CUSTOM ROM LoliROM MOD v1.1 CM13 (Base build 2 Nigel) (Loli Team) (Proyecto varado)

Guardián X

Cocinero y desarrollador Android
Platino
Mensajes
524
Puntos
1.316
Móvil
Xiaomi Redmi 4 Pro (Markw)
¡¡ADVERTENCIA!!
Antes de continuar, es bueno aclarar que ni el foro ni yo nos hacemos responsables por cualquier fallo que se pueda presentar al usar este firmware. Recuerden hacer una copia de seguridad antes de cualquier procedimiento, leer cuidadosamente las instrucciones y usar bajo riesgo propio.

Por este medio les traigo la ROM CM13 basada en marshmallow para el Jiayu S3 y S3S con traducciones y modificaciones de LoliTeam.

Requisitos para instalar:
TWRP 3.0.X (El zip actualizará el recovery a la última versión disponible)
Android 5.X mínimo
MicroSD externa (Para que se hagan los wipes de memoria interna)

Enlace de la ROM: (Instalable por recovery) (Enlace y archivo NO DISPONIBLES Sistema inestable)

C
Observaciones: Si les falla llamar por teléfono a otra persona entren a ajustes/aplicaciones/Seleccionen el engrane/aplicaciones predeterminadas/y en teléfono seleccionen la app de teléfono para que ya no tengan problemas de reinicio al llamar

Versión 1.1 revisión 3 (Actual)
Cambios
:
Mejoras en la ROM:
Actualizada la base de CM13 a la build2 de Nigel
Cambiado recovery por el de MAD TEAM para MM
Ajustes modificados
Aplicaciones de Google actualizadas al 12 de Octubre del 2016 (Pack Súper)
Aplicaciones más pequeñas
Partición del sistema con más memoria
Agregadas apps
Parches publicados para la ROM integrados
Mejoras de traducción de Interfaz de ajustes
Mejoras de estabilidad en general
Eliminados tonos
Agregadas apps variadas
Nuevo lolikernel (En exclusiva uno más actualizado que el actual, pero no lazare la rom hasta cuando se verifique su estabilidad)
Apps AOSP cambiadas por las de Google
Mejoras del kernel:
Bug del 15% solucionado (Aproximación)
Actualizado driver GPU Mali a la última de octubre
Optimizado kernel al máximo.
Compilado kernel con GCC Linaro 6.1.1
Todas las ventajas anteriores del Lolikernel en versiones antiguas
Más información en el hilo del Lolikernel

Instalación:
Una vez descargado el archivo zip se tendrá que mover esté sin descomprimir ni modificar a la microSD externa.
Se apaga el equipo y se enciende en recovery
Se dan los wipes de data, cache y de system (Si quieren darle wipes a la memoria de interna pueden hacerlo)
Una vez finalizado esto sin salir del recovery se van al apartado instale y se van a raíz, buscan la carpeta de la sd externa y se van al zip que metieron previamente ahí, lo seleccionan y le dan a instalar, una vez terminado esto proceden a reiniciar y listo.

Al que quiera apoyarme con el trabajo o tenga dudas o quiera aportar algo etiqueteme en comentarios, gracias.
El que quiera usar el trabajo es libre de hacerlo solo den los agradecimientos citados aca abajo :smile:

Donaciones: Para donar mandenme un MP para que les pase el correo de paypal para que me donen lo que deseen :blush:
Hasta 50 centavos mexicanos para un chicle son de mucha ayuda :smile:

NOTA: (Que hacer si falla la instalación)
Antes de decir que el archivo está mal subido verifiquen esto por favor:
Que esté bien descargado
Que hayan hecho los wipes correspondientes
Que vengan de Android 5.X
Que tengan el recovery TWRP 3.X
Que esté desactivada la verificación de firmas del zip y la verificación de MD5
Que su microSD funcione correctamente
Que se haya pasado el zip sin errores a su microSD
"Que no esten embrujados :v ni con mala suerte :v "
Ya si de plano nada de esto sirve reportenme el error etiquetandome en comentarios y verificaré si se subió el archivo incorrectamente o si tiene un error y lo solucionaré lo antes posible :smile:

Agradecimientos:
Al M.A.D por por el recovery
Al equipo de la página de OpenGapps ya que sin ellos no hubiera podido integrar todas las gapps actualizadas a la ROM si no fuera por el instalable aroma
A todo el loliTeam

Capturas:En proceso...
 
Última edición:
¡¡ADVERTENCIA!!
Antes de continuar, es bueno aclarar que ni el foro ni yo nos hacemos responsables por cualquier fallo que se pueda presentar al usar este firmware. Recuerden hacer una copia de seguridad antes de cualquier procedimiento, leer cuidadosamente las instrucciones y usar bajo riesgo propio.

Por este medio les traigo la ROM CM13 basada en marshmallow para el Jiayu S3 y S3S con traducciones y modificaciones de Crashbit ROM Developers.

Requisitos para instalar:
TWRP 3.0.X (El zip actualizará el recovery a la última versión disponible)
Android 5.X mínimo
MicroSD externa (Para que se hagan los wipes de memoria interna)

Enlace de la ROM: (Instalable por recovery) (Enlace y archivo NO DISPONIBLES TODAVÍA)

C
Observaciones: Si les falla llamar por teléfono a otra persona entren a ajustes/aplicaciones/Seleccionen el engrane/aplicaciones predeterminadas/y en teléfono seleccionen la app de teléfono para que ya no tengan problemas de reinicio al llamar

Versión 1.1 revisión 3 (Actual)
Cambios
:
Actualizada la base de CM13 a la build2 de Nigel
Cambiado recovery por el de MAD TEAM para MM
Ajustes modificados
Aplicaciones de Google actualizadas al 12 de Octubre del 2016 (Pack Súper)
Aplicaciones más pequeñas
Partición del sistema con más memoria
Agregadas apps
Parches publicados para la ROM integrados
Mejoras de traducción de Interfaz de ajustes
Mejoras de estabilidad en general
Eliminados tonos
Agregadas apps variadas
Mejoras del kernel gracias a @lolipero
Nuevo lolikernel ( En exclusiva uno más actualizado que el actual, pero no lazare la rom cuando se verifique su estabilidad)
Apps AOSP cambiadas por las de Google


Instalación:
Una vez descargado el archivo zip se tendrá que mover esté sin descomprimir ni modificar a la microSD externa.
Se apaga el equipo y se enciende en recovery
Se dan los wipes de data, cache y de system (Si quieren darle wipes a la memoria de interna pueden hacerlo)
Una vez finalizado esto sin salir del recovery se van al apartado instale y se van a raíz, buscan la carpeta de la sd externa y se van al zip que metieron previamente ahí, lo seleccionan y le dan a instalar, una vez terminado esto proceden a reiniciar y listo.

Al que quiera apoyarme con el trabajo o tenga dudas o quiera aportar algo etiqueteme en comentarios, gracias.
El que quiera usar el trabajo es libre de hacerlo solo den los agradecimientos citados aca abajo

Donaciones: (Proximamente)
Hasta 50 centavos mexicanos para un chicle son de mucha ayuda
Atte: Crashbit ROM Team (Solo yo :( )

NOTA: (Que hacer si falla la instalación)
Antes de decir que el archivo está mal subido verifiquen esto por favor:
Que esté bien descargado
Que hayan hecho los wipes correspondientes
Que vengan de Android 5.X
Que tengan el recovery TWRP 3.X
Que esté desactivada la verificación de firmas del zip y la verificación de MD5
Que su microSD funcione correctamente
Que se haya pasado el zip sin errores a su microSD
"Que no esten embrujados :v ni con mala suerte :v "
Ya si de plano nada de esto sirve reportenme el error etiquetandome en comentarios y verificaré si se subió el archivo incorrectamente o si tiene un error y lo solucionaré lo antes posible

Agradecimientos:
Al CrashbitROM Team Developers (Soy el único integrante por ahora :v )
Al M.A.D por por el recovery
Al Team lolipero por el lolikernel
Al equipo de la página de OpenGapps ya que sin ellos no hubiera podido integrar todas las gapps actualizadas a la ROM si no fuera por el instalable aroma

Capturas:En proceso...
2 cosas, en vez del pack super de gapps, pon el pack pico, así viene lo mínimo y ya cada uno instala lo que quiere.

Es LoliTeam, no Team lolipero :v

Gracias por añadir el kernel a tu ROM moded! ^^

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
2 cosas, en vez del pack super de gapps, pon el pack pico, así viene lo mínimo y ya cada uno instala lo que quiere.

Es LoliTeam, no Team lolipero :v

Gracias por añadir el kernel a tu ROM moded! ^^

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
A pues no sabía :v X hay lo corrijo :v de todos modos soy tester igual :v pues fíjate que no se si funciona mejor el kernel 1.9 o peor en cuestión medición de batería que la 1.8.4 :/
 
A pues no sabía :v X hay lo corrijo :v de todos modos soy tester igual :v pues fíjate que no se si funciona mejor el kernel 1.9 o peor en cuestión medición de batería que la 1.8.4 :/
Es que es un tema bastante complicado... Tengo para rato... Cada día le echo un rato, compilando y probando. Pero supongo que antes o después lo arreglaré, o me cansaré y lo mandaré a la... :v

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Es que es un tema bastante complicado... Tengo para rato... Cada día le echo un rato, compilando y probando. Pero supongo que antes o después lo arreglaré, o me cansaré y lo mandaré a la... :v

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
:V pues así pasa Chavo :v y nadie me enseña a compilar :v ya lleva que lo llevó rogando y nadie me enseña :v
 
Hola bueno yo esperando jaja. Va a tener oveclock a 2000 de Cpu??
Pues te diré... :V esa es la ROM que subiré a este hilo pero todavía no por el kernel experimental y por que todavía no se ha lanzado :v

Screenshot_20161016-105833.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba