Listados de tiendas donde NO COMPRAR un móvil Dual SIM

pauete

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.185
Puntos
5.017
Abro este hilo para postear malas experiencias con tiendas de móviles dualsim.

Con "malas experiencias" me refiero a timos:
- artículos defectuosos sin que después el vendedor/tienda de la cara;
- que el artículo directamente no llegue;
- envío de un artículo de calidad y precio inferiores
... no sé, que se vea una clara mala intención, mala fe en su forma de actuar.


Si a los moderadores no les parece bien, podéis editar/eliminar el hilo.


Agradecería que cualquier queja, aviso de timo y experiencia negativa sea acompañada SIEMPRE de pruebas fehacientes que refuerzen la acusación. Si no, las acusaciones no tendrán ninguna validez.

Yo tuve muy mala experiencia con este vendedor de Alibaba

- Tiene web propia
Podría aportar e-mails y fotos, aunque claro.. todo es falseable.

These acts kill trust completely. The phone does not recognize one of the SIM because the pins are sunk, and the internal bumper is scratched to load and unload the SIM. It is clearly a used phone, it is impossible that you have not noticed. I'm not stupid
Pau




Date: Mon, 6 Jun 2011 01:47:12 +0800
From:
To:
Subject: Re: defective Phone 4

not only because it has external files.. also because the sticker where appears the IMEI is completely shredded.

what do you mean by this? i am not understand. any photo? i check all phones are new.regards


2011-06-06
Terry Yang
发件人: Pau ..
发送时间: 2011-06-05 03:23:07
收件人: Terry Yang
抄送:
主题: defective Phone 4
Yang,
the second Phone 4 does not recognize one of the SIMs.
In fact, it is clearly a used phone, not only because it has external files.. also because the sticker where appears the IMEI is completely shredded.
I am very angry. This is not an oversight, you sent it knowing that is used and also knowing that it is defective. This is obvious.
Waiting a response.

Pau

En el feedback de hace 6 meses veréis que tiene unos 20 votos positivos de mi parte (o más).
@Veloz46 puede dar fe que este vendedor me envió 3 teléfonos consecutivos sin funcionar (lógicamente los últimos que le compré): dos A3+ claramente usados, con archivos en las SD, las pegatinas de los IMEIs rascadas y otros síntomas de uso (además que no funcionaban, no permitían colgar las llamadas); y un A738 Zoho el cual no reconocía una de las SIM.

El colmo fue que le devolví el A738 y el cabrón me lo volvió a enviar igual.
Al final lo vendí en este foro describiendo la tara, porque acabé harto de aquel móvil (clickad los enlaces en negrita).

Los A3+ los vendí uno en este foro también habiendo flasheado y solucionado el tema de colgar las llamadas y del Market.

Y el otro (que ahora recuerdo necesitaba un papelito para reconocer tb una de las SIM!) se lo cambié a @Veloz46 por otra cosa.
 
Última edición por un moderador:
Otro scammer: Wise Tech.

Le llegó una tablet devuelta por la Aduana y se hace el loco diciendo que no la ha recibido (el vendedor concreto es Daniel, pero tienen más de 9 vendedores)

Desde entonces curiosamente ya ni contesta a mis mails.

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado


Vete a saber, quizá dice la verdad.. pero me huele raro.
 
Última edición por un moderador:
Personalmente te agradezco mucho que compartas esta información @pauete.
 
Última edición por un moderador:
Gracias @piscis13

Se va aprendiendo a base de ostias.. pero el que no arriesga no sabe nada nunca.
Yo he perdido dinero y no poco con estas transacciones. Pero en fin, luego con otras ganas.

Cuando el móvil llega, llega más o menos rápido, y funciona... pues todo está perfecto, qué felices somos y todo eso :blush:

Pero cuando no llega, o llega defectuoso porque no se ha testeado lo + mínimo, o porque se envía intencionadamente mal para "encalomártelo".. pues es ahí donde se demuestra la honestidad.
A veces puede llegarte algo mal.. y te cabreas, pero la tienda o vendedor te ofrece soluciones y lo que es más importante: esas soluciones al final realmente sirven para algo (aunque te cueste 11 o 12€ de enviarlo de vuelta a China y esperar 1 mes y medio a que vuelva).
Pero coño, que al menos a la 2a. llegue bien, no? ..o reparado o uno nuevo.

El último proveedor con el que he tenido tratos incluso me ha reintegrado los 12€ de envío Barcelona-Shenzhen asumiendo toda su culpa en el asunto, cosa inaudita en ningún proveedor.
Por lo visto si un trabajador la caga le descuentan el coste de su sueldo.
Enviar un móvil desde China les debe costar 1€ o menos, y nos los 12€ que nos cuesta a nosotros devolverlo por Correos.

Todos nos podemos equivocar, los chinos van de puto culo.. y entiendo que a veces envíen a saco.
Son trabajadores super mal pagados, y peor tratados.

Pero al menos esperas que cuando surja un problema den la cara.
Pero si encima de hacerte perder tiempo/dinero/reputación, luego se desentienden o pasan de tí.. entonces sí que es para cabrearse. Y más cuando viene del teórico propio "jefe"/dueño de la tienda, y no un subordinado que sigue la instrucción de ratear al máximo.


A mí estos casos me han dolido porque fueron proveedores a los que les he comprado muchísimas cosas, y siempre les he votado positivo, aún cuando a veces no lo merecían del todo. Y que luego premien así tu fidelidad... me parece una traición de lo más rastrera, y una estúpida manera de perder a un buen cliente.

Seguro que no soy de los q más compra... pero coño, en Alibaba ya soy comprador de Platino!! jajaj la puta...
 
Última edición por un moderador:
Otro scammer: Wise Tech.

Le llegó una tablet devuelta por la Aduana y se hace el loco diciendo que no la ha recibido (el vendedor concreto es Daniel, pero tienen más de 9 vendedores)

Desde entonces curiosamente ya ni contesta a mis mails... Vete a saber, quizá dice la verdad.. pero me huele raro.

Pensaba pedir un móvil a este vendedor... ¿quedó sin resolver el tema? ¿alguna otra experiencia buena o mala con Wise Tech?
 
En esta tienda
http://www.efox-shop.com
compré a finales del año pasado el modelo MHH3011, MTKH3011, que según la página tenía pantalla capacitiva, android 2.3, resolución 800X480. Cuando lo recibí observé bajo la batería que ponía H300 y me puse a buscar por internet que era eso de H300 encontrando un modelo exactamente igual que el H3011 pero con pantalla resistiva, android 2.2 y resolución 320X240. No se sí realmente ha existido ese H3011 o estaban vendiendo un H300 con características que no eran las reales. Les mandé varios email pero no me contestaron a ninguno, así que cuidadín con los FOX que en varios de los portales que tienen localicé el H3011.


 
Tengo un par de conocidos que han comprado móviles en Myefox y las baterías que venían con el móvil les han dado un resultado pésimo, vamos que uno ha tenido que comprar una nueva y el otro anda buscando alguna compatible.
 
Otro scammer: Wise Tech.

Le llegó una tablet devuelta por la Aduana y se hace el loco diciendo que no la ha recibido (el vendedor concreto es Daniel, pero tienen más de 9 vendedores)

Desde entonces curiosamente ya ni contesta a mis mails.

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado


Vete a saber, quizá dice la verdad.. pero me huele raro.

tengo unas cuantas dudas y llevo días calentandome los cascos, resulta qué por error he dado a confirmar la orden a otro proveedor qué todavia no me ha enviado nada, y con el numero de seguimiento del proveedor al qué marqué por equivocación me aparece

Número de ENVIO RF133591100SG
FechasESTADOS
04/04/2013Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody style="line-height: 21px;">
</tbody>

¿qué quiere decír exactamente salida de la oficina de origen? Qué lo han enviado ya (según el proveedor por barco), alguien experto en la materia me puede concretar, porqué no se ya qué pensar....y ya para colmo cómo respondí para dar nota al hacerlo al proveedor que no era, el tio va y me responde cómo si ya fuera verdad que lo tengo el pedido en mí poder, cuando le había reiterado qué fué un error y no era para ellos, la cuestión qué si por este error me cuesta 350 dolares, me va a doler en el alma pues estoy sin un puto duro.
 
Última edición por un moderador:
tengo unas cuantas dudas y llevo días calentandome los cascos, resulta qué por error he dado a confirmar la orden a otro proveedor qué todavia no me ha enviado nada, y con el numero de seguimiento del proveedor al qué marqué por equivocación me aparece

Número de ENVIO RF133591100SG
FechasESTADOS
04/04/2013Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody>
</tbody>

¿qué quiere decír exactamente salida de la oficina de origen? Qué lo han enviado ya (según el proveedor por barco), alguien experto en la materia me puede concretar, porqué no se ya qué pensar....y ya para colmo cómo respondí para dar nota al hacerlo al proveedor que no era, el tio va y me responde cómo si ya fuera verdad que lo tengo el pedido en mí poder, cuando le había reiterado qué fué un error y no era para ellos, la cuestión qué si por este error me cuesta 350 dolares, me va a doler en el alma pues estoy sin un puto duro.

Ahhhh perdón y ya aprovecho qué vale del bolsillo devolver un producto defectuoso, cómo veo qué es tú caso....así lo tendremos en cuenta para un futuro, gracias.
 
Ahhhh perdón y ya aprovecho qué vale del bolsillo devolver un producto defectuoso, cómo veo qué es tú caso....así lo tendremos en cuenta para un futuro, gracias.

En ppio. si el número de envío es correcto, ese estado significa que el paquete ya ha salido de China.
Devolver un artículo por Correos certificado a China cuesta 12€ y pico si pesa menos de 500gr, y si sobrepasa ese peso ya sube a 22€ creo...
 
En ppio. si el número de envío es correcto, ese estado significa que el paquete ya ha salido de China.
Devolver un artículo por Correos certificado a China cuesta 12€ y pico si pesa menos de 500gr, y si sobrepasa ese peso ya sube a 22€ creo...

Eso quiere decir qué está en camino tarde lo qué tarde, en barco, en avión ó en bici (que es lo más seguro) estar en china no y ya me puedo dejar de preocupar un poquito ¿no?
pues espero qué sea así porqué sino vaya bromita la mía, si me hubiera metido la tecla dónde yo me se....aysss gracias por las respuestas.

aprovecho también igual no es el apartado del foro para preguntar....pero si te llega bloqueado (y supuestamente la china para quitarse el marrón de encima dice qué ha sido culpa mía que lo bloqueado yo al meter las sim :yuush:. Hay alguién ó hay algún apartado qué diga cómo se desbloquea un i5 no smartphone, no coinciden las imei, pasadme el link si hay algún apartado ó me expliquen cómo se hace.....se agradecería.

saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba