APORTE Logos para Jiayu S3 -Actualizado-

Bueno amigo, sale el primer logo personalizado, como no conozco tus gustos en cuanto a imagenes, te puse un modelo abstracto... Espero que te guste. Por cierto pueden parecer oscuras las imagenes, pero en el movil se ven muy bien, ya que al bootear la pantalla tiene el brillo al maximo.

i.imgur.com_JfprpTmm.jpg

Tamaño real
Zip para flashear


Actualizado en el primer post.

Saludetes a todos.
¡Guau, compañero.... Qué honor!
Has elegido muy bien....
De los 3 modelos que pusiste en el primer post ese era el que más me gustaba (le has quitado la bola del mundo, una pena era muy bonita) y se ha quedado muy bien.
Es un puntazo tener un logo propio y ese para mí es muy agradable tenerlo.
Muchísimas gracias.
Cuando llegue a casa te invito a una cerveza....:tonguewink:
www.ojocientifico.com_sites_www.ojocientifico.com_files_imagecache_primera_la_20lunna.jpg
 
¡Guau, compañero.... Qué honor!
Has elegido muy bien....
De los 3 modelos que pusiste en el primer post ese era el que más me gustaba (le has quitado la bola del mundo, una pena era muy bonita) y se ha quedado muy bien.
Es un puntazo tener un logo propio y ese para mí es muy agradable tenerlo.
Muchísimas gracias.
Cuando llegue a casa te invito a una cerveza....:tonguewink:

Gracias amigo, hoy se puede porque por aca tenemos el dia en feriado, que sino por ahi me demoro un poco.... :up:
 
@machotecbafenix
lo he intentado instalado por recovery, sin wipes.
Y cundo desplazo la linea a la derecha para instalar, me vuelve al logo del recovery durante unos instantes y luego al menú del recovery.
Reinicio sistem y no está instalado..
¿Cual es el error .... Tuyo o mío?

Extraño, estas en Lollipop?
Yo he usado el mismo script siempre y me ha funcionado. Tendria que probarlo con el ultimo recovery (2.8.7.0) , que como ando en kk, no he tenido tiempo de verlo. Lo he instalado en mi movil y anduvo muy bien. Estoy tratando de terminar la rom... Puedes abrir bien el archivo zip?
No sea que subio mal o que bajara mal (corrupto).... Suele pasar
 
@machotecbafenix
lo he intentado instalado por recovery, sin wipes.
Y cundo desplazo la linea a la derecha para instalar, me vuelve al logo del recovery durante unos instantes y luego al menú del recovery.
Reinicio sistem y no está instalado..
¿Cual es el error .... Tuyo o mío?

Acabo de volver a probarlo, lo baje, lo coloque en la SD Externa del telefono, booteo en el TWRP y se instala muy bien. Sigo sobre KK....
 
Extraño, estas en Lollipop?
Yo he usado el mismo script siempre y me ha funcionado. Tendria que probarlo con el ultimo recovery (2.8.7.0) , que como ando en kk, no he tenido tiempo de verlo. Lo he instalado en mi movil y anduvo muy bien. Estoy tratando de terminar la rom... Puedes abrir bien el archivo zip?
No sea que subio mal o que bajara mal (corrupto).... Suele pasar
Ni caso......
Tenías toda la razón y error mío por no comprobarlo.
El zip no había bajado correctamente.
Vuelto a bajar e instalado correctamente.
Gracias de nuevo
Todo perfecto
:up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba