Lluvia de nuevas ROMs para el X600

GaUsS

Simdualero de Oro
Mensajes
126
Puntos
775
Buenos días,

Tenemos lluvia de nuevas ROMs de nuestros amigos rusos de 4pda :-DDDDDD Me he llevado una alegría enorme ayer cuando lo he visto.

En principio todas basadas en MM:
- Cyanogen [http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=678677&st=14040#entry59477027 ]

- Resurrection Remix [http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=678677&st=14160#entry59999979 ]

- Mokee [http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=678677&st=14160#entry60007468 ]

- LineageOS 13 [http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=678677&st=14180#entry60020128 ]

Por lo que he entendido tirado de Google Tranlator:
- La inicial es Cyanogen y el resto se han basado en el trabajo del cocinero Shoot-niK.

- No son ROMs oficiales, por lo que no hay OTAs.

- Se necesita mínimo TWRP 3.X para instalarlas con seguridad y sin brickeos.

Además Kraktun ha sacado un nuevo addon (versión 8) para su versión 020 [[ROM][MM 6.0.x] Stock modded by BB72 per LeTV Le1 [X600] - Modding LeTV One (X600) - P250 - Androidiani ]

Y por si fuera poco, también se habla de una OTA para la versión 023 oficial (inglés y chino), pero en la web oficial [乐1 - EUI - 乐迷社区 ] todavía no aparece el paquete completo. Aquí [EUI 5.9-020S by mjuppetzoyou] hay más información y un enlace a un GoogleDrive para descargar la OTA.

Por lo que he leído en el foro ruso esta nueva versión oficial tiene una aplicación media center que se bebe la batería como yo bebo 1906 en verano, así a lo loco ;-)

Todavía hay esperanza para la scene de este móvil.
 
Ahora ha sacado también un port de la rom AICP 11 y ha unificado el post con todas las roms que ha cocinado.
https://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=678677&st=14200#entry60071387

Llevo bastante tiempo siguiendo a nuestros amigos rusos, y por lo que tengo entendido, no sale ninguna rom basada en Nougat porque el kernel de nuestro querido x600 no ha sido liberado, evitando así, que se puedan portar roms basadas en 7.0.

Así que para tener Nougat, lo que nos hará falta sera esperar a ver si sale la versión EUI 6.0 que se rumorea que saldrá para Junio o Julio (no recuerdo bien) o que la scene cree uno personalizado (no se si es posible).
 
Alguien tiene links para Roms Oficiales Liteadas?? el link que tenia ya no esta en linea.

me he quedado en la 13s y quiero pasarme a MM.
 
Que buena noticia!
Por fin algo de movimiento porque la escena, quitando MIUI y EUI, es más bien escasa.
¿Habéis probado alguna ya?
 
hola yo llevo la lineaje y bastante bien, primer ciclo 22h de duracion, 2:55 de pantalla, 20m llamadas, es un poco tragona pero siempre se puede tunear un poco y estirar la bateria, tiene un aspecto brutal, comparado con las capas de eui aunque pierddes camara y algunas cosillas stock, pero bueno de momento contento, tengo un tema oscuro que viene con la rom que es brutal, si teneis tiempo probad :tonguewink:
apreview.ibb.co_cbsfpa_Screenshot_20170715_130133.png
aimage.ibb.co_emtaNv_Screenshot_20170715_130139.png
Screenshot_20170715_130148.png
aimage.ibb.co_jVLi9a_Screenshot_20170715_131037.png
 
ahora me puse la RR, parece que va bien 45k en antutu, a ver si no me drena mucho la bateria, de momento mejor que la lineaje.
 
La ressurection remix me va como un tiro, de momentos no problemas, aademas trae integrada numerosas herramientas, wavelock blocker, bloqueador de llamadas, de momento esta que se sale jaja.
 
hola @frrraaannn
la RR que traes ahora tiene double tap to wake ¿?
Ahora llevo la 23S y muy contento con la duración de batería (sobre 3h15m de duración de pantalla) pero la traducción es como pegarle a un padre.
A ver si puedes comentar después de varios ciclos de carga tu opinión personal.

Buscando cambiar ^_^
 
hola @frrraaannn
la RR que traes ahora tiene double tap to wake ¿?
Ahora llevo la 23S y muy contento con la duración de batería (sobre 3h15m de duración de pantalla) pero la traducción es como pegarle a un padre.
A ver si puedes comentar después de varios ciclos de carga tu opinión personal.

Buscando cambiar ^_^
Hola buenas, de momento todo bien, el wifi a veces puede que se desconecte un poco mas, pero muy pequeña la diferencia sobre la 20 que es la oficial que traia, a mi me dura un dia con horas escuchando musica y uso moderado, es que ahora ando bastantes horas con los auriculares puestos, escuchando musica, navegando, con apps, eso devora bateria y tampoco daria una perspectiva muy correcta, sobre el uso normal, reposo, whatsapp, algun app casual y alguna llamada y mayormente en reposo, yo creo que deberia dar muy buen rendimiento y salvo cuatro chorraditas de momento contento.

Tiene wavelock blocker y puedes bloquear toda la porqueria de google y la mayoria la bloquea y no pierdes notificaciones. tiene herramientas poderosas xD.

Y si tiene doble tap y muchas mas cosillas que siempre le meten a la ressurection, botones, long press kill app, hasta puedes poner los milisegundos , de las que no oficiales de lo mejorcito, yo la he liteado un poco y tambien eso ayuda, cm updater, omniswich, radiodifusion, agente comentarioos google, backuptransport y todas estas, yo muy contento de momento, a ver si puedo hacer un ciclo completo sin vaciar la bateria con los cascos.

Haz una backup de tu rom con TWRP y prueba, si no te mola por lo que sea siempre puedes volver, yo creo que te gustara, mola la tematizacion, no con los botones cambiados como emui , si te mola trastear te gustara
 
Aqui el consumo, nada mal, mas de dia y medio, 2h de pantalla, casi media hora de llamadas (trabajo principalmente)

aimage.ibb.co_bJ41Pk_Screenshot_20170726_164006.png
aimage.ibb.co_d9ZqH5_Screenshot_20170726_164012.png



El proximo ciclo lo subo bien con las horas de pantalla, que lo hize rapido que tenia prisa.
 
probada las 26s custom del foro de leeco, google play no funciona y no se puede hacer como en versiones anteriores con googleinstaler o similar o yo después de usar varias apk y un .zip imposible tener los servicios de google
 
Instalada la 23s custom, instalado el Google Play Store y demás, ayer me duró la batería como unas 14 o 15 horas, con whatsapp, mirando el correo y trasteando por internet, solo que las notificaciones de WhatsApp no funcionan, alguien sabe como solucionarlo? He probado todo lo que he leído en este foro y en otros y nada, el problema aparece cuando llevo un rato sin usarlo, es como si hibernase
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba