CUSTOM ROM Lollipop Style ROM Umi C1

Y en cuanto los aspectos que dije, está bien acertada esta rom?
Yo también te aconsejo esta.
En cuanto a fluidez, batería, etc..
Las tres mías mejoran a las oficiales, ha si que elegir una es mas cuestión de estética, la que mas te guste a ti.

La única mejora que esta tiene y las otras dos no es que en esta esta solucionado el tema de los encendidos fantasma de pantalla.
Al no estar ese problema ni los procesos que lo causaban esto debería mejorar un poco la autonomía, pero no te lo puedo asegurar por que nadie ha confirmado que tenga mas autonomía con esta que con la Pol_ROM por ejemplo.

Un saludo


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Gracias a los dos @pol.jhon y @chalry !
Pues os haré caso y me instalaré esta rom. De todas formas si me gustara más el GO Launcher que éste, lo podría instalar?

Con lo del encendido fantasma tienes razón, me ocurre en la de fábrica y no encontré la solución, pensando que podría ser de alguna app mía instalada.

Saludos!
 
Gracias a los dos @pol.jhon y @chalry !
Pues os haré caso y me instalaré esta rom. De todas formas si me gustara más el GO Launcher que éste, lo podría instalar?

Con lo del encendido fantasma tienes razón, me ocurre en la de fábrica y no encontré la solución, pensando que podría ser de alguna app mía instalada.

Saludos!
En esta esta solucionado lo de los encendidos de pantalla.

Para que puedas probar las otras haces lo siguiente:

Instalas esta, la pones a tu gusto y con tus aplicaciones.
Cuando la tengas entras en recovery y haces un backup, es muy importante que guardes el backup en la sd externa.
Y ya puedes probar las ROMs que quieras y volver a esta restaurando tu backup.

Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
En esta esta solucionado lo de los encendidos de pantalla.

Para que puedas probar las otras haces lo siguiente:

Instalas esta, la pones a tu gusto y con tus aplicaciones.
Cuando la tengas entras en recovery y haces un backup, es muy importante que guardes el backup en la sd externa.
Y ya puedes probar las ROMs que quieras y volver a esta restaurando tu backup.

Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Ok aunque si me convence esta, me la dejaré :blush:

Por cierto @pol.jhon está versión sigue siendo la 4.4.2 de Android? No hay alguna superior que sea compatible?
Veo que dices que está con el nuevo estilo 5.0, pero no sé si también a nivel de SO o solo intefaz.
 
Última edición:
Solo interfaz.
Es 4.4.2 no se puede hacer nada mas mientras que umi no actualice.
Y no tengo muchas esperanzas de que lo hagan.

Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
La acabo de instalar y me estoy llevando buenas sensaciones. Desde que estoy funcionando con la rom, no tengo el problema del encendido de pantalla fantasma.

Pero tengo dos dudas:
  1. Cuando enciendo la pantalla me salen dos lockers, el primero que creo es el del launcher lollipop y el otro que será el del mismo teléfono. Cómo puedo desactivar el de por defecto para dejar solo el del launcher?
  2. Hay algún problema en que desinstale el launcher que lleva esta rom e instale el GO Launcher que lleva una de tus roms? Me había familiarizado ya con la GO.
Gracias @pol.jhon !
 
La acabo de instalar y me estoy llevando buenas sensaciones. Desde que estoy funcionando con la rom, no tengo el problema del encendido de pantalla fantasma.

Pero tengo dos dudas:
  1. Cuando enciendo la pantalla me salen dos lockers, el primero que creo es el del launcher lollipop y el otro que será el del mismo teléfono. Cómo puedo desactivar el de por defecto para dejar solo el del launcher?
  2. Hay algún problema en que desinstale el launcher que lleva esta rom e instale el GO Launcher que lleva una de tus roms? Me había familiarizado ya con la GO.
Gracias @pol.jhon !
Busca he inhabilita una apk que se llame lockscreen o algo muy parecido, esto lo puedes hacer en ajustes/aplicaciones/todas.

Y lo del launcher puedes poner el que tu quieras.
Con los launcher solo hay una regla que hay que respetar siempre;
Antes de desinstalar uno tiene que haber otro instalado.

Me alegro que te este gustando la ROM

Un saludo

HM Note 1W Miui 6
 
Busca he inhabilita una apk que se llame lockscreen o algo muy parecido, esto lo puedes hacer en ajustes/aplicaciones/todas.

Y lo del launcher puedes poner el que tu quieras.
Con los launcher solo hay una regla que hay que respetar siempre;
Antes de desinstalar uno tiene que haber otro instalado.

Me alegro que te este gustando la ROM

Un saludo

HM Note 1W Miui 6
Holaa!
Lo del launcher ya lo pude quitar de otra manera. En Ajustes>Seguridad>Bloqueo de pantalla.

Con mi tarjeta SD tengo un problema grave. Esto ya me ocurría con la rom oficial. Y es que no me la detecta creo yo.
En Almacenamiento tengo seleccionada mi tarjeta SD para que sea mi predeterminada de escritura, pero creo que no me la reconoce. Al menos si voy a mis aplicaciones, me sale el espacio del Almacenamiento interno.

Dejo una captura por si ayuda:
dl.pushbulletusercontent.com_EUUwFgcVpYw96mK85zocFLYHxzltKrl2_Screenshot_2015_03_14_12_26_01.png
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba