Lista quad-core asiaticos con banda 3G:900

Gracias @Kram, te añado características: la batería es de 2250 ma, tiene cámara delantera VGA y led en cámara trasera. La pantalla es ips, el procesador es el mtk6589M.
Prometo que la próxima intentare introducir yo mismo los datos. Y gracias por tu trabajo.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4

Gracias, corregida la fila con los datos que comentas. Y si puedes confirmar si la banda 900 viene activada por defecto y una pagina oficial ya seria perfecto :up: jejeje
 
Última edición por un moderador:
La banda 900 viene activada por defecto con la ROM del fabricante. A mi me vino con la oficial y es la que utilizo. A mi hermano le vino la oficial casi totalmente traducida y también viene activa. Chess ha hecho una basada en la del s4 y le ha cargado el módem oficial y también funciona la 900. Hacer root, cargar cualquier ROM en este movil es muy sencillo. Yo en el hilo del a830 subí las especificaciones del teléfono. Me costo un mundo encontrarla, en el foro oficial de lenovo en china, es un PDF y aunque viene en chino se ve perfectamente las bandas en GSM y 3g.

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4
 
Gracias por las recomendaciones y acepto la rectificación tendré más cuidado. :up:
 
@pirracas77 comentaba en el kistado de MTK6589T la inminente salida del Xiaomi red rice, un terminal que ya venia tiempo anunciándose como uno de los terminales de gama media-alta con el coste mas bajo de producción.

La razón de que lo comente en este hilo es que según informo el co-fundador de Xiaomi Lei Jun en su microblog en breve habrá una nueva versión compatible con el standard europeo y el de otros países.

Dado que todavía no esta publicado por Xiaomi dicha versión, en lugar de ponerlo en la tabla, lo pongo aquí.

Características Xiaomi Red Rice:
Soporte para dos SIM
ROM MIUI V5 basado en Android 4.2
Chipset MT6589T con procesador quadcore a 1,5 GHz
IPS de 4,7 pulgadas de pantalla con una resolución de 1280 x 720 píxeles de AU Optronics
1 GB de RAM
4GB ROM + ranura para tarjetas de memoria de hasta 32 GB
Cámara trasera – 8 megapíxeles (F2.2, grabación de vídeo Full HD)
Cámara delantera – 1.3 megapíxeles (grabación de vídeo HD)
Extras: GPS + AGPS, Bluetooth BT4.0LE + BT3.0HS, WIFI directo
Sensores: Giroscopio, luz, la gravedad, distancia, brújula electrónica
Batería: 2000 mAh
Dimensiones: 137 x 69 x 9,9 mm
Peso: 158 g
Precio: 799 yuanes ( 97 euros)
 
Última edición por un moderador:
@Kram del Red Rice WCDMA no hay aun ni rumores, con alguna base, sobre que bandas de frecuencia soportara.
Por ahora solo se ha anunciado una futura version WCDMA, pero puede ser con banda solo 2100Mhz, 850Mhz-2100Mhz, 900-2100Mhz, etc.
El CEO de Xiaomi anuncio esa futura version WCDMA para el resto de operadores chinos que no usas TD-SCDMA (standard que solo usa China Mobile), el resto de operadores chinos usan WCDMA 2100Mhz, asi que es seguro que esa banda de frecuencia la llevara seguro, pero la de 900Mhz yo veo poco probable que la lleve. Desde el punto de vista de internacionalizar el telefono les es mucho mas rentable hacerlo WCDMA 850-2100Mhz, asi serviria para America (850Mhz) y Europa (2100Mhz).
http://phonasia.blogspot.com.es/2013/08/xiaomi-white-hongmi-red-rice-with-3g.html
 
Última edición por un moderador:
@Kram del Red Rice WCDMA no hay aun ni rumores, con alguna base, sobre que bandas de frecuencia soportara.
Por ahora solo se ha anunciado una futura version WCDMA, pero puede ser con banda solo 2100Mhz, 850Mhz-2100Mhz, 900-2100Mhz, etc.
El CEO de Xiaomi anuncio esa futura version WCDMA para el resto de operadores chinos que no usas TD-SCDMA (standard que solo usa China Mobile), el resto de operadores chinos usan WCDMA 2100Mhz, asi que es seguro que esa banda de frecuencia la llevara seguro, pero la de 900Mhz yo veo poco probable que la lleve. Desde el punto de vista de internacionalizar el telefono les es mucho mas rentable hacerlo WCDMA 850-2100Mhz, asi serviria para America (850Mhz) y Europa (2100Mhz).
http://phonasia.blogspot.com.es/2013/08/xiaomi-white-hongmi-red-rice-with-3g.html


Por eso decía que al no poderse confirmar todavía, lo menciono en el hilo pero no lo añado a la tabla, que no me pasas una jejejeje:XD:

De todos modos al igual que tú, yo creo que la versión que sale admite la banda 2100 y dado que esa banda vale para Europa y latinoamerica, si anuncian una futura versión especifica para Europa se referirán a la banda 900 y otra versión especifica para latinoamerica hará referencia a la banda 850. Pero como dices de momento son solo rumores aunque estén iniciados por personal de Xiaomi.
Como digo, lo pongo en el hilo solo con carácter informativo :tonguewink:smiley:. Mientras no se confirme no se añade a la tabla, don´t worry:up:

Una cosa, dices que no sale rentable y llevas razón pero solo en parte, a titulo informativo comentar aunque se sale un poco del hilo:
1. Primero de todo para quien no lo sepa que la banda 900 no es solo España, también es Alemania, Austria, Francia, Fiji, Finlandia, Angola, Armenia, Bulgaria, las islas Feroe que estan cerca de Escocia, Gambia que esta por la zona de Senegal, [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Hong Kong, Nueva Zelanda, Papua Nueva Guinea, Samoa, Sur África, [/FONT]la República de Vanuatu,... (hay mas), incluso algunos sitios como Mexico aunque usan la banda de 850MHz admiten en algunas zonas los 900MHz, lo que quiero decir, es que no es un mercado precisamente pequeño.
2. al conjunto 900/2100 se le denomina banda europea porque es la principal zona de uso pero que no lleve a engaños, la banda 900 no es exclusiva de Europa, como he indicado antes hay mas sitios en el mundo.
3. El mercado europeo de smartphones genera mas dinero que el americano
4. El amento en porcentaje de ventas de smartphones desde el 2010 año tras año en Europa supera con creces el incremento en latinoamerica
5. La principal razón de no distribuir en Europa terminales por la mayoría de compañías extranjeras es el riguroso control al que se somete, por ejemplo la tasa de absorción (nivel de recepción de radiación) en América es de 1.6W/kg medio sobre 1 gramo de tejido real mientras que en Europa es de 2.0W/kg media sobre 10 gramos de tejido real. De este modo compañías como nokia han sacado terminales para Europa que luego se han visto obligadas a vender en América por sobrepasar el estándar.
6. La razón de usar 850/2100 en lugar de 900/2100 es para disponer de una mayor zona de distribución.

Todo esto viene a decir que el mercado europeo interesa si tienes dinero y no te importa arriesgarte a invertirlo. Por supuesto el echo de que haya pocas compañías que inviertan dinero para la distribución en Europa supone una menor competencia y por consiguiente un incremento en los precios de cara al publico garantizando una mayor ganancia para las compañías que distribuyen en Europa y haciendo que muchos compremos de importación para ahorrarnos pasta jajajaja.

La realidad es que terminales como el SIV podrían venderse por 200€ y seguir teniendo una ganancia superior al triple por unidad pero si la gente esta dispuesta a pagar 600€ la compañía no va a ser tonta y venderlo a menos jajaja Aunque samsung es un caso particular porque cuando empezó a vender terminales creo que por 1999, no tuvo que invertir dinero para crear una red de distribución en Europa, dado que utilizo la misma que usaba para distribuir sus otros productos.
 
Última edición por un moderador:
@Kram es que no han anunciado una version para Europa, solo han anunciado una version WCDMA para el mercado chino. En China utilizan dos standars de transmision de datos distintos, TD-SCDMA (China Mobile) y WCDMA (el resto de operadores chinos). El Red Rice que han sacado ya solo es valido para China Mobile, al ser TD-SCDMA, ante las quejas de muchos usarios chinos el CEO de Xiaomi anuncio hace semanas que sacaraian tambien la version WCDMA para el resto de operadores chinos. Pero no hay ningun anuncio de Xiaomi de ninguna version europea, ni americana, eso han sido solo rumores sin ningun fundamento, que han corrido por algunas sitios de la red, basados unicamente en que la version WCDMA sera compatible el 3G en Europa, como todo el resto de mobiles chinos WCDMA, porque compartimos con ellos standard de transmision de datos (WCDMA) y frecuencia (2100Mhz).
La banda de 2100Mhz en latinoamerica no se usa, ellos usan 850Mhz/1900Mhz, salvo contadas excepciones, un movil WCDMA 900/2100 no despertaria practicamente interes en todo el continente americano, y por eso la mayoria de chinos salen con WCDMA 850Mhz/2100Mhz, asi cubren casi toda Asia, Europa, America y Africa, aunque no cubran todas las bandas de frecuencia usadas los moviles son altamente usables en cualquier parte del mundo, en cambio 900/2100 nos interesa principalmente a los Europeos.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Por supuesto, no he dicho lo contrario, de momento son solo rumores:tonguewink:acman:
 
Última edición por un moderador:
Discrepo con la lista en la pagina oficial de Umi solo soporta 850 y 2100
http://www.91umi.com/?article-29.html
y el faea tampoco
http://www.faea.com.cn/model/81.html

y el Lenovo P780 en su versión rusa e india si, pero la versión china no, pasa lo mismo que con el S920,

Enlace roto eliminado

Para Rusia o india si
Lenovo P780 | Mobile Smartphones - 5" Professional Smartphone  | Lenovo India

Antes de nada gracias por los datos.

Es cierto que en el enlace que pones aparece solo la banda 1900 y 2100 en faea f1 y f2s, es un error, he de decir que no es la primera vez que en las webs de faea meten este tipo de errores y discrepancias. En el foro de la pagina internacional se pregunto, cuando salio el f1 y f2, si la banda era la 850 y no la 900 como indicaba la web de china, se notifico que era un error y se corrigió, los terminales se han vendido y usuarios de este mismo foro han publicado sus reviews con la banda probada.
Enlace roto eliminado

El umi, es posible que haya dos versiones, una con la banda 850 y otra con la 900, lo que no se puede discutir es que la versión 900 existe. http://www.umimobile.in/UmiMobiles/Umi-X2-Quadcore-32-GB-ROM---2-GB-RAM-id-115676.html

El lenovo P780 tu mismo indicas que hay dos versiones una de las cuales admite la banda 900, dado que listamos terminales que admitan la 900 obviamente debe estar en la lista, no entramos en detalles de en donde tendrías que comprarlo para que el terminal tenga esa banda, solo listamos el terminal.:tonguewink:acman:
 
Última edición por un moderador:
Antes de nada gracias por los datos.

Es cierto que en el enlace que pones aparece solo la banda 1900 y 2100 en faea f1 y f2s, es un error, he de decir que no es la primera vez que en las webs de faea meten este tipo de errores y discrepancias. En el foro de la pagina internacional se pregunto, cuando salio el f1 y f2, si la banda era la 850 y no la 900 como indicaba la web de china, se notifico que era un error y se corrigió, los terminales se han vendido y usuarios de este mismo foro han publicado sus reviews con la banda probada.
Enlace roto eliminado

El umi, es posible que haya dos versiones, una con la banda 850 y otra con la 900, lo que no se puede discutir es que la versión 900 existe. http://www.umimobile.in/UmiMobiles/Umi-X2-Quadcore-32-GB-ROM---2-GB-RAM-id-115676.html

El lenovo P780 tu mismo indicas que hay dos versiones una de las cuales admite la banda 900, dado que listamos terminales que admitan la 900 obviamente debe estar en la lista, no entramos en detalles de en donde tendrías que comprarlo para que el terminal tenga esa banda, solo listamos el terminal.:tonguewink:acman:

El problema es que estan sacando versiones del mismo movil para otros paises (india, rusia, emiratos, o versiones internacionales, etc...) que si incluyen la banda 900 y otras, el problema es que en las paginas chinas que compramos pandawill, antelife, etotalk, etc... venden las versiones chinas sin banda 900 y no las internacionales, yo de momento no se donde conseguir estas versiones internacionales, por ejemplo el Lenovo P780, S920 Ruso o indio, o el Umi X2 indio.
 
Última edición por un moderador:
Como no estoy totalmente seguro de si es dual sim, y aparte del precio, no lo añado a la lista, aunque si lo creeis oportuno puede hacerlo cualquiera.
el bicharraco en cuestion es asi:
Processor Qualcomm APQ8064 Quad-Core 1.5GHz

<tbody>
</tbody>
Screen 5 inch
1080x1920 FULL HD
441 PPI

<tbody>
</tbody>
Memory 32GB ROM, 2GB RAM

<tbody>
</tbody>
Connectivity UMTS/HSDPA/HSUPA/HSPA+/HSPA+42 (850, 900, 1900, 2100MHz)
GSM/EDGE (850, 900, 1800, 1900MHz)
802.11a/b/g/n Wi-Fi (802.11n 2.4GHz and 5GHz)
Wi-Fi Direct
Bluetooth
NFC

<tbody>
</tbody>
Features Android 4.1 (Jelly Bean)
GPS
Wi-Fi Display
DLNA
Gyroscope
Digital compass

Microphone
Light
Sensor IR
Proximity Sensor
Magnetic Sensor
Gravity Sensor

<tbody>
</tbody>
Battery 2500 mAh built-in lithium-ion battery

<tbody>
</tbody>
Multimedia Audio: WAV, AMR, AWB, OGG, WMA, APE, FLAC, MIDI, IMY etc.
Video: MP4, 3GP, WMV, ASF, AVI, MKV, FLV, MOV, F4V etc.
Graphic: PNG, JPG, BMP, WBMP, GIF etc.

<tbody>
</tbody>
Included Accessories European USB Power Adapter
USB Cable
OPPO Dirac Headphones
2x OPPO NFC SmartTags

Ahh... y camara de 13 Mpx

y se puede ver por aqui Enlace roto eliminado
y aqui http://en.oppo.com/products/find5/

<tbody>
</tbody>
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba