RECOPILACIÓN Listado de Roms Jiayu-S3

Yo aun le tengo la rom original....aunque parezca raro....jaja @Aldopa40.... pero lo usaba la parienta..y terminalmente prohibido....y el miedo es libre jaja
 
Hola buenas tardes alguno me podría pasar un enlace de la rom oficial kitkat, para jiayu s3 avance, se lo agradecería! tengo 5.1, puedo falsearla a través de flastol? o como ya tengo la 5.1, eh de hacerlo de otra forma? gracias!
 
Hola,

Tengo instalada la ROM CUSTOM ROM - VolCano Rom V5.1 by MDSTEAM (la que sale Lord Vader encendiendo un cigarro) en un Jiayu S3A que instalé mediante flashtool porque pille el malware de la famosa mano.

Quisiera cambiar ROM porque no estoy contento con algunos puntos:

- Calidad de las fotos es mucho peor que la de android 4.4 de origen
- Medidor de batería a partir del 50% baja muy rápido
- No me deja instalar algunas aplicaciones que con 4.4 tenía porque dice que el dispositivo no es compatible
- Me salen actualizaciones SU

Mirando el primer mensaje he visto que hay muchísimas ROM, y me gustaría que me recomendaseis una para el uso que le doy al movil que es de mirar varias cuentas de correo, wasap y aplicaciones puntuales.

Gracias de antemano
 
Hola,

Tengo instalada la ROM CUSTOM ROM - VolCano Rom V5.1 by MDSTEAM (la que sale Lord Vader encendiendo un cigarro) en un Jiayu S3A que instalé mediante flashtool porque pille el malware de la famosa mano.

Quisiera cambiar ROM porque no estoy contento con algunos puntos:

- Calidad de las fotos es mucho peor que la de android 4.4 de origen
- Medidor de batería a partir del 50% baja muy rápido
- No me deja instalar algunas aplicaciones que con 4.4 tenía porque dice que el dispositivo no es compatible
- Me salen actualizaciones SU

Mirando el primer mensaje he visto que hay muchísimas ROM, y me gustaría que me recomendaseis una para el uso que le doy al movil que es de mirar varias cuentas de correo, wasap y aplicaciones puntuales.

Gracias de antemano
La Electric va bien .
 
Miraré ELECTRIC, también he visto en alguna respuesta anterior que recomiendan SIMPLY y CM.

La verdad que cuanto más miro, más dudas tengo ....

Listáis las ROM por KK, LP, MM, LP (CM y Derivadas) .... ¿qué quiere decir esas letras?

También veo alguna aparentemente repetida, ¿son la misma?
9- Miui Mode
12- Miui Mode

Otras parecen la misma,
40- CM12.1
82- CM12.1 Vevevka
86- CM12.1 Modo Ingeniero
91- CM 12.1 Verevka Mayo-NAT MOD

Saludos
 
Miraré ELECTRIC, también he visto en alguna respuesta anterior que recomiendan SIMPLY y CM.

La verdad que cuanto más miro, más dudas tengo ....

Listáis las ROM por KK, LP, MM, LP (CM y Derivadas) .... ¿qué quiere decir esas letras?

También veo alguna aparentemente repetida, ¿son la misma?
9- Miui Mode
12- Miui Mode

Otras parecen la misma,
40- CM12.1
82- CM12.1 Vevevka
86- CM12.1 Modo Ingeniero
91- CM 12.1 Verevka Mayo-NAT MOD

Saludos


Tu ya estás en el sistema Lollipop porque tienes la Volcano 5.1, que es una rom lollipop. La Electric es una rom del sistema kitkat. Si quisieses bajar de sistema deberías usar flashtools. De kitkat a lollipop y viceversa solo se puede pasar con el programa flashtools. De lollipop a MM se puede pasar instalando con el recovery de lollipop.

KK es kitkat que es android 4. , LP es lollipop android 5, MM es Marshmallow que se Android 6

CM es una variante de desarrollo en Android que se llama CianogenMod. En esto tambien hay numeraciones dependiendo del tipo de android en el que se basa. Así CM 12.1 se basa en lollipop 5.1 y CM 13 se basa en Android 6

Las CM que citaste son parecidas, pero no iguales. Cada cocinero le añade su toque personal.

Cuando te llame la atención una rom debes ller bien sobre todo el mensaje 1 de su hilo. Ahí te contará lo fundamental que necesitas saber para instalarla.

Si no te convence la Volcano 5.1 puedes empezar probando la Simply o la Fender, ambas lollipop con base en la stock lollipop de Jiayu.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba