Lo primero que hacer cuando llega?¿

thearkymen

Simdualero de Plata
Mensajes
59
Puntos
386
Hola, estoy ene spera que me llegue mi g3 y hay muchas cosas por el foro y no me aclaro, cuando me llegue que he de hacer, es decir copias,instalar cosas.. etc
 
Yo lo primero que hago SIEMPRE con cualquier android es... rootearlo, instalar el cwm recovery y hacer copia de seguridad del movil tal y como viene de serie (y guardarla a buen recaudo, por si acaso)... Y a partir de ahi ya... trastear con el :wink:
 
Yo solo recomiendo probarlo con las llamadas, reproducción de video, volumen de altavoces, etc., lo normal.
Luego rootearlo. En lo personal no me gusta instalar roms no oficiales así que no instalaré cwm ni similares.
 
pues yo lo primero que hago antes de instalar nada es leerme todos los post que encuentro, para saber lo negativo y positivo que puedo encontar en mis moviles, que puedo y que no puedo hacer con ellos, y con esto tengo fama entre mis compañero que dicen que si un movil me sobrevive es el que ellos se comprarian.......
 
ok todo mas claro, lo del root,cmw y rom donde lo puedo encontrar que funcionen correctamente?¿

lo de la copia de seguriad como la hago?¿

y lo del deep sleep y toda esa mandanga , que es?¿
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba