CUSTOM ROM LTT.vMM.Fundadores-Beta2 (16/04/16) MDSdev

Esa letra R es porque te encuentras en roaming, por curiosidad eres de Sudamerica o de España, te lo digo porque @FeyoMx también me comentó cuando testeaba la beta que le salía la R y que normalmente no le debería salir.

Soy de Perú, pero entonces es normal que me salga esa letra R. Gracias por la pronta respuesta.
 
El led con las notificaciones de whatsapp no se enciende.
Con las llamadas perdidas si.
He mirado la configuración de las notificaciones en ajustes de whastapp y lo tengo todo configurado.
Alguna idea ?
En Ajustes/Pantalla/Led, revisa que este activado, y si tienes activado lo de no encender el Led por la noche.
Luego en Seguridad/Permisos/Whatsapp revisa que tenga permiso de Auto-Inicio

Dentro de Whatsapp no hace falta tocar nada.

Es un fallo, hay que editar el build.prop mientras buscó el origen para parchear.
 
Última edición:
Si admite xposed se quita la r con gravity

HTCMDS
 
Lo de la R es porque estamos usando cobertura de una red que no es de nuestra compañía. En teoría debería mostrarla en ese caso. Lo que no se es si las anteriores ROM VIBEUI no la mostraban por algún fallo o el fallo es de esta que la muestra sin tener que mostrarla.
 
Hombre yo personalmente no la quitaría, es una información importante. Por ejemplo si salimos al extranjero y nos sale la R significa que nos van a clujir en la factura. Aqui en España por ejemplo Yoigo utiliza la red de Movistar y con la R sabemos si estamos usando la red de Yoigo o la de Movistar.
 
Última edición:
En Ajustes/Pantalla/Led, revisa que este activado, y si tienes activado lo de no encender el Led por la noche.
Luego en Seguridad/Permisos/Whatsapp revisa que tenga permiso de Auto-Inicio

Dentro de Whatsapp no hace falta tocar nada.
Si, lo tengo todo bien. Ya lo revisé cuando instale la rom. Pero me sigue sin funciona. Mañana miraré por los post mas detenidamente, que he visto que trae cola lo del led de las notificaciones.
Gracias.
 
@sergio151179 estaría encantado de ayudar a completar la traducción de esta ROM tanto en castellano como catalán, sólo tienes que indicarme lo que quieras que traduzca.
 
@sergio151179 estaría encantado de ayudar a completar la traducción de esta ROM tanto en castellano como catalán, sólo tienes que indicarme lo que quieras que traduzca.
Te tomó la palabra, mañana te paso trabajó, todo lo que he traducido de esta ROM lo he cogido de antiguas traducciones, lo del catalán es en parte culpa tuya. ¿Probaste la ROM? ¿Que te ha parecido?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba