición. Hay que tener en cuenta que si no se ponen ciertas restricciones la lista puede ser inmensa.

Una pregunta técnica ¿La banda 850 Mhz no se puede reconvertir a 900 Mhz por soft? supongo que la antena será muy similar, Por cierto el lenovo A820 en muchos sitios aparece como de esta banda 850 y en otras partes como de 900 Mhz ¿es por la rom?

Como ya te has dado cuenta, en el foro ya hay varios temas relativos a ello. Resumiendo, en modelos antiguos el hardware permitía mas bandas y mediante software se podía lograr, en los modelos modernos por lo general el hardware es muy especifico y no permite la variación

Otra cosa más, en mi búsqueda eterna (supongo que nos pasará a todos) del móvil perfecto, siempre me estoy siempre estrellando con algún "defectillo" ¿Es que es tan difícil lograr un móvil que tenga cámara decente (8 MP) con flash, banda 900/2100, 2x SIM, 1Gb de RAM, Andr 4.1, y bateria +/-2000mAh (y que no sea muy caro) ?

Por tus post y comentarios se nota que no te has leido bien el primer post... en fin, como ya te han comentado los faea son una buena opción, la banda 900 a sido probada por usuarios del foro que ya disponen de el, y ademas fue confirmado por la compañia y corregido en sus propias especificaciones oficiales, hay una buena demanda de terminales faea por lo que no me extrañaría de que se formara un grupo de temas para esos terminales, y tienes el aliciente de que a lo mucho en dos semanas sacan el f2s de 2gb por lo que puede que bajen el precio del resto de modelos.

Te recomiendo eches un vistazo a la tabla mirando las especificaciones, selecciones los que mas se ajustan a tus expectativas y busques reviews e hilos sobre ellos en el foro y cuando estes entre pocos te crees un nuevo hilo pidiendo consejo para elegir entre esos. Por cierto cuidado donde lo compras, sobretodo si andas mirando Aliexpress como indicas.
@tintilla10 puedo sonar brusco, pero cada cosa tiene su lugar y cada duda tiene su tema. Como has podido observar por ti mism@ si usas la función de búsqueda del foro podrás encontrar temas que responden a tus preguntas no hace falta ensuciar otros temas con cosas que ya tienen respuesta en su lugar y que no tienen relación directa con el hilo principal.
Imagínate que estas buscando algo, te metes en el hilo del tema para encontrar respuesta, y te encuentras un millon de post, paginado cientos de paginas y te toca leerte el tema desde el principio buscando la respuesta y resulta que por cada post relacionado con el tema hay 10 que no tienen nada que ver, se acaba haciendo tediosa tu búsqueda y acabas por renunciar y crear u nuevo tema para algo que ya esta respondido. Esto pasa mas de lo que te imaginas, y es una p*t**a por eso es deber de todos mantener los hilos limpios.
Con lo dicho no pretendo dar lecciones, sermones o recriminaciones, y pido perdón si ofendo pues no es mi intención, solo quiero pedir porfavor que colabores usando el filtro antes de preguntar para mantener el foro limpio por el bien de todos los usuarios.
Yo por supuesto seguire respondiendo y ayudando a todo el que lo pida si puedo, aunque no tenga que ver con el tema.
 
Última edición por un moderador:
Si te pasas por el hilo de lenovo veras a cuanta gente le interesa el A830. Hay muchos teléfonos de los que se habla aquí que son para el mercado chino y la gente los compra. La ROM oficial esta en ingles y en chino por lo que es totalmente funcional. Hay ROM cocinadas, que están en español y buena comunidad detrás. Htcmania, foro coches, etc.... Esto mismo le pasa al 820 y mira a cuanta gente le interesa. La verdad que no entiendo el comentario que has hecho.

Saludos desde un lenovo A830 con banda 900.

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4
 
Se me olvidaba en este foro tenemos un hilo específico del lenovo A830. Podéis pasar cuando queráis.
Saludos

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4
 
Se me olvidaba en este foro tenemos un hilo específico del lenovo A830. Podéis pasar cuando queráis.
Saludos

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4
Pues abra que añadirlo :wink:

Edit: le he añadido, en la pagina oficial no figura, lo he tomado de gsmarena, e indica solo 2100, es decir sin banda 900, pero bueno como comentas que si la tiene lo dejo puesto.
Si sabes pagina oficial editalo para ponerla en lugar de la de gsmarena. Lo de que trae la banda 900 es modificandolo en modo ingeniero?
 
Ya he actualizado la columna de nº de sims, añadido algún dato que faltaba y por supuesto esta añadido el Lenovo A830, comentado el tema de la banda por si acaso no viene activada de fabrica o hay varios modelos del mismo terminal, para poder especificarlo y que no llve a dudas a nadie.

Aprovecho para agradecer a todos los que estáis participando del tema y aquellos que ademas tambien revisan y actualizan la tabla como @tintilla10 gracias
 
Última edición por un moderador:
Gracias @Kram, te añado características: la batería es de 2250 ma, tiene cámara delantera VGA y led en cámara trasera. La pantalla es ips, el procesador es el mtk6589M.
Prometo que la próxima intentare introducir yo mismo los datos. Y gracias por tu trabajo.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba