Lo que he hecho es lo siguiente:
El movil es de junio de 2015,por lo que imagino que es MTk6752.
Ahora al arrancar solo sale el simbolo de
Jiayu,y en modo recobery no me deja arrancar.El problema fue que no tenia descargada la room en la sd,y cuando hice todo el proceso que dice en video me quedé a medias,y ahora no se que hacer.
La room creo q era Metadata o algo asi,soy bastante novato y me he metido en un buen lio.
Gracias por responder
Un saludo