CUSTOM ROM Listado de rom cocinadas y firmware oficiales Jiayu G4S

Ok buscare el sitio para el tema q quiero

Changjiang N7300 mediante Tapatalk
 
Pués a mi me ha salido en chino y no he sido capaz de encontrar la forma de cambiar de idioma. Además tenía el mismo teclado que la primera oficial lleno de símbolos chinos y aplicaciones como Baidu y otras que no conozco.
 
Para otra vez entras en ajustes y buscas el dibujo de la tecla a que es el ajuste de idioma y luego es la primera opción del menú. Cuando ya se debe es muy fácil, jeje

Enviado desde mi JY-G4S
 
Ya,
pero dentro de ajustes había menos opciones que en la ROM anterior y ninguna de ellas tenía la tecla
 
He instalado esa última versión oficial por medio de recovery original y puedo decir que sí incluye el idioma castellano pero el teclado preinstalado no es el de Google sino el de Baidu. No se puede desinstalar pero si inhabilitar, pero hay que instalar una alternativa para no quedarse sin teclado. Para tener el teclado de Google se puede descargar su APK e instalarse como una aplicación corriente, se puede conseguir desde aquí: http://www.mediafire.com/download/wjjxex8axognxja/com.google.android.inputmethod.latin-1.apk (ElAndroideLibre)

También lleva unas cuantas aplicaciones chinas indeseables, además de un antivirus (también en chino) y un navegador que sustituye al nativo de Android. Nada de esto puede desinstalarse, aunque sí inhabilitarse.

Cambia la interfaz del menú Ajustes, tomando un aspecto al estilo Miui. También cambia ligeramente la barra de notificaciones, añadiendo un control para establecer el brillo de la pantalla de forma más cómoda y haciendo desaparecer nuestra imagen en la parte superior izquierda.

Se añaden dos pantallas al escritorio para instalar un widget de reproductor de música y otro de cámara de fotos. Hay un pequeño bug en este último, cuando pulsas sobre el botón para activar la cámara, el botón físico Atrás deja de responder.

La aplicación de Facebook funciona correctamente con esta nueva ROM, no se cierra inesperadamente como lo hacía con la versión anterior.

De momento poco más, si noto algo nuevo volveré para comentarlo. Un saludo.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba