CUSTOM ROM LTT.vMM.Fundadores-Beta2 (16/04/16) MDSdev

Si hiciste Wipe Avanzado vuelve ha arrancar en el TWRP, vuelve ha hacer el mismo Wipe que hiciste y vete al menú avanzado y reinicia en recovery, y ya después instala la ROM. Dime si te funciona.

Pd: Al hacer Wipe Avanzado puede que el instalador no te haya reconocido bien alguna partición. Al hacer el Reboot en Recovery te vuelve a cargar las particiones y ya debiera de instalar bien.
El primer arranque tarda un poco, porque tiene que crear la estructura de carpetas y directorios de la partición data, y generar la dalvik-cache.
 
Alguien sabe como le quito la letra R que se encuentra arriba de la intensidad de señal del teléfono, gracias.
Esa letra R es porque te encuentras en roaming, por curiosidad eres de Sudamerica o de España, te lo digo porque @FeyoMx también me comentó cuando testeaba la beta que le salía la R y que normalmente no le debería salir.
 
Instalada, la verdad muy buena, va excelente y cuenta con el parche de seguridad, lo unico jaja que si creo que hace falta es la app de musica y video por defecto de lenovo jajaj si me la podrian pasar estare muy agradecido :blush:
 
Para los que dicen que tarda en la instalación, es paciencia.
Cuando le das al install, se queda como 5 min haciendo todo el proceso, sin poner nada en pantalla.
 
Esa letra R es porque te encuentras en roaming, por curiosidad eres de Sudamerica o de España, te lo digo porque @FeyoMx también me comentó cuando testeaba la beta que le salía la R y que normalmente no le debería salir.
en mi caso aparace y desaparece la R, yo soy de sudamerica.
 
El led con las notificaciones de whatsapp no se enciende.
Con las llamadas perdidas si.
He mirado la configuración de las notificaciones en ajustes de whastapp y lo tengo todo configurado.
Alguna idea ?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba