APORTE He recibido mi Redmi 3 y ahora que hago?

El redmi 1s (también tengo este modelo) actualizó a miui8 este domingo pasado y veo que efectivamente en la página de en.xiaomi.com ya está publicada la Rom Global para ese modelo, la misma que a mi me ha actualizado vía ota.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Y también para el 3s/3x

uploads.tapatalk_cdn.com_20160803_46c3476d49044377034b3782b799360a.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo estoy como @adamus, hecho un lío... Pero si figura en la página de xiaomi como Descarga???... De hecho he puesto un hilo donde lo recoge....
Ya hay páginas del "mundillo" que se hacen eco de esta noticia...
Por otro lado es cierto que hay que tener cuidado con Redmi 3, Pro, 3S, 3X... No lo ponen muy fácil estos chicos de Mi...
 
@ribanezt, para mi esta claro lo de las Roms developer para nuestros terminales. Y que cada modelo tiene la suya, por eso he colgado la del 3s/3x, otra cosa es que lleve tiempo (cerca de dos años) entrando en la que consideraba como página oficial y en la que también estoy registrado.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
@ribanezt, si entras en la página de Xiaomi (Xiaomi China - Mi Global Home o bien Xiaomi China - Mi Global Home, la primera te redirige a la segunda), y picas en el enlace MIUI de la parte superior izquierda de la página, te lleva a MIUI 7 - Yours by design, por lo que efectivamente es la página oficial y, como bien comenta @adamus, al entrar en el apartado referido al Redmi 3 / Pro (MIUI ROM for Redmi 3 - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum), aparece la primera ROM Global Internacional en formato DEV para nuestro dispositivo (versión 6.7.29), por lo que yo entiendo que es oficial y, por tanto, actualizable vía OTA.
 
@carlospaton, gracias por tu comentario y tomaré buena nota de el. Mi intención como la de tantos otros es solo cooperar en el foro y ayudar en la pequeña medida de mis posibilidades. Pido disculpas si alguien por error llevado por alguno de mis aportes ha briqueado el terminal aunque yo antes de hacer nada procuro informarme y hacer solo aquellas cosas de las que estoy totalmente convencido. Por eso mi comentario sobre la que entiendo Rom oficial de que sólo la he probado en el redmi 3 y no en los otros dos modelos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
No te preocupes, xiaomi este, lleva a confusiones a todos a mi tambien me liaba al principio. Te he corregido en de buena fe, ademas de intentar aclarar la realidad

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Es o no es la página oficial????? Porque uno ya no sabe a que atenerse.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Si señor, me has dado en toda la boca. Mira que entro a diario y no me aparece, como puedes ver en mis capturas.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
A mi también me pasó @carlospaton ... Bueno lo bueno de todo esto es que parece que cada vez queda menos para una miui8 global... Luego ya cada uno que decida...:yum:
Esto cambiará algo la v5 o no?.. Que hablo sin tener ni idea de esas cosas raras que hacéis con las Rom:grin:
 
Buenas!!!

Ahora q parece q la GLOBAL stable está a punto de caer en mi.com, me surge una gran duda ...

Yo llevo mi Rm3pro con la 7.5.1.0 de xiaomi.eu instalada desde TWRP puesto q tengo el bootloader desbloqueado ...

Cuando salga la global stable, o ahorita mismo si quisiera instalar la global dev q ya está en la web ...

¿¿¿ Cómo lo debo hacer ???

Usease:
- Desde TWRP o desde flashtools?
- Pierdo el desbloqueo del bootloader?
- Pierdo el TWRP?

Como podéis ver, son dudas de uno q no ha llevado MIUI hasta q compré este mv, y q no ha trasteado demasiado con él puesto q la ROM de xiaomi.eu cubre todo lo q necesito ...

Muchas gracias a tod@s!

Enviado desde mi Rm3Pro from Tapatalk
 
Buenas!!!

Ahora q parece q la GLOBAL stable está a punto de caer en mi.com, me surge una gran duda ...

Yo llevo mi Rm3pro con la 7.5.1.0 de xiaomi.eu instalada desde TWRP puesto q tengo el bootloader desbloqueado ...

Cuando salga la global stable, o ahorita mismo si quisiera instalar la global dev q ya está en la web ...

¿¿¿ Cómo lo debo hacer ???

Usease:
- Desde TWRP o desde flashtools?
- Pierdo el desbloqueo del bootloader?
- Pierdo el TWRP?

Como podéis ver, son dudas de uno q no ha llevado MIUI hasta q compré este mv, y q no ha trasteado demasiado con él puesto q la ROM de xiaomi.eu cubre todo lo q necesito ...

Muchas gracias a tod@s!

Enviado desde mi Rm3Pro from Tapatalk
Esa misma duda me surge a mi, a ver cómo lo hizo @adamus
A ver, se supone que debes llevar una Rom oficial para hacerlo desde el recovery del móvil o hacerlo a través de miflash, ya que tienes ambas opciones...
No creo que bloquee el bootloader, pero si ocurre con la beta que hay ahora mismo, al ser desarrollo te permitiría volver a desbloquearlo desde la herramienta miunlock y supongo que perderías el TWRP, pero al estar desbloqueado el bootloader, podrías volver a instalarlo... Pero esto es todo una suposición...

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Buenas!!!

Ahora q parece q la GLOBAL stable está a punto de caer en mi.com, me surge una gran duda ...

Yo llevo mi Rm3pro con la 7.5.1.0 de xiaomi.eu instalada desde TWRP puesto q tengo el bootloader desbloqueado ...

Cuando salga la global stable, o ahorita mismo si quisiera instalar la global dev q ya está en la web ...

¿¿¿ Cómo lo debo hacer ???

Usease:
- Desde TWRP o desde flashtools?
- Pierdo el desbloqueo del bootloader?
- Pierdo el TWRP?

Como podéis ver, son dudas de uno q no ha llevado MIUI hasta q compré este mv, y q no ha trasteado demasiado con él puesto q la ROM de xiaomi.eu cubre todo lo q necesito ...

Muchas gracias a tod@s!

Pues yo creo que en el momento de instalar cualquier ROM oficial, ya sea DEV o Estable, el bootloader se volverá a bloquear y el recovery TWRP será eliminado.

Y en cuanto a instalarla desde el TWRP, según he leído por otros foros, no se puede. El TWRP no reconoce como válido el formato del archivo (aunque sea ZIP), o algo así, y no lo permite, así que tendría que ser vía MiFlash.

Yo a lo mejor me animo y pongo la Global DEV, así tengo actualizaciones OTA semanales :smile: (o algo más, porque no sé si las DEV Globales también las actualizan semanalmente), pero lo que sí me gustaría saber, y por eso aprovecho para preguntarle a @adamus si la DEV Global viene rooteada, porque para mí ser root es fundamental (Adaway, Xposed....), y si no viene rooteada si se puede ser de una forma fácil, sin tener que instalar la mierda del Kingroot.

Saludos.

Garbage.-
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba