CUSTOM ROM Lollipop Style ROM Umi C1

Holaa!
Lo del launcher ya lo pude quitar de otra manera. En Ajustes>Seguridad>Bloqueo de pantalla.

Con mi tarjeta SD tengo un problema grave. Esto ya me ocurría con la rom oficial. Y es que no me la detecta creo yo.
En Almacenamiento tengo seleccionada mi tarjeta SD para que sea mi predeterminada de escritura, pero creo que no me la reconoce. Al menos si voy a mis aplicaciones, me sale el espacio del Almacenamiento interno.

Dejo una captura por si ayuda:
dl.pushbulletusercontent.com_EUUwFgcVpYw96mK85zocFLYHxzltKrl2_Screenshot_2015_03_14_12_26_01.png
Si pones la sd como predeterminada ahí irán fotos, vídeos, etc...
Las aplicaciones siempre van en la interna.
Hay alguna que puedes mover pero pocas

HM Note 1W Miui 6
 
Última edición por un moderador:
Si pones la sd como predeterminada ahí irán fotos, vídeos, etc...
Las aplicaciones siempre van en la interna.
Hay alguna que puedes mover pero pocas

HM Note 1W Miui 6
Si es verdad. Ahora que dices eso, no sé que problema puedo tener, que con la otra rom cuando intentaba pasar una app a mi SD me sale esto

dl.pushbulletusercontent.com_ZVcwfL7Vtt6787efsrfCZgzMfJ9AdGXD_Screenshot_2015_03_15_16_48_38.png


A saber a qué se debe, fallo físico de la tarjeta no es porque puedo verla con cualquier gestor de archivos y con el AirDroid puedo interaccionar con ella.

Por si sabes a qué puede deberse :(
 
Última edición por un moderador:
Si es verdad. Ahora que dices eso, no sé que problema puedo tener, que con la otra rom cuando intentaba pasar una app a mi SD me sale esto

dl.pushbulletusercontent.com_ZVcwfL7Vtt6787efsrfCZgzMfJ9AdGXD_Screenshot_2015_03_15_16_48_38.png


A saber a qué se debe, fallo físico de la tarjeta no es porque puedo verla con cualquier gestor de archivos y con el AirDroid puedo interaccionar con ella.

Por si sabes a qué puede deberse :(
Puede ser por que la ultima stock de umi estaba configurada para que las aplicaciones se instalasen en la externa y en mis ROMs lo cambie pero debe quedar algo, alguna linea en el buil.pro o algo así que hace creer al móvil que sigue almacenando en la externa.


HM Note 1W Miui 6
 
Última edición por un moderador:
Puede ser por que la ultima stock de umi estaba configurada para que las aplicaciones se instalasen en la externa y en mis ROMs lo cambie pero debe quedar algo, alguna linea en el buil.pro o algo así que hace creer al móvil que sigue almacenando en la externa.


HM Note 1W Miui 6
No tengo ni idea de ese arhivo :(
 
Hola pol.jhon quería saber si la barra de notificaciones sigue siendo la misma que en kit kat, y también me gustaría saber si la batería dura mas, menos o igual que con la ROM original, gracias de antemano por todo, un saludo.
 
Yo estuve de probador de roms con el umi, me mandó varias betas de roms miui y no arrancaba ninguna, no se si abandonó miui en nuestro móvil por eso.

Saludos.
 
Hola, lo siento, no hablo español. Tengo una pregunta. Soy Francés, así que tengo una Roma en francés. Es lo que yo siempre tengo mi rom en francés si instalo esta versión de Lollipop? ... ¡Gracias!
 
Hola, lo siento, no hablo español. Tengo una pregunta. Soy Francés, así que tengo una Roma en francés. Es lo que yo siempre tengo mi rom en francés si instalo esta versión de Lollipop? ... ¡Gracias!

tiene los mismos idiomas que la ROM stock.
Creó que se tiene frances

Il a les mêmes langues que la ROM stock.
Je pense que vous avez Français

RedMi Note 2
 
Buenas tardeeeeeeeeeeeeees!
Estoy teniendo problemas con la batería del umi, en cualquier rom (tanto customs como la oficial)
A veces se queda atascado el porcentaje (por ejemplo ahora está en el 33%) y claro, llega un punto en el que de repente baja o directamente se apaga...
Imagino que la batería estará descalibrada, ¿me podéis aconsejar algún método de calibración efectivo? (o aportar la solución que creáis conveniente ^^)
Graciaaaaaas!
 
Buenas tardeeeeeeeeeeeeees!
Estoy teniendo problemas con la batería del umi, en cualquier rom (tanto customs como la oficial)
A veces se queda atascado el porcentaje (por ejemplo ahora está en el 33%) y claro, llega un punto en el que de repente baja o directamente se apaga...
Imagino que la batería estará descalibrada, ¿me podéis aconsejar algún método de calibración efectivo? (o aportar la solución que creáis conveniente ^^)
Graciaaaaaas!
Yo uso esta app
Calibrador avanzado de batería - Aplicaciones de Android en Google Play
Pero hay que darle permisos root para que funcione
Prueba y nos cuentas
Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba