TRANSPORTE Lo doy por perdido ya?

soa2013

Simdualero de Plata
Mensajes
97
Puntos
625
les comento que he comprado un lenovo a820 por ebay, estaba muy contento y emocionado por que me lleguara, pero ya pasado tantos dias ahora tengo mis serias dudas de que me llegue. Soy de argentina y por lo general los envios me llegan en un mes. solamente uno de Dx me demoro 2 meses. El tracking que me dieron es RB786921382CN
Ustedes que opinan, doy por perdido el movil, o sigo con esperanzas de que algun dia llegue?
Desde ya muchas gracias y saludos desde Argentina
 
Buenas, si lo has pedido por eBay, lo primero que deberías hacer es contactar con el vendedor y preguntarle, según lo que te conteste puedes esperar o abrir disputa en Paypal.
Suerte!
 
les comento que he comprado un lenovo a820 por ebay, estaba muy contento y emocionado por que me lleguara, pero ya pasado tantos dias ahora tengo mis serias dudas de que me llegue. Soy de argentina y por lo general los envios me llegan en un mes. solamente uno de Dx me demoro 2 meses. El tracking que me dieron es RB786921382CN
Ustedes que opinan, doy por perdido el movil, o sigo con esperanzas de que algun dia llegue?
Desde ya muchas gracias y saludos desde Argentina
esto es lo que pone en tu tracking


item No. Year Status Location Destination Country Date
RB786921382CN 2013 Collection 10061400 AR 20130915 1058
RB786921382CN 2013 Departure from China Beijing AR 20130916 0834
RB786921382CN 2013 Waiting for transit airline Space Beijing AR 20130916 1545
RB786921382CN 2013 Departured Beijing AR 20130917 0356

Ahora ya, tu mismo sabes lo que tienes que hacer.
 
si lo vi eso, pero me daba mucha duda el que no haya tenido ningun movimiento desde el 17 del mes pasado, he visto que hay problemas con los envios tmb. Ante la duda inicie el caso en ebay para no perder todo el dinero.
quizas alguno de ustedes tenia experiencia, a mi jamas se me habia perdido un envio con Tracking
Mil gracias por las prontas respuestas
 
si lo vi eso, pero me daba mucha duda el que no haya tenido ningun movimiento desde el 17 del mes pasado, he visto que hay problemas con los envios tmb. Ante la duda inicie el caso en ebay para no perder todo el dinero.
quizas alguno de ustedes tenia experiencia, a mi jamas se me habia perdido un envio con Tracking
Mil gracias por las prontas respuestas
Hay una aplicacion que se llama Trackcheker para seguir los envios de china. si tienes otro android pruebala y sabras seguro como esta el tema.
Yo hablaria con el chino y dependiendo lo que diga abre disputa en paypal..Suerte....y a por otro.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba