Logos de operador o mensaje de "Insert SIM1 y SIM2"

msadk2

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
531
Unlocked Sciphone i68+ Touch Screen Dual SIM Quad Band Java Phone
SKU: 823

Este es el móvil que me he comprado en szprice.

Bien.... al principio el móvil funcionaba perfectamente hasta que le puse las SIM, no detectaba nada aunque el resto de las funciones del teléfono me pareció genial, rápido, buena pantalla, en fin que en relación calidad precio me pareció bien.
Ahora me tocaba investigar el por qué no reconocía las tarjetas sim, bien indagué por aquí y por allá y probé de todo y nada, al final, saqué las 2 tarjetas, metí una de ellas de 64k de vodafone en la SIM1 y con el pincho que trae presioné un poquito en la ranura de la tarjeta, como apretando un poquito, justo al momento la detectó, entonces pensé que quizá la ranura no hacía buena conexión, entonces con un poquito, apenas una película finísima de pegamento superglue en la parte trasera de la sim, le pegué un papelito para que entrara un poco más ajustada la tarjeta y al secarse el pegamento la volví a meter y listo, pero mientras llegúe a esto restauré a modo de fábrica con el codigo 1122 y se reinició perfectamente.

Ahora, no sé si pasaría antes, no me funciona la alarma, es decir, me deja meterle la hora y los minutos, pero no suena ni hace nada cuando llega su hora de sonar.

Otro tema que hago mención en el título de este tema es ... si yo sólo quiero utilizar una SIM, podría quitar el mensajito de la pantalla de alguna manera, aparece vodafone en sim1 e inserte SIM2 o Sim2 cerrado en sim2.

Y ya, si hay alguna manera de conectar el movil i68+ al ordenador y actualizar el firmware creo que sería ya fenomenal.

Los sonidos que trae de fábrica son un poco cutres, por lo que supongo que habrá que instalarle una tarjeta de memoria (no la tiene) y descargar mp3, supongo que admite este tipo de sonido o canciones, no?

Me queda mucho que indagar, pero ya os digo que por el momento no me desagrada el móvil.

Un saludo a todos y que cada uno aporte lo que pueda para ayudarnos mutuamente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba