CUSTOM ROM Lollipop Style ROM Umi C1

Bueno tengo la
Pol_ROM_UMI_C1_V3.0
Pero como voy a vender el movil y tengo q reinstalar, le pondré esta. Y a ver si así se soluciona el error de que se keda congelado al abrir, sobretodo, juegos.
A probar!
 
Muchas gracias pol.jhon, ya la probaremos un dia cuando pueda a ver que tal va :smile:

Un saludo
[DOUBLEPOST=1417447831][/DOUBLEPOST]No puedo instalarla, hago los 3 Wipes, pongo la Rom en la raiz del tlf y no la encuentro por el recovery, le doy a Install Zip from SD y no encuentra la Rom, no sé si hago algo mal... Lo he probado con los 2 recoverys, con el táctil y con el otro y nada... :(
No tengo ni idea a que se debe, ya que instalé la rom V3...

Saludos
[DOUBLEPOST=1417452541][/DOUBLEPOST]Ya está, solucionado, he metido la Rom en una targeta SD externa que tenia por casa y ahora se está instalando, muchas gracias por todo.

Saludos
[DOUBLEPOST=1417452575][/DOUBLEPOST]Vamos a probar como va la Rom :smile:
hola, buenas noches, te escribo para que me indiques si no te importa como has instalado el custom lollipop, por que no tengo ni idea y el teléfono umi c1 me esta dando muchos problemas y quisiera hacerlo 1 º root y después intentar meterle el custom rom pero tengo un cacao con eso del recovery cwn. por favor me podrias indicar, te lo agradecería eternamente. un saludo
 
EXELENTES ROMS YA HE PROBADO TODAS LAS EL UMI C1 Y JALAN PERFECTO, VOLVI A LA LOLLIPOP LA POL_ROM ESTA GENIAL EL INICIO DE ENCENDIDO EL BOTANIMATION! PERO ME QUEDO CON LA LOLLIPOP! SALUDOS Y GRACIAS AMIGO POL.JOHN
 
EXELENTES ROMS YA HE PROBADO TODAS LAS EL UMI C1 Y JALAN PERFECTO, VOLVI A LA LOLLIPOP LA POL_ROM ESTA GENIAL EL INICIO DE ENCENDIDO EL BOTANIMATION! PERO ME QUEDO CON LA LOLLIPOP! SALUDOS Y GRACIAS AMIGO POL.JOHN
Gracias a ti por probar la ROM y dar tu opinión.

Pd: quita las mayúsculas que se ha quedado el botón enganchado.

Enviado desde mi Z1
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba