NOTICIA Lollipop en nuestro coolpad F1

Si micromax tuviese el mismo calendario -que no lo sé- existiría la opción de una rom más tipo AOSP multilenguaje, porque la himax stock no lo es.

Ahora, yo hasta finales de año, cuando esté la cosa un poco más rodada, suponiendo que se cumplan plazos, no creo ni que merezca la pena
 
A mí con que salga una AOSP en inglés.... ya me contento jaja
 
Yo no sé qué rom ponerle a mi madre. Si una KK, o esperarme a Agosto/septiembre o qué y ponerle la de android L.

Aunque, lA verdad, con que dure la batería, eche buenas fotos (tiene ojo de fotógrafa la joía) y pueda jugar al Candy Crush va que fetén jajajaja
 
Yo no sé qué rom ponerle a mi madre. Si una KK, o esperarme a Agosto/septiembre o qué y ponerle la de android L.

Aunque, lA verdad, con que dure la batería, eche buenas fotos (tiene ojo de fotógrafa la joía) y pueda jugar al Candy Crush va que fetén jajajaja
Ponle una KK no te arrepentirás.
 
Al parecer hasta final de agosto nada...pasan de 5.0, se van directamente a la 5.1...
 
Es coolui 6.0, es como le llaman ellos a su entorno o personalización de android. Pero puede que venga con lo qiue ellos llaman OS360, que de momento en otros terminales no pasa de una apk que ayuda a reducir consumo y aumentar rendimiento.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba