CUSTOM ROM Lollipop Style ROM Umi C1

Buenas,

Primero quería darle las gracias a pol.jhon por la ROM, es excelente. Los encendidos fantasma desaparecieron y todo va mas que fluido.

La actualización del Dodol Launcher viene en español, pero se puede poner el Dodol Locker en español también?

Yo tengo Orange y no me ha cogido el APN automáticamente, pero creando uno nuevo manualmente funciona perfecto, incluso creo que mas rápido que con la Stock ROM 2.08.

Una cosa que me sigue pasando con esta ROM y que también me pasaba con la Stock ROM 2.08 es que me salen lineas verdes en la cámara frontal cuando hay poca luz. En mi caso, en la imagen aparecen lineas verdes en las zonas oscuras las cuales se ven en la pantalla y también en la foto. Alguna idea de que puede ser?

Por lo demás doy fe de que esta Lollipop Style ROM de pol.jhon es un acierto total!

Gracias, un saludo y felicitaciones.
Hola.
Me alegro que te guste y te funcione bien la ROM.
Lo de la cámara no tengo ni idea que puede ser y poco te puedo ayudar.
A ver si alguien que tenga el C1 nos da alguna pista.
En cuanto a la pantalla de bloqueo no creo que tarden en traducirlo ya que han traducido el launcher.
Has mirado en play store a ver si hay actualización??
Un saludo

Enviado desde mi Be one mediante Tapatalk
 
Buenas,

Todavía no hay actualización del Dodol Lock, así que habrá que esperar.

Por lo de la cámara, veremos que comentan otros usuarios del UMI C1.

Muchas gracias por el tiempo y el interés.

Saludos
 
Instalando la ROM, gracias por el curro Pol.Jhon.
[DOUBLEPOST=1421162728][/DOUBLEPOST]Por cierto, ¿ como pongo los iconos especificos del launcher en castellano ?
 
Instalando la ROM, gracias por el curro Pol.Jhon.
[DOUBLEPOST=1421162728][/DOUBLEPOST]Por cierto, ¿ como pongo los iconos especificos del launcher en castellano ?
Entra en play store y actualiza el launcher.
Y gracias a ti por probar la ROM
Un saludo

Enviado desde mi Be one
 
buenas lo primero gracias @pol.jhon por seguir poniendonos roms y mejorando nuestros moviles me he enterado hoy de esta nueva rom la he descargado ya y la probare esta noche por lo que comentan todo perfecto si tengo algun problemilla te comento.

gracias y un saludo
 
Entra en play store y actualiza el launcher.
Y gracias a ti por probar la ROM
Un saludo

Enviado desde mi Be one


Pol, llevo un par de días con la ROM. El caso es que la noto que pierde el WIFI. Aparece como si estuviera conectado pero hay que reactivarlo de vez en cuando para que funcione correctamente. Es como si se quedase ¨pillado¨ y no funcionase. Y otra cosita, la cobertura es muy baja ( en mi caso ORANGE ) pero con el resto de móviles es perfecta. ¿ Posible solución ? .
 
Pol, llevo un par de días con la ROM. El caso es que la noto que pierde el WIFI. Aparece como si estuviera conectado pero hay que reactivarlo de vez en cuando para que funcione correctamente. Es como si se quedase ¨pillado¨ y no funcionase. Y otra cosita, la cobertura es muy baja ( en mi caso ORANGE ) pero con el resto de móviles es perfecta. ¿ Posible solución ? .
Has probado alguna ROM mas a ver si te pasa lo mismo??
Con la stock te pasaba?
 
Pol, llevo un par de días con la ROM. El caso es que la noto que pierde el WIFI. Aparece como si estuviera conectado pero hay que reactivarlo de vez en cuando para que funcione correctamente. Es como si se quedase ¨pillado¨ y no funcionase. Y otra cosita, la cobertura es muy baja ( en mi caso ORANGE ) pero con el resto de móviles es perfecta. ¿ Posible solución ? .
Eso me pasa a mi también con la ROM de fabrica , parece que es un fallo bastante común en algunos móviles , en la play store hay varias aplicaciones que supuestamente corrijen esto como WiFi fixer y unas cuantas mas yo no las he probado , no puedo decir si funcionan , también leí que cambiando algunos parámetros en el router se puede solucionar en algunos casos.
 
Eso me pasa a mi también con la ROM de fabrica , parece que es un fallo bastante común en algunos móviles , en la play store hay varias aplicaciones que supuestamente corrijen esto como WiFi fixer y unas cuantas mas yo no las he probado , no puedo decir si funcionan , también leí que cambiando algunos parámetros en el router se puede solucionar en algunos casos.

Gracias tio por la respuesta. Miraré un poco a ver por el foro. Aunque en principio para este terminal no veo ningún hilo con semejante fallo....
 
Buenas,

La aplicación de la Camara Lenovo tiene un problema con las fotos de la cámara frontal que salen al revés, o sea, que si le saco una foto con la cámara frontal a la palabra UMI, la foto aparece IMU. Eso se puede corregir?

Alguien sabe como cambiar iconos en el menu? Me sale el icono de galería en la aplicación de la cámara.

Alguien tiene problemas con la cámara frontal cuando hay poca luz? En mi caso, en la imagen aparecen lineas verdes las cuales se ven en la pantalla y también en la foto.

Agradecería cualquier información!
 
Buenas,

La aplicación de la Camara Lenovo tiene un problema con las fotos de la cámara frontal que salen al revés, o sea, que si le saco una foto con la cámara frontal a la palabra UMI, la foto aparece IMU. Eso se puede corregir?

Alguien sabe como cambiar iconos en el menu? Me sale el icono de galería en la aplicación de la cámara.

Alguien tiene problemas con la cámara frontal cuando hay poca luz? En mi caso, en la imagen aparecen lineas verdes las cuales se ven en la pantalla y también en la foto.

Agradecería cualquier información!
A ver si alguien que la tenga instalada te ayuda.
Con la cámara stock no te pasa?

Enviado desde mi Be one
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba