Lollypop 5.1 64 beta S3 (2+16gb)

Buenas noches compañeros.
Bueno un aqui os dejo unas screens del prpyecto.
Para mañana listo para descargar.

Screenshot_2015-01-01-08-21-09.png Screenshot_2015-01-01-08-21-14.png Screenshot_2015-01-01-08-21-18.png Screenshot_2015-01-01-08-21-32.png Screenshot_2015-01-01-08-21-46.png Screenshot_2015-01-01-08-21-50.png Screenshot_2015-06-05-22-38-02.png

Sonidos ya añadidos de inicio.
Build corregido ahora con nuestro dispositivo.
Añadido reproductor.
Añadido reproductor de video.
Eliminado apps chinas.
Nova launcher, aunque posibleente deje el original.
Mañana termino unas pruebas para teer gapps instaladas.
Y el root me trae algo loco.....

Recovery jiayu s3 5.1 añadido esta en chino pero visuamente se puede manejar. ( proceso de traduccion)

Intentare traducir para tener castellano, pero el finde poco tiempo.

Un saludo compañeros
Muy buenos avances!! Menudo curro que te estas dando de cocina :wink:
Gracias!!

Enviado desde One Touch Easy
 
No te creas que tiene tantos bugs... la llevo desde ayer noche y va espectacular, fluida y sin lag ...
Unas capturas de antutu
uploadfromtaptalk1433512472886.png
uploadfromtaptalk1433512478944.png
@manolett que tal va la cámara? Fotos y video. Estoy de acuerdo que un móvil es para llamar pero eso es un aspecto que me por interesa. Por ahora los mejores resultados los he conseguido con la twister v3 de nivu.

FuerzA y HonoR
 
Buenas noches compañeros.
Bueno un aqui os dejo unas screens del prpyecto.
Para mañana listo para descargar.

Screenshot_2015-01-01-08-21-09.png Screenshot_2015-01-01-08-21-14.png Screenshot_2015-01-01-08-21-18.png Screenshot_2015-01-01-08-21-32.png Screenshot_2015-01-01-08-21-46.png Screenshot_2015-01-01-08-21-50.png Screenshot_2015-06-05-22-38-02.png

Sonidos ya añadidos de inicio.
Build corregido ahora con nuestro dispositivo.
Añadido reproductor.
Añadido reproductor de video.
Eliminado apps chinas.
Nova launcher, aunque posibleente deje el original.
Mañana termino unas pruebas para teer gapps instaladas.
Y el root me trae algo loco.....

Recovery jiayu s3 5.1 añadido esta en chino pero visuamente se puede manejar. ( proceso de traduccion)

Intentare traducir para tener castellano, pero el finde poco tiempo.

Un saludo compañeros


Muchas gracias @Nivu esto va tomando color con sabor a piruleta.:yum::yum::yum:

Esperando tus avances.:tonguewink::tonguewink::tonguewink:
 
Me alegra mucho leer esto, yo actualizo en cuanto me digáis que el sonido no es una basura y que está "pendiente de optimizar" jajaja para mí es muy importante. Gracias @Nivu por el curro
 
@manolett que tal va la cámara? Fotos y video. Estoy de acuerdo que un móvil es para llamar pero eso es un aspecto que me por interesa. Por ahora los mejores resultados los he conseguido con la twister v3 de nivu.

FuerzA y HonoR
No sabría decirte, solo he hecho un par de fotos... yo las veo bien, pero no soy un experto.
 
@Nivu ......
¿Lo vas a poner para instalación por recovery?
Si la respuesta es "Sí"...
Si lo instalo,¿ luego puedo volver a instalar por recovery cuaquier copia que tenga guardada para restaurar (de la Twister V3 o la Volcano) o instalar por recovery cualquier rom KitKat de las que andan por aquí?
O no?

Porque a mí probar cosas me encanta... Pero siempre que mantenga la libertad para seguir cambiando.
Y el flastool todavía no lo he usado
 
@Nivu ......
¿Lo vas a poner para instalación por recovery?
Si la respuesta es "Sí"...
Si lo instalo,¿ luego puedo volver a instalar por recovery cuaquier copia que tenga guardada para restaurar (de la Twister V3 o la Volcano) o instalar por recovery cualquier rom KitKat de las que andan por aquí?
O no?

Porque a mí probar cosas me encanta... Pero siempre que mantenga la libertad para seguir cambiando.
Y el flastool todavía no lo he usado
No te puedo responder aun....
Tengo que terminar de hacer unas pruebas con la rom y luego volver a instalar una rom recovery kitkat para verificar que es funcional.
Haber si para hoy tengo algo claro y preparo descarga.
Que ando algo justo de tiempo.....
Una vez verificado explicare todo bien para no haber errores.

Un saludo!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba