APORTE LISTADO DE ROMS

Creo k si es oficiall...aparecía en el forum general miu en un post con enlaces de descarga de miu...incluso hoy ya aparece en la página de descarga de redmi 3 de miu ...hay dos opciones la ROM global y la china
 
Si...parece k para el 14 de agosto salía la Estable...esperemos k este el redmi 3 tb dentro de la lista de dispositivos ..
 
Buenoooo ya tenemos trabajo... Jejejeje. Estoy descargando la estable en miui 8.. ahora a leer antes de tocar nada

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
@ribanezt te molesto un poco mas por si me puedes ayudar, un familiar tiene el redmi3 con la rom 7.3.1 eu pero le da problemas el reproductor de musica, como tendria que hacer para instalar la global oficial con TWRP ? con MiPhone ? o tendria que desbloquear el bootlooader?
me autocontesto pues la pregunta esta hecha en este hilo APORTE - He recibido mi Redmi 3 y ahora que hago? el cual seguire y en el planteare cualquier duda que me surja, gracias por tu tiempo @ribanezt
 
Última edición:
@ribanezt te molesto un poco mas por si me puedes ayudar, un familiar tiene el redmi3 con la rom 7.3.1 eu pero le da problemas el reproductor de musica, como tendria que hacer para instalar la global oficial con TWRP ? con MiPhone ? o tendria que desbloquear el bootlooader?
me autocontesto pues la pregunta esta hecha en este hilo APORTE - He recibido mi Redmi 3 y ahora que hago? el cual seguire y en el planteare cualquier duda que me surja, gracias por tu tiempo @ribanezt
A ver para no liarte mucho...
Si lleva una ROM .eu es que tiene bootloader desbloqueado y TWRP instalado?
Porque cambiar de ROM.eu? Puede seguir con las de xiaomi. eu siempre que cumpla los dos requisitos anteriores...(evidentemente debería instalarse la última de xiaomi. eu estable válida para el Redmi 3/pro) es rápido y sencillo y no perdería los datos, en formato. Zip y desde el TWRP, haciendo wipes sencillos...
Si quiere tirar por la global estable, con el miflash y en formato fastboot , eso si, perderá todos los datos... Debe descargarla desde xiaomi oficial y válida para el Redmi 3/3pro...Ojo!!! Cuidado con las del Redmi 3S/3X que no valen...
Ya me dirás
 
Porque esa concretamente? Yo creo que no existe, ya que van correlativas de 7 en 7, que es una por semana...
Tienes la 7.5.4...
Bueno era esa exactamente porque creía recordar que era esa la que tuve hace un tiempo y me iba de escándalo en cuanto a rendimiento y batería.
Al final opté por la 8.2.2 .EU
Que tb va estupendamente.
Es que con la 8.5.1 global estable tenía problema de batería.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba