Los avisos de respuestas al foro me llegan al correo no deseado

fepelixpi

Simdualero de Plata
Mensajes
91
Puntos
431
Hola, pues eso, los avisos de respuestas a los mensajes que me suscribo me llegan al correo no deseado y no puedo hacer que me lleguen al buzón normal, a alguien más le pasa? Tiene solución? Gracias
 
Hola, pues eso, los avisos de respuestas a los mensajes que me suscribo me llegan al correo no deseado y no puedo hacer que me lleguen al buzón normal, a alguien más le pasa? Tiene solución? Gracias
Es cosa rara, no he escuchado a nadie que le pase, pero menciono al Administrador @Breixo para ver si tiene solución lo tuyo.
 
gracias por contestar, siempre cuando mando un email de correo no deseado a bandeja de entrada me pregunta si quiero que los siguientes me lleguen a bandeja de entrada en vez de correo no deseado pero con vuestros email no pasa eso, no se por que, me dice esto "Este mensaje se envió a tu carpeta Correo no deseado porque no parece que quieras recibir correo de este remitente." y no me da ninguna opcion de cambiarlo, he hecho lo que me has puesto poniendo vuestro correo como contacto a ver si asi se soluciona, ya os cuento cuando me llegue alguno
 
Esperemos que se te resuelva, ya que nadie nos han comentado que les pasará eso.
 
pues ahora si, poniendo vuestro email como contacto ya si se van a la bandeja de entrada, la verdad es que es muy raro, nunca me habia pasado algo asi, siempre sale la opcion de que los siguientes correos lleguen aa la bandeja de entrada, bueno gracias por la ayuda y perdonar las molestias
 
pues ahora si, poniendo vuestro email como contacto ya si se van a la bandeja de entrada, la verdad es que es muy raro, nunca me habia pasado algo asi, siempre sale la opcion de que los siguientes correos lleguen aa la bandeja de entrada, bueno gracias por la ayuda y perdonar las molestias
Es para lo que estamos en este foro, para ayudar me alegra que se te solucionara.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba